Televisa Boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Televisa Boxeo

Mensaje por tepis45 »

Realmente este link no es contra Televisa, que hace el esfuerzo de pasar box de calidad los sábados, en ocasiones lo logra y en otras que no son pocas, no lo hace. No me refiero a las peleas de las megaestrellas gringas, que realmente en el boxeo mexicano estamos, afortunadamente, para dar y prestar.
Pero si es una llamada de atención para su productor, que el día de hoy se llevo el campeonato mundial de ineptitud, no es posible transmitir esta clase de peleas, y menos una funciòn redonda en cuanto a la estupidez que se dio.
1.- Vimos la pelea de la Guerita Sanchez, contra la Roca, pelea que claramente gano la Roca y de calle, dieron empate, por que la Guerita es peleadora local y protegida del Canelo Alvarez.
2.-Peleo su hermano del Canelo, casi lo matan al ultimo, el Torito que no es nada extraordinario como boxeador, y que a las claras gano la contienda, dan empate.
3.- La pelea del Nene Zaleta, que es harto aburrido, un boxeador zacaton del verbo me da un chingo de miedo, la transmiten en horario estelar, en cadena nacional, contra un gordito , mal preparado, Gufy Montes, que aparte se la paso quejándose que Victor Zaleta lo miro feo, le saco la lengua, le embarro los mocos, y que ya no lo quería por feo. Y luego dan por resultado empate, por que no era posible que los dos perdieran, a mi me aprecio que el menos malo, y vaya que son aburridos y malos los dos, principalmente el nene Zaleta, era el propio Victor Zaleta. Realmente esta puede ser no la peor pelea sino la peor ofensa al boxeo. ¿A quien se le ocurre programar a un aburridisimo Zaleta, contra un irresponsable Gufy? Sobre todo pudiendo programar a mejores boxeadores.
4.-Pasan el resumen donde Leo Santacruz se corona, la pelea iba a estar buena, Santacruz es garantía de calidad y de derroche de facultades, era la pelea de la noche, aunque fuera diferida, y solo ponen un resumen.

Señores productores de Televisa, por el bien del boxeo, exijanle a su productor, que monte mejores contiendas, y a los bisoños promotores como es el canelo, que no ayuda beneficiando tan descaradamente a sus protegidos.
No pueden competir con TV Azteca, y no estoy a favor de ninguna, cuando El bad Boy y el Duende se dieron hasta por debajo de las tepalcuanas, y luego Moises Fuentes prodigioso peso paja de 1.73 casi mata al Gatito Felix, este fuentes puede ser la sensación próximamente de los pesos chicos, y en un futuro armar un "peleyon" contra otros consagrados de las divisiones mínimas.
Hay que cuidar la calidad, y no permitir que ciertos promotores malos como "matchmaker" le dirijan a Televisa las peleas sabatinas. Les urge un experto en box, que sepa escoger y programar a sus bofe. Ceviche Ibarra, Gufy Montes, Crazy Jardon, son peleadores apenas buenos que no dan ni darán el extra para consagrarse.
Imagen
Raul Haro

Re: Televisa Boxeo

Mensaje por Raul Haro »

Detesto a Televisa, por cuestiones afuera del boxeo. En México se vive una Telecracia, y es esta Televisora la que impone gobernantes, la quien dice quien es el bueno y quien es un desastre tratandose de candidatos (claro todo al reves con la verdad). Pero tratandose de Boxeo, pues fuera del daño que le hacen al Canelo; estan haciendo un trabajo importante, hoy hay mucho mayor difusión del Boxeo en México que hace unos 4 años. Claro está la promoción al Box de Televisa, fue como obligada respuesta a TVAzteca que le aposto a la difusión gratuita de este deporte.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Tepis me gustan mucho tus comentarios y este no es la excepción. No me enteré de los robos que sufrieron los boxeadores que participaron en la cartelera de televisa porque francamente estaba viendo boxeo por internet (Santa Cruz vs Malínga y Writh vs Quillin) para depués pasarme a ver boxeo local en Tv Azteca, pero no es de extrañar que la peor cadena televisiva de nuestro país haga espectáculos tan mediocres y llenos de favoritismo a sus protegidos y productos chatarra (Peña Nieto, Canelo, Soto) por eso me uno a tu propuesta y entiendo perfectamente de lo que hablas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

