Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

En Mexico cuando anuncian en la tele las pilas Duracell mencionan:" Duracell es la unica con casco color cobre " es un anuncio muy popular.

Por cierto que estuve viendo videos de Campeones haciendo trabajo de Sparring y al Duracell ni siquiera buenos sparrings le ponen jjajaja el mejorcito es el pilo tuercas , ya sabran , donde vamos a parar?

ajja Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rockystar

Mensaje por rockystar »

jorgito escribió:Jajjaja de cual fumo compadre? donde mencione yo que alguno de esos 3 le da una madrina al Duracell?
no se heche para atras compa ¡¡¡¡ si hace poco dijo q el raton le da una repazada al colorado ¡¡¡¡ (luego se retracto) pero si he leido q el canelo es malisimo ¡¡¡¡ pero malisiiiiiiimo por parte de uds,
R7mo escribió:creo vanes anda en el nivel de Canelo!!.
Molina un pasito adelante!!.
y Lara ya Camino mucho mas q Canelo!!.
aqui la cosa cambea ¡¡ dijo piporro ¡¡¡ si canelo gana a vanes r7mo va a decir q ahi se daban en nivel, si gana a molina ya tiene q dar credito al colorado y si le gana a lara ya el compa se tiene q comprar un poster del duracell ¡¡jejeje

asi q compa jorgito su comparacion del canelo contra vanes , molina y lara (por ahi les falto trout) cual seria???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es Camarada Rockystar!!.
con Vanes seria un duelo parejo!!. Con molina ahi si lo veo sufriendo las de sacar Canas verdes!! y Contra Lara ahi sufriria las de Caín y no creo tenga podibilidades de Ganar (de hacerlo!! habria q darle un gran credito!!) pero todo hace indicar q se ira con Kirkland lesionado y todo (no de gusto Kirkland pide 2.5 millones!!! total si va a perder se va Rico!!) esperemos!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Duracell!!! ja ja ja ja ja me.sige dando risa Duracell ja ja ja ja... casco de cobre ja ja ja ja!!.
ya sobre la posibilidad de Unificar ó pelear vs Austin la veo un poco mas dificil ya q Austin va contra delvin Rodríguez y no creo q aun ganando salga bien librado de la pelea (Delvin no caera sin tirar metralleta tbn!!) y pues el tiempo lo podria apremiar y podria no llegar con buenos tiempos!!.
pero seria bueno ver unificación!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

rockystar escribió:
jorgito escribió:Jajjaja de cual fumo compadre? donde mencione yo que alguno de esos 3 le da una madrina al Duracell?
no se heche para atras compa ¡¡¡¡ si hace poco dijo q el raton le da una repazada al colorado ¡¡¡¡ (luego se retracto) pero si he leido q el canelo es malisimo ¡¡¡¡ pero malisiiiiiiimo por parte de uds,
R7mo escribió:creo vanes anda en el nivel de Canelo!!.
Molina un pasito adelante!!.
y Lara ya Camino mucho mas q Canelo!!.
aqui la cosa cambea ¡¡ dijo piporro ¡¡¡ si canelo gana a vanes r7mo va a decir q ahi se daban en nivel, si gana a molina ya tiene q dar credito al colorado y si le gana a lara ya el compa se tiene q comprar un poster del duracell ¡¡jejeje

asi q compa jorgito su comparacion del canelo contra vanes , molina y lara (por ahi les falto trout) cual seria???
Saquela compadre , saquela , ajaj, si cuando me retracte con el Raton fue por que no concidere el peso , a mi entender el Canelo es un Campeon sobreprotegido , en su momento me parecio un exelente prospecto , pero ahora ya es Campeon y lo veo al mismo nivel que hace tiempo , creo que su esquina ya lo estanco y de los mencionados a mi me gustaria verlo frente a Maritosyan creo que seria una muy buena pelea para ambos.

Pero dele una checadita a mis comentarios sobre el Dura , haber donde mencione lo de " malisimo pero malisimo"

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Toda una odisea se ha convertido encontrarle retador al Duracell , primero era Williams , pero esta sufrio un accidente motociclistico , despues el CMB ordeno la defenza obligatoria con Alfredo "The very slow" Angulo , pero este esta recluido en un centro de Migracion , despues Kirkland fue operado del Hombro derecho y el mismo comento que estaria listo para Octubre , pero le llego la oferta del Canelo para pelear en Septiembre y este la hacepto un mes antes de lo previsto, se metio en el Gimnacio y a la primera se recintio , ahora el Dura , se queda una vez mas sin rival , la lista sige y Martirosyan tiene posibilidades de ser el retador , Mayorga al parecer no se volvio a oir , pero empiesan a sonar Ortiz y Margarito, Carlos Quintana Y Lara tambien empieza a ser contemplado asi como el ganador de Trut -Rodriguez , Cotto fue descartado por completo (por que sera?) quien les gusta para rival ya la lista se acorto.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ahora estara dificil ya q todos vieron q Canelo tiene pacto con el cachon y cada rival q quiere enfrentarlo sufre un accidente ó peor lo llevan al Show de Laura Bozzo y con ese castigo nadie se quiere ariesgar!!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:ahora estara dificil ya q todos vieron q Canelo tiene pacto con el cachon y cada rival q quiere enfrentarlo sufre un accidente ó peor lo llevan al Show de Laura Bozzo y con ese castigo nadie se quiere ariesgar!!.
Jajajajjaaja "Que pase el desgraciado................."

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

jorgito escribió:
R7mo escribió:ahora estara dificil ya q todos vieron q Canelo tiene pacto con el cachon y cada rival q quiere enfrentarlo sufre un accidente ó peor lo llevan al Show de Laura Bozzo y con ese castigo nadie se quiere ariesgar!!.
Jajajajjaaja "Que pase el desgraciado................."

Saludos.
No pues si y el Canelo diciendo: "mire señorita laura vengo aca a q me ayude porq este hombre quiere pegarme de verdad y no acepta q arreglemos la pelea" ademas diria "ayudame Laura ya q este degenerado me.quiere quitar mi titulo" (vaya vi este programa una vez y tuve pesadillas y problemas Psicológicos por un tiempo!!).
Imagen
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

jorgito escribió:Toda una odisea se ha convertido encontrarle retador al Duracell , primero era Williams , pero esta sufrio un accidente motociclistico , despues el CMB ordeno la defenza obligatoria con Alfredo "The very slow" Angulo , pero este esta recluido en un centro de Migracion , despues Kirkland fue operado del Hombro derecho y el mismo comento que estaria listo para Octubre , pero le llego la oferta del Canelo para pelear en Septiembre y este la hacepto un mes antes de lo previsto, se metio en el Gimnacio y a la primera se recintio , ahora el Dura , se queda una vez mas sin rival , la lista sige y Martirosyan tiene posibilidades de ser el retador , Mayorga al parecer no se volvio a oir , pero empiesan a sonar Ortiz y Margarito, Carlos Quintana Y Lara tambien empieza a ser contemplado asi como el ganador de Trut -Rodriguez , Cotto fue descartado por completo (por que sera?) quien les gusta para rival ya la lista se acorto.

Saludos.
Saludos,

No entiendo que hace Margarito siendo voceado, y el welter Ortiz? no digo que vicious no pueda pero hay suficientes retadores en superwelter.
Que no hagan tanta novela y le pongan a Vanes o Trout, y si se quieren poner legales con Lara jeje.

sds
Responder