Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?
Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?
En Mexico cuando anuncian en la tele las pilas Duracell mencionan:" Duracell es la unica con casco color cobre " es un anuncio muy popular.
Por cierto que estuve viendo videos de Campeones haciendo trabajo de Sparring y al Duracell ni siquiera buenos sparrings le ponen jjajaja el mejorcito es el pilo tuercas , ya sabran , donde vamos a parar?
ajja Saludos.
Por cierto que estuve viendo videos de Campeones haciendo trabajo de Sparring y al Duracell ni siquiera buenos sparrings le ponen jjajaja el mejorcito es el pilo tuercas , ya sabran , donde vamos a parar?
ajja Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
no se heche para atras compa ¡¡¡¡ si hace poco dijo q el raton le da una repazada al colorado ¡¡¡¡ (luego se retracto) pero si he leido q el canelo es malisimo ¡¡¡¡ pero malisiiiiiiimo por parte de uds,jorgito escribió:Jajjaja de cual fumo compadre? donde mencione yo que alguno de esos 3 le da una madrina al Duracell?
aqui la cosa cambea ¡¡ dijo piporro ¡¡¡ si canelo gana a vanes r7mo va a decir q ahi se daban en nivel, si gana a molina ya tiene q dar credito al colorado y si le gana a lara ya el compa se tiene q comprar un poster del duracell ¡¡jejejeR7mo escribió:creo vanes anda en el nivel de Canelo!!.
Molina un pasito adelante!!.
y Lara ya Camino mucho mas q Canelo!!.
asi q compa jorgito su comparacion del canelo contra vanes , molina y lara (por ahi les falto trout) cual seria???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
asi es Camarada Rockystar!!.
con Vanes seria un duelo parejo!!. Con molina ahi si lo veo sufriendo las de sacar Canas verdes!! y Contra Lara ahi sufriria las de Caín y no creo tenga podibilidades de Ganar (de hacerlo!! habria q darle un gran credito!!) pero todo hace indicar q se ira con Kirkland lesionado y todo (no de gusto Kirkland pide 2.5 millones!!! total si va a perder se va Rico!!) esperemos!!.
con Vanes seria un duelo parejo!!. Con molina ahi si lo veo sufriendo las de sacar Canas verdes!! y Contra Lara ahi sufriria las de Caín y no creo tenga podibilidades de Ganar (de hacerlo!! habria q darle un gran credito!!) pero todo hace indicar q se ira con Kirkland lesionado y todo (no de gusto Kirkland pide 2.5 millones!!! total si va a perder se va Rico!!) esperemos!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Duracell!!! ja ja ja ja ja me.sige dando risa Duracell ja ja ja ja... casco de cobre ja ja ja ja!!.
ya sobre la posibilidad de Unificar ó pelear vs Austin la veo un poco mas dificil ya q Austin va contra delvin Rodríguez y no creo q aun ganando salga bien librado de la pelea (Delvin no caera sin tirar metralleta tbn!!) y pues el tiempo lo podria apremiar y podria no llegar con buenos tiempos!!.
pero seria bueno ver unificación!!.
ya sobre la posibilidad de Unificar ó pelear vs Austin la veo un poco mas dificil ya q Austin va contra delvin Rodríguez y no creo q aun ganando salga bien librado de la pelea (Delvin no caera sin tirar metralleta tbn!!) y pues el tiempo lo podria apremiar y podria no llegar con buenos tiempos!!.
pero seria bueno ver unificación!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Saquela compadre , saquela , ajaj, si cuando me retracte con el Raton fue por que no concidere el peso , a mi entender el Canelo es un Campeon sobreprotegido , en su momento me parecio un exelente prospecto , pero ahora ya es Campeon y lo veo al mismo nivel que hace tiempo , creo que su esquina ya lo estanco y de los mencionados a mi me gustaria verlo frente a Maritosyan creo que seria una muy buena pelea para ambos.rockystar escribió:no se heche para atras compa ¡¡¡¡ si hace poco dijo q el raton le da una repazada al colorado ¡¡¡¡ (luego se retracto) pero si he leido q el canelo es malisimo ¡¡¡¡ pero malisiiiiiiimo por parte de uds,jorgito escribió:Jajjaja de cual fumo compadre? donde mencione yo que alguno de esos 3 le da una madrina al Duracell?aqui la cosa cambea ¡¡ dijo piporro ¡¡¡ si canelo gana a vanes r7mo va a decir q ahi se daban en nivel, si gana a molina ya tiene q dar credito al colorado y si le gana a lara ya el compa se tiene q comprar un poster del duracell ¡¡jejejeR7mo escribió:creo vanes anda en el nivel de Canelo!!.
