Excelente explicación amigo azteca, vale la pena citarlo para que sea recordado.aztekjarocho escribió:Si es obligatoria por que no la aplazan, que canelo haga su opcional con Trout y se le respete el derecho a Mandingo de optar por el título, creo que sería lo correcto.
Lara viene de perder con Williams, con tongo o no pero en el ranking bajó y tiene que esperar después de Mandingo
Vaness pues no quizo pelear la eliminatoria con Kirkland su derecho tendrá, pero de momento optó por no hacer la eliminatoria así que no es el retador numero uno, pero conociendo los manejos, es el más asequible para el canelo, yo se lo hubiera puesto a Canelo de una vez, aprovechando la lesión de mandingo mato dos pajaros de un tiro, es decir, le pongo un bulto a canelo y le callo la boca a Vaness que muera por su propia boca.
Otra opción es Molina que después de la descalificación con Kirkland esta en el mismo lugar que Lara, atrás de mandingo y vannes, aunque Molina ya le ganó a Lara y se la robaron o tampoco se acuerdan.
Aquí el que sobra es trout que si bien es opcional yo decantaría por Vaness y que a Kirkland se le respete su derecho por lesión para cuando esté en condiciones Canelo o Vannes hagan su obligatoria con el.
El tema de la lesión pone en tela de juicio al canelín porque al perecer la lesión viene de antes, por allí leí que desde Molina.
Por parte de Kirkland, haber aceptado la pelea no es ético, pero poniéndose en sus zapatos se comprende que hay una buena bolsa y de rechazar esta oportunidad habría un camino a seguir para volver a encontrársela.
A pesar de no ser lo mejor, Kirkland representaba una buena pelea para Canelo, esperemos que la lesión no sea tan grave y pueda recuperarse o que se aplaze la pelea.
sds