entiendo su enojo camarada DonTepis!!.
Por eso aca tenemos ley antimonopolio (Q SI SE RESPETA!!).
Y por ejplo: los partidos de BKB de Playoffs deben y son transmitidos en varios canales (tiene q ver por cada partido pienso q les dan uno y uno para el rating!!).
NO SE MAL CORAZON CAMARADA Y NO NO CULPE A NOSOTROS!! (esq televisa desde q anda al Canelo solo pelea de Negritos y gueros quiere poner!!) pero los "Gringos" tienen la culpa de Televisa como McDonalds de la obesidad aca!! (es culpa de la mala educación alimenticia y el.sistema de vida acelerado q vivimos!!).
Y CONCUERDO AUNQ NO ES COSA DE OTRO MUNDO SUELE TIRAR MEJORES PELEAS TVAZTECA!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aficionado escribió:Tepis me gustan mucho tus comentarios y este no es la excepción. No me enteré de los robos que sufrieron los boxeadores que participaron en la cartelera de televisa porque francamente estaba viendo boxeo por internet (Santa Cruz vs Malínga y Writh vs Quillin) para depués pasarme a ver boxeo local en Tv Azteca, pero no es de extrañar que la peor cadena televisiva de nuestro país haga espectáculos tan mediocres y llenos de favoritismo a sus protegidos y productos chatarra (Peña Nieto, Canelo, Soto) por eso me uno a tu propuesta y entiendo perfectamente de lo que hablas.
Haber si me pasas los links para ver peleas x internet , xq yo siempre las veia en Capos Guanatos , pero aller solo mostrron las de Televisa , aqui don tepis te quedaste corto ,a la guerita le dieron ganadora por desicion dividida , cuando la roca le puso una felpa , las demas ya noi las quise ver , TV azteca no mostro cartelera en Capos Guanatos y aunque ahorita estoy en el mar , cuando estoy en tierra , en mi pueblo ya no pasan TV a zteca en el sistema de cable , asi que ya esas funciones no las puedo ver.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

tepis45 escribió:No pueden competir con TV Azteca, y no estoy a favor de ninguna, cuando El bad Boy y el Duende se dieron hasta por debajo de las tepalcuanas, y luego Moises Fuentes prodigioso peso paja de 1.73 casi mata al Gatito Felix, este fuentes puede ser la sensación próximamente de los pesos chicos, y en un futuro armar un "peleyon" contra otros consagrados de las divisiones mínimas.
De acuerdo, mil veces mejor las programaciones de TVAzteca. A mi me causo una grata imprecion Moises Fuentes, e igual pienso que tiene madera para hacer buenas cosas en el boxeo. Calidad la tiene, solo falta verlo con boxedores mas expeimentedos para ver su REAL nivel.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues sí, un recontra tache por preferir pasar la pelea de esos petardos a la de Santacruz, y todo porque el promotor tiene que promocionar a fuerzas a sus "figuras".

El robo a la Roca no me enojó tanto porque es costumbre favorecer al peleador local o como dijeron protegido del promotor, lo que de verdad me indignó fué la narración de esa pelea,más vendidos no pudieron verse todos los comentaristas incluyendo al Finito que ya de plano ha vendido su integridad como narrador y por comodidad sólo se dedica apoyar los comentarios de los otros comentaristas, si hubiera sido una narración de radio cualquiera hubiera pensado que la pelea de verdad estaba disputadísima y parejísima como reiteraron en todo momento estos agachones, que ya al final al ver el tremendo abucheo por el fallo como si fueran camaleones cambiaron de opinion y mencionaron que al menos merecia el empate la Roca despues de que en ningun momento mencionaron la superioridad de esta chava.

