Ayudadme a elegir unos guantes.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Fridgeman

Ayudadme a elegir unos guantes.

Mensaje por Fridgeman »

He tenido unos domyos que me fueron estupendamente y me los cambie por capricho por unos everlast negros que han resultado ser una puta mierda, tienen menos de un año y la telita de dentro esta salida y el carton que le da forma esta reventado, vamos que no me voy a volver a comprar esta marca.

El tema es que me quiero hacer con unos guantes por internet ya que por aqui no hay mucho donde elegir. Las caracteristicas que me gusta que reunieran los guantes son estas.

-Menos de 50 euros.
-Que sean resistentes, tanto por fuera como por dentro.
-Que sean de velcro, tengo que ser capaz de quitarmelos y ponermelos rapidamente.
-Que sean bonitos, esto es muy importante para mi -para gustos los colores pero mas o menos se puede saber-.
-Que se puedan comprar por internet.
-Que no sean de esos guantes de entrenamiento que son extremadamente acolchados, quiero unos guantes que en un momento dado hagan pupa.

Un conocido me ha recomendado unos Last round cobra y los puedo conseguir por 40 Euros, que os parece?
Fridgeman

Re: Ayudadme a elegir unos guantes.

Mensaje por Fridgeman »

Algun consejo amigos?
R7mo

Mensaje por R7mo »

busca ofertas en Internet!! en companias de Nombre solido!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Si eres mexicano, sin duda comprate unos Cleto Reyes, la mejor y más famosa marca, son un pooco más caros que otras marcas nacionales, yo en lo personal tengo mis Cleto Reyes Rojos, aunque voy a comprarme unos tricolor verde, blanco y rojo.

Si no quieres gastar tanto te recomiendo la maraca "Mendoza" o la marca "Campeon", son de muy buena calidad.

Hay marcas extranjeras como Grantt, Everlast, etc.. no las he utilizado

Saludos y besos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Fridgeman

Mensaje por Fridgeman »

Soy Español y no se en mexico pero aqui los cleto reyes son muy caros y no puedo permitirme! Los everlast no me gustan ya me han salido malos unos. Por ahora la oferta que mas me gusta son los last round cobra por 40 euros cuando valen 55 normalmente!
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues mis Everlast ya tienen su historia conmigo y eso q no salen por mas de $110 pero valen cada Centavo pagado!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Fridgeman

Mensaje por Fridgeman »

R7mo escribió:pues mis Everlast ya tienen su historia conmigo y eso q no salen por mas de $110 pero valen cada Centavo pagado!!.
Hombre pero 110 dolares es mucho dinero no quiero gastarme tanto xD.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pero Calidad y precio suelen venir juntos Camarada!!.
mi padre dice:"mas vale pagar mil por bueno q 2 veces dos mil por malo".
ademas Los averlast Hay desde $45+Tax hasta de cifra de 4.
yo tengo 2 pares y pues ya tienen su buen tiempo de uso (unos rojos!! con bandea de USA!! y los azul negro con Bandera Azul y Blanco!! como mi Terruño!).
es cuestion de verlo como inversión y no como gasto!!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Fridgeman escribió:Soy Español y no se en mexico pero aqui los cleto reyes son muy caros y no puedo permitirme! Los everlast no me gustan ya me han salido malos unos. Por ahora la oferta que mas me gusta son los last round cobra por 40 euros cuando valen 55 normalmente!
Mira si quieres la misma calidad que Cleto Reyes pero mas baratos busca los SEYER esta marca la fabrica un hermano de don Cleto , el nombre es Reyes , pero al reves ( SEYER) , tienen practicamente la misma calidad y son mas economicos.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
welter champ

Mensaje por welter champ »

WINNING!!

LO MEJOR EN GUANTES PARA ENTRENAMIENTO!!

JAPONESES RESISTENTES LIGEROS CON VELCRO ETC
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder