No les extrañe tanto...si mañana el Jr. Pierde!

Foro sobre el mundo del boxeo.
nahuelito

Re: No les extrañe tanto...si mañana el Jr. Pierde!

Mensaje por nahuelito »

JR no va a perder, Y le sobran virtudes a JR, pero es logico que si se le complica un poco, la mano SALVADORA de DON CORLEONE(sulaiman) estara a disposicion, a DON CORLEONE( sulaiman) solo le falta y no me sorprenderia que este en el rincon de JR. julito tiene virtudes propias lo que no se entiende es el continuo descaro de ayuda de los escritorios de la CMB, ayuda que tal vez no la necesite, a mi, nahuelito, de argentina "supuestos" conocedores de box me tildan de "ANTICHAVISTA" PORQUE cuestiono a DON CORLEONE(sulaiman) y al capone(bob arum). nada me daria mas placer que el domingo 17 de junio opinar que si gano JR O LEE que sea algo justo y no de un robo...., pero a mi nadie me puede quitar mi forma de pensar cuando opino que LEE solo tiene oportunidad solo con un kout, y como yo piensan cientos de miles, ojala que las manos oscura no se hagan presente. REPITO, JULITO CHAVEZ NO NECESITA AYUDA... saludos desde argentina
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Yo le veo la misma cara de mono de siempre.
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

edson escribió:En la entrevista que yo vi cuando el Jr dice que el Canelo pelea con puro cochinero yo tambien vi lo mismo, se le veia la cara demacrada y con los ojos rojos e hinchados parecia que llevaba dias sin dormir. A ver si alguien hace el favor de subirla no sean gachos.

Saludos

Pinche Jr. parece foquemón el wey jejejejeje

¿Qué onda compa Edson?, ¿Cómo está?, ¿No lo han mandando ya para estos rumbos?

Aquí está un poco mas completa

http://www.youtube.com/watch?v=EdgRd1-I ... ure=relmfu

Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ha caon...... mucho morbo para la pelea de hoy como es costumbre, de mucho interes sera la condicion con la que suba chavez hoy al ring...... como dice el compa pipe "anyway" le voy al chavez.

Salu2.
rq
R7mo

Mensaje por R7mo »

este nuestro Camarada panzon es como los politicos: "solo a la hora de los quiubos se aparece" ja ja ja es broma Camarada!! pues tbn pienso ganara jr!!. ya q Lee podra oponer resistencia pero hasta ahi!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Top Rank Acaba de subir una foto de Jr entrenando!!.
por dios El camarada salvela tenia razon ojos Hundidos,ojeras,ojos rojos mejor dicho rostro demacrado!!.
en esa estaba entrenando con Chavez Sr!, se miraba en mal estado (solo q no dicen de cuando.es!!) pero aun asi creo gana por Du!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
martillomanassa

Mensaje por martillomanassa »

no he visto muchos combates de el hijo pero, en los que he visto se lleva las mismas leñas que el padre con la diferencia de pegada del gran julio padre, creo que con uno de los grandes chavez jr no daria la talla
jackmty

Mensaje por jackmty »

pues sinceramente yo no veo al jr demacrado.

mas bien veo a un Jr. seguro de si mismo y de sus palabras, (inclusive hasta sobrado) recordemos que a martinez ya le perdio el miedo.

antes cuando le preguntaban sobre martinez siempre se escusaba diciendo que sus promotores y pendejadas de esas

ahora cuando le preguntan sobre martinez dice que se lo echen cuando quieran que le dara en su madre y lo pondra ko. que martinez no es nadie y que martinez lo necesita mas a el por la bolsa.

eso me dice que el jr ya perdio el temor (a los grandes nombres) y esta dispuesto a pelear con el que le pongan.

inclusive, para mi hizo recular a martinez cuando este empezo a poner ciertas escusas.
pues no que queria la pelea en calidad de urgente o como veneno que decia que no cobraria si no lo ponia ko

y lo que dice el jr en cuanto al peso, es la vdd 1.2 kilos para bajarlos en 3 dias

no es nada de que preocuparse que se corte ese pinche greñero que trae siempre y la barba tan gacha y baja como 2 kilos jajajaja

estoy con el jr

saludos

pd me gustaria saver que contesta el canelo
edson

Mensaje por edson »

jackmty escribió:pues sinceramente yo no veo al jr demacrado.

mas bien veo a un Jr. seguro de si mismo y de sus palabras, (inclusive hasta sobrado) recordemos que a martinez ya le perdio el miedo.

antes cuando le preguntaban sobre martinez siempre se escusaba diciendo que sus promotores y pendejadas de esas

ahora cuando le preguntan sobre martinez dice que se lo echen cuando quieran que le dara en su madre y lo pondra ko. que martinez no es nadie y que martinez lo necesita mas a el por la bolsa.

eso me dice que el jr ya perdio el temor (a los grandes nombres) y esta dispuesto a pelear con el que le pongan.

inclusive, para mi hizo recular a martinez cuando este empezo a poner ciertas escusas.
pues no que queria la pelea en calidad de urgente o como veneno que decia que no cobraria si no lo ponia ko

y lo que dice el jr en cuanto al peso, es la vdd 1.2 kilos para bajarlos en 3 dias

no es nada de que preocuparse que se corte ese pinche greñero que trae siempre y la barba tan gacha y baja como 2 kilos jajajaja

estoy con el jr

saludos

pd me gustaria saver que contesta el canelo
Igual voy con el jr, ya me voy a desconectar porque veo las peleas diferidas y me van a decir quien gano, nos vemos al rato ya falta poco para la pelea.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Hasta el sexto lo veo un poco mejor al JR, buena pelea...
Responder