solo baseball ..{ clasico mundial de base ball}

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

Re: solo baseball ..{ clasico mundial de base ball}

Mensaje por r cotto »

felicidades a mexico por pasar a la segunda ronda,, a mi cuba no me convence tanto aunque no se puede quitar que tienen buen equipo! me parece que la semifinal debe estar entre korea y japon y del otro tanto puerto rico ,venenzuela como usa tienen las mismas posibilidades! ahora digo algo si le ganamos manana a usa nos vamos a crecer tanto que no los vamos a llevar enrredaos a todos!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Sin duda alguna mis favoritos son puerto rico y usa......aunque no descarto a venezuela y japon, ojala y a mexico le empiece a responder el pitcheo ya que de ser asi,...cuidado¡ en series cortas todo puede pasar, lo saben, una buena salida de un lanzador cambia el rumbo de un partido....en lo personal pienso que el mundial no tiene mas de 12 equipos... Usa, dominicana, pto rico, venezuela, Cuba, mexico, Canada, japon, korea, panama, holanda (por los curazaleños) y alguno que otro que se me escape..
r cotto

Mensaje por r cotto »

jejee hasta en pelota damos tremendos knock outs.... puerto rico 11 usa 1 y por el mercy rule del clasico se detuvo el evento por knock out en el round 7 que diga entrada #7 jeje estados unidos pidiendo piedad esa es la que hay! y ahora conchale de su madre...preparense chamitos que les va lo de ustedes ahora!
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

JAJAJ FELICIDADES R COTTO FELICIDADES PUERTO RICO LA VERDAD QUE DIERON UN JUEGAZON EN 2 ENTRADAS YA ESTABAN APALEANDO A USA DE VERDAD QUE JUGARON MUY BIEN AHORA ESPEREMOS QUE NO BAJEN DE NIVEL Y QUE LE GANEN A VENEZUELA Y ASI CLASIFIQUEN A SEMIFINALES Y OJALA QUE LE GANEN A LOS ORIENTALES O A LOS CUBANOS QUE CREO YO SON LOS QUE VAN A CLASIFICAR JAPON Y CUBA PERO BUENO QUE BIEN POR PUERTO RICO OJALA Y SIGAN ASI
r cotto

Mensaje por r cotto »

ay ayyyyaaaayyyyyy nos dieron la primera koka....hoy a salir a ganar sino a volver como perdedores...shiiiitttttt!
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

BUENO PUES SI NO AHORA A GANARLE DE NUEVO A LOS GRINGOS PORQUE SI NO PUERTO RICO FUERA ESPEREMOS QUE SI SE PUEDA PERO VIENDO LO BIEN UNO DE LOS DOS GRANDES FAVORITOS VA A QUEDAR FUERA SALUDOS
r cotto

Mensaje por r cotto »

bueno hasta aqui mi transmision del clasico del caribe..jejeje los cabrones americanos no sacaron el juego del buche! no lo puedo creer! una de cal y una de arena...pero el que los islanders le hallan dado un 2 a 0 a cruz azul no me conpensa le eliminacion en el clasico :roll: .........lo unico que me queda decir es que voy a korea! y arriba islanders!
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

LA VERDAD QUE SI ESTOS ISLANDERS ESTAN DANDO UNA GRAN SORPRESA Y ESTAN JUGANDO MUY BIEN SI NO ME EQUIVOCO SOLO PERDIERON DOS PARTIDOS UNO CONTRA SANTOS Y OTRO CONTRA MUNICIPAL DE GUATEMALA Y POR LO DE BASEBALL LA VERDAD UNA LASTIMA COMO DIJE UNO DE DOS GRANDES FAVORITOS IVA A QUEDAR FUERA Y AHORA LA VERDAD RAY QUE LOS ASIATICOS SE VEN GIGANTES SALUDOS
christian

Mensaje por christian »

clin..clin... boooxxx señores boxx...

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 7:48 pm
Responder