Se da casi por descartado el 15/09 para el Chávez - Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado

Se da casi por descartado el 15/09 para el Chávez - Martinez

Mensaje por gancho al hígado »

Se da casi por descartado el 15 de septiembre para el Chávez Jr. vs Martínez
may 22,2012

Imagen

La esperada pelea entre el actual campeón mundial de los medios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César Chávez Jr. y el actual campeón Diamante del CMB el argentino Sergio “Maravilla” Martínez está prevista para celebrarse el 15 de septiembre siempre y cuando Chávez se imponga a Andy Lee el próximo 16 de junio pero la fecha del 15 se da casi por descartada.
Siempre hubo muchas dudas al respecto después de que Chávez tenga solamente 3 meses para preparar el combate más difícil de su carrera y presumiendo que será una pelea dura ante el irlandés, incluso en caso de que Chávez venciese sin problemas a Lee cualquier pequeño corte no tendría el tiempo necesario de cura para reiniciar una nueva preparación.
También resulta llamativo que Sergio “Maravilla” Martínez después de tener la ansiada y deseada oportunidad de poder recuperar su cinturón en septiembre sea uno de los nuevos participantes en el programa argentino de baile “Bailando por un Sueño”, dicho programa tiene una duración de meses y resulta muy extraño que acepte entrar en el programa sabiendo que tiene que pelear el 15 de septiembre a no ser de que sabe que finalmente la pelea no será en septiembre.
Según se ha dado a conocer por fuentes cercanas al boxeador en caso de que la pelea se celebre en septiembre Martínez abandonaría el programa, por el momento Martínez se muestra ilusionado por la participación el programa “Entro al Bailando por un Sueño por mi vieja. El que me vaya a criticar por participar que piense en esto: son tres casas más para mi madre. La idea es que ella después las alquile y viva de las rentas”.
“Yo me animo a todo, lo único que no quiero es hacer el ridículo. Me voy a preparar para evitar eso”.
Por el momento el que tiene previsto pelear el 15 de septiembre es Saúl “Canelo” Álvarez y según parece el esperado combate entre Chávez Jr. y Martínez podría aplazarse a noviembre.

Extraído de soloboxeo.com jajajaja

PUES A MI NO ME SORPRENDE NADA ESTA NOTICIA, SIEMPRE CREÍ QUE ESTA PELEA NO SE DARÁ, Y MAS AÚN QUE SUPUESTAMENTE LUEGO DE ACORDAR LA PELEA PARA SETIEMBRE, VENGA ARUM CON LA PELEA DE ANDY LEE.

Lo del programa de baile del Maravilla, el ha manifestado que su prioridad es la pelea con el Jr, osea que puede renunciar a este programa.

sds
gancho al hígado

Re: Se da casi por descartado el 15/09 para el Chávez - Mart

Mensaje por gancho al hígado »

Muchachos, aquí les dejo un extracto de otra nota que encontré:

Maravilla seguirá en espera
Armando Zenteno C. | Opinión
2012-05-17 | Hora de creación: 22:11:20 | Ultima modificación: 01:36:12

En esta columna opinamos anteriormente que ¡en el boxeo hay clases! y con bases afirmamos que Julio César Chávez Jr., campeón mundial de los medianos del CMB, difícilmente enfrentaría al argentino Sergio Maravilla Martínez, por lo menos en el corto plazo, porque no entra en los planes del promotor Bob Arum, el hombre que arriesga el billete apoyando al sinaloense. Lo dicho se confirmó con el reciente anuncio de la empresa Top Rank, de la siguiente defensa de Chávez Carrasco ante el ex olímpíco de Atenas 2004, el irlandés Andy Lee, el próximo 16 de junio, estelarizando la función “Viva Chávez”.
......................