Molina un pasito adelante!!.
y Lara ya Camino mucho mas q Canelo!!.
asi q compa jorgito su comparacion del canelo contra vanes , molina y lara (por ahi les falto trout) cual seria???
Pero dele una checadita a mis comentarios sobre el Dura , haber donde mencione lo de " malisimo pero malisimo"
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Toda una odisea se ha convertido encontrarle retador al Duracell , primero era Williams , pero esta sufrio un accidente motociclistico , despues el CMB ordeno la defenza obligatoria con Alfredo "The very slow" Angulo , pero este esta recluido en un centro de Migracion , despues Kirkland fue operado del Hombro derecho y el mismo comento que estaria listo para Octubre , pero le llego la oferta del Canelo para pelear en Septiembre y este la hacepto un mes antes de lo previsto, se metio en el Gimnacio y a la primera se recintio , ahora el Dura , se queda una vez mas sin rival , la lista sige y Martirosyan tiene posibilidades de ser el retador , Mayorga al parecer no se volvio a oir , pero empiesan a sonar Ortiz y Margarito, Carlos Quintana Y Lara tambien empieza a ser contemplado asi como el ganador de Trut -Rodriguez , Cotto fue descartado por completo (por que sera?) quien les gusta para rival ya la lista se acorto.
Saludos.
Saludos.
ahora estara dificil ya q todos vieron q Canelo tiene pacto con el cachon y cada rival q quiere enfrentarlo sufre un accidente ó peor lo llevan al Show de Laura Bozzo y con ese castigo nadie se quiere ariesgar!!.
Jajajajjaaja "Que pase el desgraciado................."R7mo escribió:ahora estara dificil ya q todos vieron q Canelo tiene pacto con el cachon y cada rival q quiere enfrentarlo sufre un accidente ó peor lo llevan al Show de Laura Bozzo y con ese castigo nadie se quiere ariesgar!!.
Saludos.
No pues si y el Canelo diciendo: "mire señorita laura vengo aca a q me ayude porq este hombre quiere pegarme de verdad y no acepta q arreglemos la pelea" ademas diria "ayudame Laura ya q este degenerado me.quiere quitar mi titulo" (vaya vi este programa una vez y tuve pesadillas y problemas Psicológicos por un tiempo!!).jorgito escribió:Jajajajjaaja "Que pase el desgraciado................."R7mo escribió:ahora estara dificil ya q todos vieron q Canelo tiene pacto con el cachon y cada rival q quiere enfrentarlo sufre un accidente ó peor lo llevan al Show de Laura Bozzo y con ese castigo nadie se quiere ariesgar!!.
Saludos.
-
Saludos,jorgito escribió:Toda una odisea se ha convertido encontrarle retador al Duracell , primero era Williams , pero esta sufrio un accidente motociclistico , despues el CMB ordeno la defenza obligatoria con Alfredo "The very slow" Angulo , pero este esta recluido en un centro de Migracion , despues Kirkland fue operado del Hombro derecho y el mismo comento que estaria listo para Octubre , pero le llego la oferta del Canelo para pelear en Septiembre y este la hacepto un mes antes de lo previsto, se metio en el Gimnacio y a la primera se recintio , ahora el Dura , se queda una vez mas sin rival , la lista sige y Martirosyan tiene posibilidades de ser el retador , Mayorga al parecer no se volvio a oir , pero empiesan a sonar Ortiz y Margarito, Carlos Quintana Y Lara tambien empieza a ser contemplado asi como el ganador de Trut -Rodriguez , Cotto fue descartado por completo (por que sera?) quien les gusta para rival ya la lista se acorto.
Saludos.
No entiendo que hace Margarito siendo voceado, y el welter Ortiz? no digo que vicious no pueda pero hay suficientes retadores en superwelter.
Que no hagan tanta novela y le pongan a Vanes o Trout, y si se quieren poner legales con Lara jeje.
sds