Ya me anime: gana Margarito
Re: Ya me anime: gana Margarito
que alegria lo de malgarito que bueno que le van a quitar la pelea que alegria pa que no sea un cabron pinche pendejo y se este metiendo anabolico !!saludos!!
SALUDOS A PAPA BORICUAS!!! JAJAJA
SIMPLEMENTE MEXICO ES MEJOR, AHI ESTA SU INVICTO JAJAJAJAJA
Y POR K.O LO TERMINARON ARRASANDO POBRE COTTO JAJAJA
Y ESTE BROTHER KE DIJO KE NO KONOCIA A TONY MARGARITO Y KE IBA A PERDER PORKE TENIA 5 DERROTAS Y KE POR ALGO SERIA... SUS DERROTAS FUERON A PRINCIPIOS DE SU CARRERA, AHI ESTA DEMOSTRADO EL MEJOR WELTER LIBRA POR LIBRA DEL MUNDO
BIEN HECHO MI BUEN "TORNADO DE TIJUANA" VIVA MEXICO!!!!
UNA VEZ MAS MEXICO LO DEMUESTRA...POTENCIA MUNDIAL EN BOX Y LUCHA Y NUNKA LO VAN A TUMBAR DE AHI...NI MODO BORICUAS JAJA
SALUDOS A TODOS BUEN FORRO... EL ANGEL GUERRERO LUCHADOR DEL CMLL!!
SIMPLEMENTE MEXICO ES MEJOR, AHI ESTA SU INVICTO JAJAJAJAJA
Y POR K.O LO TERMINARON ARRASANDO POBRE COTTO JAJAJA
Y ESTE BROTHER KE DIJO KE NO KONOCIA A TONY MARGARITO Y KE IBA A PERDER PORKE TENIA 5 DERROTAS Y KE POR ALGO SERIA... SUS DERROTAS FUERON A PRINCIPIOS DE SU CARRERA, AHI ESTA DEMOSTRADO EL MEJOR WELTER LIBRA POR LIBRA DEL MUNDO
BIEN HECHO MI BUEN "TORNADO DE TIJUANA" VIVA MEXICO!!!!
UNA VEZ MAS MEXICO LO DEMUESTRA...POTENCIA MUNDIAL EN BOX Y LUCHA Y NUNKA LO VAN A TUMBAR DE AHI...NI MODO BORICUAS JAJA
SALUDOS A TODOS BUEN FORRO... EL ANGEL GUERRERO LUCHADOR DEL CMLL!!
La cuestion del box nada tiene que ver con politicas y culturas, PR es un pais latinoamericano y como tal hermano, asi que utilicemos el foro unicamente a lo correspondiente, hablar de la pelea.
Felicito a los 2 peleadores porque dieron una excelente demostracion, Cotto es un gran campeón pero no pudo con el tren de pelea de un welter natural como es Margarito, no hay duda de quien fue mejor, como también no tiene caso una revancha por lo sucedido en esta pelea, sería arriesgado para Cotto, a menos que saliera a correr aún más en una segunda pelea y eso no va con él, hay nuevo campeón welter para rato, FELICIDADES ANTONIO MARGARITO, olvidense de tonterias de dopaje y esas cosas. Solo se demuestra que quieren engañar lo que sus ojos avalan, o que no pueden con el dolor del resultado, que buena pelea dierón, hay que ser grande hasta en la derrota y asi lo demostro Cotto, simplemente reconocio que fue apabullado por Margarito y eso habla muy bien de él.
Felicito a los 2 peleadores porque dieron una excelente demostracion, Cotto es un gran campeón pero no pudo con el tren de pelea de un welter natural como es Margarito, no hay duda de quien fue mejor, como también no tiene caso una revancha por lo sucedido en esta pelea, sería arriesgado para Cotto, a menos que saliera a correr aún más en una segunda pelea y eso no va con él, hay nuevo campeón welter para rato, FELICIDADES ANTONIO MARGARITO, olvidense de tonterias de dopaje y esas cosas. Solo se demuestra que quieren engañar lo que sus ojos avalan, o que no pueden con el dolor del resultado, que buena pelea dierón, hay que ser grande hasta en la derrota y asi lo demostro Cotto, simplemente reconocio que fue apabullado por Margarito y eso habla muy bien de él.
Cotto fue humilde y eso que cuente.
Si Cotto fue humilde y aceptó la derrota dejense de cosas, a seguir su ejemplo.
Creo que dió una pelea ejemplar peleando en reversa siempre conecto buenos golpes, pero Margarito iba a resistir de todo y a partir del 7 rollo le imprimiría más potencia a sus impactos esa era la idea, así lo realizó y todo le salió bien.
Se habla de lo comparable de este combate con los históricos (Mexicanos-ticos) de Sal Sanchez contra Wilfredo Gómez o JC Chávez con Camacho y aunque nada les debe este combate la diferencia hay que decirlo es la calidad de Cotto que fue respetuoso y humilde antes del combate y despues de este.
