No les extrañe tanto...si mañana el Jr. Pierde!
-
Re: No les extrañe tanto...si mañana el Jr. Pierde!
Excelente ko del JR, los golpes a la zona hepática hicieron estragos!!!! Ahora más que nunca quiero ver la pelea con Martinez...
-
buena pelea si bien lee no es un superboxeador, chavez lo manejo mejor de lo que esperaba, me recordo un bastante a la pelea con Vera, y para los que no le dan credito a ROach vean su trabajo de manopla sy los combos de jr. hay mucha mas fluides..
gano jr en q Rd aun no la veo!??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Me sorprendió gratamente el JR, de Lee, hizo un buen papel mientras el JR lo dejó, pero creo que lo demolió, es una bestia suelta en el ring, una aplanadora, ahora si que va a estar buena la pelea con Maravilla, como argentino espero que Martinez se deje de pelotudear con la tv y todo el cholulaje y las luces de las cámaras y vuelva a ser un deportista profesional y dedicado que sino este joven mexicano ya no hay dudas de que lo puede vencer, porque aunque no tenga una tecnica depurada ni una defensa prodigiosa, tiene sed de gloria, mucho poder, una buena quijada y un espiritu inquebrantable, hoy el JR creo que nos ha tapado a muchos la boca, personalmente creí que el combate le sería mucho más dificil, creo que o yo subestime su poder de puños, o entre el combate ante Rubio y este hubo una mejoría sensible...
SaludoS
SaludoS
-
en el 7mo compa, buen combate venia parejo hasta el 5to, el sexto sacó una ventajita el JR y el 7mo lo liquido, subió hecho un toro...
-
Andy lee , entrena junto con el maravilla y le preguntaron que si como veia la pelea del jr vs maravilla y dijo que la va a tener muy dura el maravilla, por el aguante y los golpes de poder y aparte el empuje que trae el junior, y como emtrenan juntos ya ha de ver hecho sparring con la maravilla, otra cosa que dijo que el no la hiba a tener facil la maravilla porque chavez por algo es un campeon, saludos compas y ahora eatoy mas que convencido que al maravilla, lo van a hacer que se trague todas sus palabras y lo van a noquear, saludos compas.
-
Una pelea muy pareja, hasta que el Jr. se decidió a soltar más golpes y se acabó el combate...
Este culito tiene una quijada de hierro. Esta vez lo vi distinto, mejor entrenado, más inteligente y con un instinto de noqueador. La pelea con Maravilla cada vez se ve más cercana y con está versión de Chávez está difícil saber quién ganaria
Este culito tiene una quijada de hierro. Esta vez lo vi distinto, mejor entrenado, más inteligente y con un instinto de noqueador. La pelea con Maravilla cada vez se ve más cercana y con está versión de Chávez está difícil saber quién ganaria
-
Ahora que van a decir? jaja
Pinche sergito no sabe la que le espera.
El Jr esta mas fuerte que nunca y si los mazasos de Lee no le hicieron nada, menos las cachetaditas de sergio "la bailarina martinez.
Demoledores esos ganachazos y son los que le duelen a sergito
Pinche sergito no sabe la que le espera.
El Jr esta mas fuerte que nunca y si los mazasos de Lee no le hicieron nada, menos las cachetaditas de sergio "la bailarina martinez.
Demoledores esos ganachazos y son los que le duelen a sergito
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Lo dicho chavez jr se tomo enserio su carrera este año y parece que se tragara a quien le pongan enfrente, acabo a Lee cuando se le dio la gana lo golpeo, no desperdicio golpes, tuvo un excelente estrategia, su golpeo al cuerpo mejoro, etc.
No quiero exagerar, tampoco es una eminencia de la noche a la mañana es limitado pero me parece que lo mejor que le pudo aprender a su padre fue el golpeo al cuerpo (aun condeficiencias pero bastante efectivo) y le heredo la quijada de hierro.
Bob Arum ya lo confirmo, dio la ciudad, fecha,sede y hasta dijo que sera la pelea del año para la pele vs el maravilla me parece que la pelea ya no se caera del lado de chavez jr, el la quiere, se siente fisica y mentalmente listo para el, para derrotarlo... cuidado Sergio.
Es de las pocas peleas del jr que no me aburrieron, de hecho la disfrute debo decirlo.
saludos
No quiero exagerar, tampoco es una eminencia de la noche a la mañana es limitado pero me parece que lo mejor que le pudo aprender a su padre fue el golpeo al cuerpo (aun condeficiencias pero bastante efectivo) y le heredo la quijada de hierro.
Bob Arum ya lo confirmo, dio la ciudad, fecha,sede y hasta dijo que sera la pelea del año para la pele vs el maravilla me parece que la pelea ya no se caera del lado de chavez jr, el la quiere, se siente fisica y mentalmente listo para el, para derrotarlo... cuidado Sergio.
Es de las pocas peleas del jr que no me aburrieron, de hecho la disfrute debo decirlo.
saludos
Asi vaticine la pelea, pero creo que el jr fue aun mejor de lo que esperaba.
Chavez mejoro notoriamente en esta pelea, camino bien el ring, tuvo un buen timing y fue certero en los momentos claves, lo unico que se le puede reprochar es cuando fanfarroneo exageradamente y por ende se salio un poco del plan de pelea, pero fuera de eso hizo todo muy bien.
Yo soy de los que ha criticado el trabajo de Roach anteriormente, pero debo reconocer que para esta pelea elaboro una excelente estrategia y tacticamente aconsejo muy bien al junior en la esquina. Si se noto mucho su mano.
Ahora si, creo que Martinez ya no mirara la pelea tan facil, este jr, bien entrenado y enfocado esta en otro nivel, aguas, aguas que en una de esas hasta puede despacharse a la maravilla, hoy mas que nunca quiero ver esa pelea.
Saludos!!
Chavez mejoro notoriamente en esta pelea, camino bien el ring, tuvo un buen timing y fue certero en los momentos claves, lo unico que se le puede reprochar es cuando fanfarroneo exageradamente y por ende se salio un poco del plan de pelea, pero fuera de eso hizo todo muy bien.
Yo soy de los que ha criticado el trabajo de Roach anteriormente, pero debo reconocer que para esta pelea elaboro una excelente estrategia y tacticamente aconsejo muy bien al junior en la esquina. Si se noto mucho su mano.
Ahora si, creo que Martinez ya no mirara la pelea tan facil, este jr, bien entrenado y enfocado esta en otro nivel, aguas, aguas que en una de esas hasta puede despacharse a la maravilla, hoy mas que nunca quiero ver esa pelea.
Saludos!!