Crossfit

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
David Andreo

Crossfit

Mensaje por David Andreo »

¿Alguien conoce o ha practicado el Crossfit?, ¿cual es vuestra experiencia, vuestra opinión? ¿Se practica en Murcia?. Gracias y un saludo a todos.
hector cruz

Re: Crossfit

Mensaje por hector cruz »

he leido sobre el pero no lo llevo a cabo, yo lo que hago es strong lift y un poco de otros ejerciicos asi como bailar y entrenar rugby o boxeo.
jackmty

Mensaje por jackmty »

hola amigo

dejame decirte que yo practico crossfit,

es un sistema de entrenamiento altamente recomendado ya que esta basado en ejercicios funcionales
se gana mucha fuerza explosiva.
yo lo practico para mantenerme en forma ya que juego futbol. y me ha funcionado

busca informacion en youtube hay muchisima

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

aun soy a la Antigua!!
prefiero metodos convencionales pero si un dia hay algo q se adapte pues a practicar!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Franyabuki

Mensaje por Franyabuki »

Hola soy nuevo en el foro, quisiera un consejo de el crossfit, hago boxeo desde hace 8 años y queria saber si se puede hacer crossfit como complemento para boxeo o me recomiendan los entrenamientos convencionales de pesas.
Gracias
R7mo

Mensaje por R7mo »

recomiendo la vieja escuela!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

ecomiendan los entrenamientos convencionales de pesas.
depende que le llames tradicional, si por tradicional te refieres a como se entrena en los gimnasios actuales, es decir, trabajando con muchas maquinas... o haciendo aislamientos es decir trabajando por separado mdiversos grupos musculares, no lo recomendaria, pero si el uso de pesos libres ejemplos:

evander hollyfield.

http://www.youtube.com/watch?v=6KrDbqee088

pacquiao.

http://www.youtube.com/watch?v=Pab_Bc-33PE
jackmty

Mensaje por jackmty »

hola amigo

pues definitivamente te lo recomiendo ampliamente, ya que como te lo dije en el post anterior

agarras una fuerza explosiva increible (almenos esa fue mi experiencia) aparte de que es un entrenamiento muy divertido
ya que no se usan maquinas, a mi gusto muy tedioso.

pero un consejo si te doy, por ningun motivo dejes de lado los entrenamientos de boxeo.

mi experiencia fue que 1 mes antes de empezar la temporada de futbol, me meti al crossfit de lunes a viernes

me sentia excelente muy fuerte y rapido, hasta que me di cuenta que tenia un poco de problemas con el control del balon.
todo se arreglo bajandole la intensidad al crossfit a 2 dias y dedique 2 dias mas al trabajo de habilidad con balon.

es por eso que te digo que no dejes de lado el boxeo.

buscate un box de crossfit comentale al entrenador cuales son tus objetivos y practicalo unas 2 veces ala semana y de apoco ve sintiendo los cambios.

suerte
Responder