Creo que dió una pelea ejemplar peleando en reversa siempre conecto buenos golpes, pero Margarito iba a resistir de todo y a partir del 7 rollo le imprimiría más potencia a sus impactos esa era la idea, así lo realizó y todo le salió bien.
Se habla de lo comparable de este combate con los históricos (Mexicanos-ticos) de Sal Sanchez contra Wilfredo Gómez o JC Chávez con Camacho y aunque nada les debe este combate la diferencia hay que decirlo es la calidad de Cotto que fue respetuoso y humilde antes del combate y despues de este.
ARRIBA TIJUANA
JAJAJA PARA LOS QUE PENSABAN QUE MARGARITO NO PODRIA VENCER AL INVICTO PUERTO RIQUENO ESPERO Y AIGAN PRESENCIADO UNA BUENA MADRIZA POR PARTE DEL MEXICANO
felicidades y respetos para margarito,el mejor welter hasta el dia de hoy! ahora estos mexicanitos que usan esa victoria para llenarse la boca de mierda hablando del boxeo boricua,,les oriento ,digo si es que saben leer ademas de tener las diarreas verbales con las que se expresan,,,,estos nenitos ignorantes hablan de mexicanos ganandole a boricuas,pero al parecer no han visto la tendencia que ha habido entre peleas mexico vs p.r ...mexico le ha ganado a p.r en peleas de campeonatos quisas como unas 23 o 24 veces ,en cambio pr.le ha ganado a mexico al rededor de 38 o 39 veces aver aver aver si es que saben sumar y restar eso nos da como 19 peleas alante,,..les faltan decadas para empatarnos ,,,pero uuupppsssss que pena tenemos a santos, a calderon y muchos mas que estan subiendo y pa acabar de joder ay un nene por ahi que creo que se llamaaaaaa! ahh si juanma lopez que le saco la kaka al cacique de la tribu chupa vergas ,,por si no recuerdan ! nuevamente felicidades margarito que esto no es contigo es con tus compatriotas sin habilidades que solo les gusta hablar...deleen gracias a la virgencita de la guadalupe ,que nosotros solo somos 4 millones de persona y ustedes 120, millones,,,porque si nosotros fueramos 5 millones les quitavamos el pais y haciamos un zologico gigante alli por cierto ustedes estarian en la seccion de animales tercer mundistas ....prrrraaaaaaaa!
buena victoria de margarito sobre cotto, queda demostrado que las peleas grandes las ganan los mexicanos y cuando pierden no lo hacen como lo hizo cotto.
Aunque debo resaltar que esta rivalidad es solo deportiva ya que en mexico respetamos mucho a las personas de otros paises. Ademas esta rivalidad : mexico-puerto rico le viene muy bien al boxeo mundial dada la gran calidad de boxeadores que produce cada pais y la diferencia de estilos por lo regular pruduce grandes combates.Felicidades pues a mexico y respetos a puerto rico.
Aunque debo resaltar que esta rivalidad es solo deportiva ya que en mexico respetamos mucho a las personas de otros paises. Ademas esta rivalidad : mexico-puerto rico le viene muy bien al boxeo mundial dada la gran calidad de boxeadores que produce cada pais y la diferencia de estilos por lo regular pruduce grandes combates.Felicidades pues a mexico y respetos a puerto rico.
Para raimond cotto:
Te informo que no todos los mexicanos somos unos ignorantes, no puedes generalizar y hablar de todo un pais por lo que escuchas o lees de una o varias personas, eso si es ignorancia.
Pasando a asuntos de boxeo te comento que si revisas las victorias de boricuas sobre mexicanos no han sido,la mayoria,peleadores mexicanos de primer nivel, lo que sucede es que los boxeadores mexicanos tienen fama mundial de tener clase y un gran corazon, tal vez no somos los mas rapidos ni los mas grandes pero suplen esas carencias fisicas con cualidades antes mencionadas ademas de fuerte pegada y resistencia granitica, por lo que peleadores de otras partes del mundo quieren tener victorias sobre mexicanos para hacer mas atractivos sus records.
Lo que si te digo es que importa mas la calidad que la cantidad.
Te informo que no todos los mexicanos somos unos ignorantes, no puedes generalizar y hablar de todo un pais por lo que escuchas o lees de una o varias personas, eso si es ignorancia.
Pasando a asuntos de boxeo te comento que si revisas las victorias de boricuas sobre mexicanos no han sido,la mayoria,peleadores mexicanos de primer nivel, lo que sucede es que los boxeadores mexicanos tienen fama mundial de tener clase y un gran corazon, tal vez no somos los mas rapidos ni los mas grandes pero suplen esas carencias fisicas con cualidades antes mencionadas ademas de fuerte pegada y resistencia granitica, por lo que peleadores de otras partes del mundo quieren tener victorias sobre mexicanos para hacer mas atractivos sus records.
