JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO
Pues no se diga mas , entiendase como oficial lo dicho x box rec TKO7 , asi evitamos confuciones futuras.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Amigo jorgito según reglamento para todos los efectos se toma el resultado indicado en boxrec.jorgito escribió:Pues no se diga mas , entiendase como oficial lo dicho x box rec TKO7 , asi evitamos confuciones futuras.
Saludos.
sds
AVISO
LA PELEA DEL VENENO RUBIO APARECE REPROGRAMADA PARA EL DIA 30 DE ESTE MES.
LA PELEA DEL VENENO RUBIO APARECE REPROGRAMADA PARA EL DIA 30 DE ESTE MES.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Pues ya me pasaron a joder con lo de boxrec, pero pues lo que diga la mayoria en lo de pavlik.
Yo voto por que sea en el 8 jaja
saludos
saludos
Si nos apegaramos al reglamento de Cualquier Organismo la pelea seria TKO en el 8 , pero solo boxeo la anuncia TKO en el 7 ,al sonar la campana el round se termina , pero para evitar confuciones aqui en el juego , siempre hemos considerado lo publicado x box recpicotto escribió:Pues ya me pasaron a joder con lo de boxrec, pero pues lo que diga la mayoria en lo de pavlik.
saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
jorgito escribió:Pues ya la de Pavlik se habia terminado a la hora de tu pronostico Gancho ,gano Pavlik por TKO en el 8 , aunque no salio para el octavo round, la campana sono marcando el final del septimo. Por lo tanto la victoria deve darse en el 8 round.
Saludos.
Oyeme ahora tu vas a empezar de pesado!!! Yo pronostique en el 7mo y al parecer quieres que no salga del fondo de la tabla, estas viendo que ya me van a mandar a la segunda division y no te apiadas.
Saludos y voto que se quede como en boxrec, se le quiten sus puntos a jorgito y de paso al Panzon ya que seguramente es quien esta orquestando este complot.
Saludos
Respecto al resultado de lade Pavlik, si revisamos las peleas de Monzon vs Mantequilla y la de Chavez vs Mayweather en las que ambos perdedores no salieron al siguiente round,se dió la decisión tomando como round final el último completado por el perdedor, así que boxrec parece que está en lo cierto y vuelvo a votar que tomemos los resultados de esta pagina como oficiales para evitar confusiones
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Jajjaaja como diria mi tio Luigi , Edson , los puntos se adjudican en el 8 como yo lo pronostique , ya que todos los participantes conocemos de boxeo y al sonar la campena el round se termina , esos de box- rec son unos ignorantes y tambien son apostadores ( Juanma Lopez) asi que te quedas con 4 puntos y yo 5 , en la de Bradley como todos coincidimos en q gano el Arlequin , entonces quienes asi los pronosticamos nos quedamos con los puntos ajajjaedson escribió:jorgito escribió:Pues ya la de Pavlik se habia terminado a la hora de tu pronostico Gancho ,gano Pavlik por TKO en el 8 , aunque no salio para el octavo round, la campana sono marcando el final del septimo. Por lo tanto la victoria deve darse en el 8 round.
Saludos.
Oyeme ahora tu vas a empezar de pesado!!! Yo pronostique en el 7mo y al parecer quieres que no salga del fondo de la tabla, estas viendo que ya me van a mandar a la segunda division y no te apiadas.
Saludos y voto que se quede como en boxrec, se le quiten sus puntos a jorgito y de paso al Panzon ya que seguramente es quien esta orquestando este complot.
Saludos
No se crean a los que nuevos del Foro , es broma , pero hay quienes la entienden.
Saludos.
JAJAJAJ SI ES PURO COTORREO, PUES YO HE LEIDO A VARIOS CONOCEDORES DE POR AQUI DECIR ESTO ACERCA DE BOXREC, QUE A VECES ES INPRECISO, SI CORRIGEN EL ROUND PUES NI MODO.jorgito escribió:Jajjaaja como diria mi tio Luigi , Edson , los puntos se adjudican en el 8 como yo lo pronostique , ya que todos los participantes conocemos de boxeo y al sonar la campena el round se termina , esos de box- rec son unos ignorantes y tambien son apostadores ( Juanma Lopez) asi que te quedas con 4 puntos y yo 5 , en la de Bradley como todos coincidimos en q gano el Arlequin , entonces quienes asi los pronosticamos nos quedamos con los puntos ajajjaedson escribió:jorgito escribió:Pues ya la de Pavlik se habia terminado a la hora de tu pronostico Gancho ,gano Pavlik por TKO en el 8 , aunque no salio para el octavo round, la campana sono marcando el final del septimo. Por lo tanto la victoria deve darse en el 8 round.
Saludos.
Saludos
PUE
No se crean a los que nuevos del Foro , es broma , pero hay quienes la entienden.
Saludos.
SALUDOS
Dia 15
Sophie Mathis : Tko 8
Dia 16
Chavez Jr : Pts.
Quigg :Pts.
Van Heerden : Pts.
Rabchenko : Tko 8
Dia 20
Yaegashi : Pts.
Dia 23
Ortiz : TKO 8
Soto : Pts.
Dia 30
Boundrage Pts.
Sophie Mathis : Tko 8
Dia 16
Chavez Jr : Pts.
Quigg :Pts.
Van Heerden : Pts.
Rabchenko : Tko 8
Dia 20
Yaegashi : Pts.
Dia 23
Ortiz : TKO 8
Soto : Pts.
Dia 30
Boundrage Pts.