Esto no es nuevo en el boxeo, Raúl “ratón” Macías, campeón mundial gallo, sistemáticamente se negó a exponer su cetro ante José Toluco López que era el número uno del mundo, argumentando que era una pelea que valía mucho dinero y no había quien la financiara. El roedor le tenía pavor al Indio Grande del Estado de México. El boricua Carlos El Gato Ortiz, campeón mundial ligero del Consejo, con mil pretextos le hizo perder miserablemente muchos años a José Ángel Mantequilla Nápoles, que era el indiscutible retador oficial, hasta que aburrido tuvo que emigrar a los welters en donde se hizo campeón a una edad muy madura. Ricardo Finito López, no quiso enfrentar a Humberto Chiquita González, por más que lo correteó el mexiquense y la guerra extra ring se limitó a insultos personales en la prensa. No dudo que Martínez algún día llegue a pararse ante Chávez Jr ¿cuándo? se requiere de una bola de cristal mágica para adivinarlo.

fazenteno@hotmail.com

NOTA COMPLETA: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=661574

sds
Fridgeman

Mensaje por Fridgeman »

Cuando maravilla sea un viejo entonces el jr querra pelear, pues no son listos ni nada sus managers.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Dios mío estas notas son interminables, una tras otra, tras otra hablan de lo mismo. Deberían decirlo de una vez y sin tanto show Martínez" nunca peleará con Chávez" y punto se acabó la novela, cada quién para su casa y aquí nadie vio nada.

La prensa, los medios y los aficionados estarán igual de aquí a septiembre y seguirán sacando las mismas notas para llenar espacios innecesarios.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Claro Martinez es un ventajoso, que bueno que el JR no quiera pelear pues no es tiempo para ello, es un profesional que prepara bien sus peleas para su afición

Viva JC Jr un campeon serio y comprometido !!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo

Mensaje por R7mo »

bien dicen la Cobardía no se hereda!!.
Hay palos q dan Lianas Temblonas,Dijo mi abuelo!!.

vaya Hasta Finito salio a Bailar y eso Q fue González quien huyo primero,Ya en el prime de López No se la dio porq hubiera sido un Asesinato Legal!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Awebo! es muy poco tiempo para su recuperacion contra Lee. Bien por el Jr, que se prepare a conciencia para la pelea. Mientras que sergito se entrena en el table dance sus mejores pasos.

Solo que no se retrace mucho la pelea porque sergito subira con baston.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Esto no es nuevo en el boxeo, Raúl “ratón” Macías, campeón mundial gallo, sistemáticamente se negó a exponer su cetro ante José Toluco López que era el número uno del mundo, argumentando que era una pelea que valía mucho dinero y no había quien la financiara.
Un gran periodista Zenteno pero aqui se equivoca rotundamente.

En lo personal tengo un diario de esos años donde claramente en una entrevista cuando le pregunta nal Toluco cuando enfrentará a Macias, responde que aún no se sentía listo para esa pelea, que en unos años más ya se sentiría listo, y el propio Macias en diversas entrevistas recientes mencionó que simplemente no se llegó a un acuerdo.

A Macias en aquel tiempo le llovian los retos no sólo del equipo del Toluco cuando éste ya estaba mas consolidado, sino incluso de peleadores de otros países e incluso de otros pesos como fué el rumor (cierto o no) de que Pascual Perez subiría de división para enfrentarlo, reto que Macias mencionó que aceptaba si se daban las condiciones.

En aquellos años asi como ahora pasa con el Canelo y Chavez jr habia proMacias y proToluquistas, Zenteno parece que fué influenciado más por aquellos que criticaban al raton y ponian por las nubes al Toluco.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

:shock: :shock: :shock:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
edson

Mensaje por edson »

Bam Bam Rios escribió:Awebo! es muy poco tiempo para su recuperacion contra Lee. Bien por el Jr, que se prepare a conciencia para la pelea. Mientras que sergito se entrena en el table dance sus mejores pasos.

Solo que no se retrace mucho la pelea porque sergito subira con baston.
siiii, siiiii, que se espere sergito, unas 12 peleas mas estaria bien, con su respectivo decanso, (el que el Jr necesite)
Responder