Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Bam Bam Rios »

Paree ser que sera Ortiz. Rival muy completo y que pienso debe de satisfacer las espectativas de cualquiera. Ojala y se de para que ya cierre muchas bocas de una buena vez.

Aunque seguro empezara la lloradera de siempre

saludos raza y no se amarguen :mrgreen:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En mas de una ocasion e leido que por que sera Ortiz el proximo rival del Canelo ? Si este es un Welter y no un Super Welter .
Que para que tantas peleas eliminatorias si no se respetaria a los ganadores? En fin existen muchas preguntas , siel derecho es de el uno , si seria mas atractivo el otro etc.

Yo pienso que esto ultimo es el por que? La respuesta creo yo serian las Televisoras el 15 de Septiembre esta previsto un combate entre Sergio maravilla Martinez y Julio Cesar Chavez Jr. Esto catapultaria los ratings de teleaudiencia , el hijo de la leyenda enfrentando a uno de los mejores libra por libra y actualmente el mejor de la categoria entonces:

Podria canelo en la misma fecha quitarle teleaudiencia a esa pelea si enfrentara a Martirosyan , Lara , Kirkland , Molina o algotro de los que por derecho debiese enfrentar?

Yo creo que no , a exepcion de Kirkland , no veo atractiva la pelea para el publico , sobretodo considerando que esa misma noche el Jr . estaria enfrentando a Martinez , entonces?

yo no dejaria de ver la del Jr. por ningun rival antes mencionado , pero por Ortiz?

Yo creo que por Ortiz si , incluso me estoy calentando con ir a verla a Las Vegas , esta es la razon por la que Ortiz enfrentara a Saul , la teleaudiencia , que ve mas interesante al Mexico-Americano frente al Canelin , que ante cualquier otro rival y seria el unico que podria opacar el rating de Chavez vs Martinez .

Ojala y gane hoy el Jr. porque de no ser asi Ortiz dificilmente enfrentaria al concentido Campeon , ya se leen comentarios en la red, de Analistas que marcan como favorito a Ortiz via KO , en la segunda mitad de la pelea.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

si Jr enfrenta a Sergio por obligación tendran q ponerle un rival de Abolengo a Canelo!
pero si el reportajr q Puso el camarada de q Jr podia subir de categoria de peso!! pues ya habria q pensarlo!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Panzon

Mensaje por Panzon »

de acuerdo con jorgito, creo que este rival "vende mas" que cualquiera de los otros mensionados para hacer competencia al "rating" que tendra la pelea chavez vs Maravilla (que si pierde chavez "ahoy" se dara esta pelea???......... ) retomando el tema, la unica pelea que pudiera opacar completamente la Chavez vs Martinez seria la de "el nene horrendo vs el huevo de pipila" ("maygüeder" vs canelo)......

Salu2.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Panzon escribió:de acuerdo con jorgito, creo que este rival "vende mas" que cualquiera de los otros mensionados para hacer competencia al "rating" que tendra la pelea chavez vs Maravilla (que si pierde chavez "ahoy" se dara esta pelea???......... ) retomando el tema, la unica pelea que pudiera opacar completamente la Chavez vs Martinez seria la de "el nene horrendo vs el huevo de pipila" ("maygüeder" vs canelo)......

Salu2.
pues a nivel mundial si , pero a nivel nacional Canelo-Mayweather es suficiente , ya que a Martinez en Mexico muchos no lo conocen.

Y como que no trae Nextel compa , es la unica telefonia barata en este pais jajaj , el mio es gabacho y alla es caro , pero lo sigo usando xq aqui en Mexico jala como radio y es lo mas barato aqui ajaja.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Un rival mas que se le niega al Canelo , hay que seguir checando la lista ,haber quien les gusta para proximi rival?

Saludos.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

La Zorrita Soto o el Travieso Arce ,,,,,
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

ese inche colorado tiene pacto con el diablo ¡¡¡ me recae q ya nadie va a querer anunciar una pelea con el ¡¡¡ el cuanto la anuncian y zaaaaaaaas ¡¡¡ q le paso algo al contrincante ¡¡

haayyy weyyy mas o menos a una pelicula de la india maria ¡¡¡¡ jajajaj
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

Esta dificil Nadie Quiere lesionarse ja ja ja ja.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

rockystar escribió:ese inche colorado tiene pacto con el diablo ¡¡¡ me recae q ya nadie va a querer anunciar una pelea con el ¡¡¡ el cuanto la anuncian y zaaaaaaaas ¡¡¡ q le paso algo al contrincante ¡¡

haayyy weyyy mas o menos a una pelicula de la india maria ¡¡¡¡ jajajaj
En realidad esta de la chingada , todo aquel que anuncia su pelea con el ahijado de Don Pepe paga las consecuencias , Ortiz parecia ser quien pondria fin al reinado de Alvarez e inesperadamente es fracturado en una pelea que ellos aceptaron como preparacion , la lista de posibles adversarios sige , ahora se unen Meidana y Lopez , dos contrincantes chicos de peso , pero no de corazon , ya que ambos en sus categorias sigen mostrando futuro.

Saludos.
Responder