De ahi solo se salva un poco el Puas cuando narra y eso porque casi no le dan la palabra, lo cual es entedible porque de plano como narrador se muere de hambre. En este aspecto Tvazteca se los lleva de calle al tener a Barrera y a Chavez, sobre todo este ultimo que no se dejan llevar por las narraciones favoritistas de Aguilar y Lamazón cuando pelean los "superestrellas".

En cuanto a la calidad de peleas, creo que hay paridad, si bien ahora televisa la regó feo, tambien Azteca tuvo el chance de transmitir la pelea de Salguero (que originalmente estaba programada para transmitirse) y sólo hubo un miniminiresumen por pasar las otras peleas, como ven en ambas televisoras hay fuertes intereses que afectan la difusion de pleitos que si valen la pena.

El caso es que en ambas televisoras hay fallas garrafales, pero a fin de cuentas tenemos boxeo, cuando no habia aunque fuera diferido nos quejabamos, ahora que hay pues es natural que las televisoras y los promotores tengan acuerdos en la programacion de ciertas peleas que no son del agrado de los fans, pero en términos generales las peleas importantes aunque con malas narraciones las podemos ver todavia gratis, ¿O acaso prefieren que volvamos a los tiempos del PPV?. No todo puede ser tan perfecto, no justifico ni apoyo esas veladas con peleas sin chiste que ponen de estelares, pero tambien no es posible que todos los fines de semana tengamos boxeo de primera y las narraciones tendenciosas existen en todo el mundo, y Mexico lamentablemente se ha contaminado de eso.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
sergio ramirez a

Mensaje por sergio ramirez a »

Amigos, quisiera defender al Goofy Montes por cuestiones de justicia.
El tenía pelea programada para fines de junio, pero la mafia de televisa lo obligó a pelear el día 2 !!! Esto porque todas las siguientes fechas estaban comprometidas para la televisora.
Desde luego al Goofy no le quedó otra más que aceptar, pero fué imposible prepararse a fondo.
Conclusión, no fué irresponsabilidad del peleador, sino terquedad y manipulación de televisa.

Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

Aficionado escribió:pero no es de extrañar que la peor cadena televisiva de nuestro país haga espectáculos tan mediocres y llenos de favoritismo a sus protegidos y productos chatarra (Peña Nieto, Canelo, Soto)
le falto al AMERICA compa ¡¡¡ estos son la punta del iceberg pero parte del antiamericanismo es por la mamadas q sacan de socio aguila, les dan lugares para partiipar en torneos internacionales como invitados, a los jugadores en novelas, etc, etc
la mamadas mas grande fue una ocasion creoq cuando iba a pelear maravilla (ultima pelea) mandaron saludos a los jugadores del america q disq por q siempre seguian las transmiciones de box¡¡¡¡¡ a quien chingaos le importa eso ¡¡¡
rey fenix escribió:que ya al final al ver el tremendo abucheo por el fallo como si fueran camaleones cambiaron de opinion y mencionaron que al menos merecia el empate la Roca despues de que en ningun momento mencionaron la superioridad de esta chava.
aqui nomas rey antes q dieran el resultado el narrador creo se apellida camarena si dijo q la roca habia conectado los mejores golpes y q para el ella habia sido la ganadora ¡¡ pero q era un comantario muy particular de el, q todavia dandole el empate a la guerita los jueces se estaban viendo favorecedores.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

Imposible citar a todos, estoy de acuerdo en lo que mencionan.

Comparto con raul y star que lo peor es la manipulacion que las televisoras hacen con la gente en nuestro pais, pero ya ven les funciona bien.

De acuerdo con fenix bien que mal te nemos boxeo gratis, ya que cuando se presencian espectaculos como ortiz - floyd, canelo - cintron, hopkins y su hombro dislocado, resulta un abuso para quienes pagaron.

Este sabado no pude ver box pero ya me imagino por sus comentarios.

Saludos
Responder