Lo que si te digo es que importa mas la calidad que la cantidad.
javier.......definitivo este mensaje que envie no fue para mexicanos como tu! tengo muchas amistades mexicanos y me llevo muy bien con ellos ,pero siempre hay manzanas podridas y a esos era el mensaje,,,,no generalise ya que ese mensaje tenia su blanco de ataque a los que no tienen ninguna objetividad en sus comentarios, en cuanto a lo que opinas te lo respeto,definitivo los boxeadores mexicanos estan rankiandos en los primeros lugares por su calidad de boxeo o entrega al mismo, aca no somos ciegos, ahora los pugiles mexicanos que han caido con tra los boricuas si han sido prospectos de alto nivel,claro hasta que cayeron ante los de nosotros,,,ay si muchos de ellos se borraron de la contienda,,,me gusta hablar con base { zarate,fernando vargas,de la hoya,yori boy campas y no hiendonos muy lejos en el tiempo ponce de leon que no le duro ni varias caricias a juanma } solo por mencionar algunos,claro hay no estan los treinti pico ,pero cada uno de ellos que lo intentaron tuvieron que ganar muchos combates en su propio pais para enfrentar a boricuas por campeonato,,lo que quierese decir que cuando combaten en campeonato contra otros estan enviando los mejores boxeadores no los mas famosos o millonarios ,, en cuanto a margarito! es verdad que su victoria fue contundente y clara,no hay excusas! pero para proclamarse mejor welter tiene que aclarar muchas interrogantes ,como ganarle a paul williams, y ganarle a joshua clottey contundentemente,,pues joshua le pelio con una mano la mitad de la pelea y como quiera fue cerrada! anyways soy fanatico de margarito y le voy a el tornado cuando esas peleas se den ! espero de todo corazon que gane esas peleas de interrogantes! a margarito pues bienvenido a puerto rico el 30 de agosto se te espera con los brazos abiertos! eso si hasta julio 2009 margarito vs cotto 2 coming soon! hopefully in puerto rico a ver si es verdad que el gas pela!
Tienes razon raymond:tampoco creo que margarito sea ,en estos momentos, el mejor welter del planeta,quiero matizar un asunto en cuanto a las cualidades y defectos de margarito, el es sumamente fuerte,con tremenda pegada y aguanta lo que le manden pero su defensa no es muy buena,cotto ,cuando se lo propuso,le metio las manos, necesita aprender mas en cuanto a defensa y adquirir mas velocidad, si logra eso y gana sus siguientes peleas contra buenos rivales,entonces no podremos escatimarle nada.
Hablando de los peleadores que pusiste como ejemplo en tu respuesta,casualmente la mayoria perdieron contra trinidad, Si viste la pelea contra el yori boy, este lo tiro en los primeros rouns,lo tenia para noquear,por que la verdad trinidad no aguanta,y lo dejo ir.Dicen que en box el que perdona pierde,contra de la hoya paso algo bien curioso,lo engañaron en su esquina diciendole que hiba ganando y los 3 ultimos rounds se dedico a correr,mala actitud cuando quieres trascender, siempre he dicho que a dela hoya le falto corazon en los momentos clave, y de fernando vargas que decir, se enfrentaron dos quijadas de cristal con ponch donde cualquiera podia perder y le toco a el.
En fin,te platico esto no para demeritar las victorias de trinidad ,pero la vedad le ayudo mucho la suerte, siendo honestos lo unico que tenia trinidad,y que lo saco a flote muchas veces fue su determinacion ,instinto asesino y gran pegada. No era muy bueno a la defensiva,su quijada le jugo malas pasadas varias veces y tenia muchas carencias tecnicas, para mi no es el mejor que ha dado puerto rico,han tenido mejores peleadores.
En mi humilde opinion el mejor que han tenido se llama wilfredo gomez,despues pondria a wilfredo benitez y de alli en adelante todos los demas ,que la verdad han sido muchos.
Saludos pues y seguiremos platicando de este deporte tan apasionante,siempre con mucho respeto.
Hablando de los peleadores que pusiste como ejemplo en tu respuesta,casualmente la mayoria perdieron contra trinidad, Si viste la pelea contra el yori boy, este lo tiro en los primeros rouns,lo tenia para noquear,por que la verdad trinidad no aguanta,y lo dejo ir.Dicen que en box el que perdona pierde,contra de la hoya paso algo bien curioso,lo engañaron en su esquina diciendole que hiba ganando y los 3 ultimos rounds se dedico a correr,mala actitud cuando quieres trascender, siempre he dicho que a dela hoya le falto corazon en los momentos clave, y de fernando vargas que decir, se enfrentaron dos quijadas de cristal con ponch donde cualquiera podia perder y le toco a el.
En fin,te platico esto no para demeritar las victorias de trinidad ,pero la vedad le ayudo mucho la suerte, siendo honestos lo unico que tenia trinidad,y que lo saco a flote muchas veces fue su determinacion ,instinto asesino y gran pegada. No era muy bueno a la defensiva,su quijada le jugo malas pasadas varias veces y tenia muchas carencias tecnicas, para mi no es el mejor que ha dado puerto rico,han tenido mejores peleadores.
En mi humilde opinion el mejor que han tenido se llama wilfredo gomez,despues pondria a wilfredo benitez y de alli en adelante todos los demas ,que la verdad han sido muchos.
Saludos pues y seguiremos platicando de este deporte tan apasionante,siempre con mucho respeto.