No les extrañe tanto...si mañana el Jr. Pierde!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: No les extrañe tanto...si mañana el Jr. Pierde!

Mensaje por Bam Bam Rios »

Siguen pensando los detractores que la bailarina lo pone ko al Jr con una sola mano? Ese pinche bulto pega duro no creen?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
jackmty

Mensaje por jackmty »

pinche demacrado esta fuertisimo, demolio con su golpeo al cuerpo a lee
esmas siento que el demacrado lo consintio un poco.

ahora no tengo ninguna duda de que le calle la bocota a martinez

muy sobrado el jr hasta da la impresion de que no cabe el wey en el ring (ojala y esa confianza sea para bien)

trae un hambre perra de triunfo y no se porque pero me da la impresion de que a maravilla le ira peor

saludos
Bam Bam Rios

Sooliduus escribió:lo unico que se le puede reprochar es cuando fanfarroneo exageradamente y por ende se salio un poco del plan de pelea, pero fuera de eso hizo todo muy bien.

Saludos!!
Al final de la pelea el jr menciono que fue para que Lee se enganchara, y parece que le resulto porque al caer en el engaño se puso a intercambuar metralla con el Jr y lo hicieron pedazos.
Me queda claro que los golpes que atiza el Jr al cuerpo son debastadores y parece que ya se la sabe como meterse justo ahi a la pelea adentro
Imagen
jackmty

Mensaje por jackmty »

se me olvidaba

ya por ahi leii unos comentarios de que el arbitro paro la pelea muy pronto.

yo por mi parte pienso que estubo muy bien detenida, lee estaba semi-inconsiente y ante todo la salud de lee es primero

bien por el refree
Bam Bam Rios

La pelea estubo bien detenida, si el refere no interviene Lee pudo salir muy lastimado. Pieso que ya no se recuperaria en su totalidad y le darian mas castigo in-necesario
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bueno a ver sí me aclaran una duda. Tengo entendido que Roach sólo estuvo en su esquina, más no lo entrenó para está pelea, pues se supone dedicó todo su tiempo para entrenar a Pacquiao, entonces a quién le debemos la gran estrategia y preparación del Jr.? Lo del entrenamiento para llegar al peso sí no mal recuerdo fue gracias a un nuevo nutriólogo y preparador físico que contrataron, pero en el aspecto técnico-táctico?
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Aficionado escribió:Bueno a ver sí me aclaran una duda. Tengo entendido que Roach sólo estuvo en su esquina, más no lo entrenó para está pelea, pues se supone dedicó todo su tiempo para entrenar a Pacquiao, entonces a quién le debemos la gran estrategia y preparación del Jr.? Lo del entrenamiento para llegar al peso sí no mal recuerdo fue gracias a un nuevo nutriólogo y preparador físico que contrataron, pero en el aspecto técnico-táctico?
Como dijo hector cruz, mira las manoplas antes del combate y los golpes que Roach le indicaba al junior, especialmente con la dercha, fueron los que mas coloco. Yo creo que el plan de pelea si lo hizo Roach, ademas los consejos en la esquina tambien fueron acertados.

Yo tambien le he tirado mucho a la cucaracha otras veces, pero creo que ahora si lo hizo bien, ademas Lee tampoco era demasiado complejo como para no poder descifrarlo.

Saludos!!
FRANCO

Mensaje por FRANCO »

En los ultimos dias se hizo hincapie en el hecho de que Chavez Sr. Su padre hizo su parte al estar ausente Roach por motivo del compromiso de Paquiao Vs Bradley, aunque este mismo se encargo de deslindarse un poco del merito aduciendo que solo colaboro como siempre con algunos consejos, la verdad la estrategia no me parecio un deroche de tecnica aunque si se apreciaron destellos al mirar al Jr acercarse al in figth metiendose debajo del Jab y encimando para castigar al cuerpo al mas puro estilo de su padre, bien por el que esta ganando cada vez mas credito enfrentando cada vez mejores rivales y saliendo avante, esperemos que se de de una vez por todas la pelea vs Martinez en septiembre y nos regalen una buena noche, por el momento bien para el boxeo, que buena falta le hacen estas veladas faltas de tongos y polemicas.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Aun creo que gana Martinez, pero en una pelea mas reñida de lo que muchos piensan.

Saludos!!
ok rick

Mensaje por ok rick »

Que si deshidratado, que si lo he visto ir a comer no sé cuánto porque no se tenía en pie, que si... que si me invento lo que me viene en gana, sí. A ver si dejamos ya de lado ese halo sagrado de verdad que a veces se le atribuye a los periodistas. Chávez Jr más fuerte que nunca; quizá también ha tenido que ver con la hidratación: en vez de irse de juerga a beber tequila, cerveza u otro licor como antes, se habrá quedado en casa bebiendo agua.

Tampoco creo que haya que ponerlo en lo más alto. Sus virtudes están claras: cada vez parece que puede pegar más fuerte y la capacidad de encaje es grande. Varios golpes de Lee hubieran tirado a más de uno (algún upper, por ejemplo, pero no sólo) y el chico los recibió como si fuera lo más normal. Y sus manos ya estaban desfigurando al irlandés. Además, creo que todos nos sorprendimos cuando a diferencia de otras peleas usó de manera excelente el golpeo al cuerpo, que influyó en la velocidad de movimientos de su rival hasta que no tuvo más remedio que ir al infight.

¿Le bastará para ganar a un rival con mucha mayor técnica y de buena pegada como Sergio? No lo sé, posiblemente no (si llega a darse). Pero en la línea de mejora en la que está el mexicano, a su equipo le fastidia este enfrentamiento, o eso creo. Si sigue así, a finales del año que viene aproximadamente es cuando se podría ver ya un Chávez Jr parejo al argentino. Ahora, la otra cuestión. Quitando a Maravilla, ¿hay algún otro mediano que pueda considerarse mucho mejor que él?
Responder