No les extrañe tanto...si mañana el Jr. Pierde!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross

Re: No les extrañe tanto...si mañana el Jr. Pierde!

Mensaje por Gancho y Cross »

Sooliduus escribió:Aun creo que gana Martinez, pero en una pelea mas reñida de lo que muchos piensan.

Saludos!!
Completamente, creo que el JR se encargó de cerrar bocas, veremos si la de Maravilla es una de ellas, yo lo vi realmente GRANDE, bien hidratado, pero con mucho musculo y una stamina infernal, creo que la pelea con Maravilla va a ser realmente peleada, al mejor choque de estilos, un in fighter con una defensa endeble como el JR pero que soporta candela, contra un out fighter como Maravilla que aunque tiene la mano pesada, no se le da bien soportar los golpes a los planos bajos, especialidad del mexicano, es una pelea que cada vez espero con más ansias, ayer porque creía en una clara victoria de Sergio, hoy porque sería un gran combate!!!

Y REPITO SI EL JR EN 3 MESES VENCE A 2 DE LOS MEJORES EXPONENTES EN LA CATEGORÍA (Y NI HABLAR SI AMBAS POR KO) DEBEMOS RECONOCERLO COMO EL MEJOR DE LA CATEGORÍA...
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

A mi me decepcionó Lee, traia fuelle para 4 o 5 rounds, muy flojo fisicamente, presa facil para Chavez.

Que no se crea que por noquear a Lee está mas cerca de Maravilla, se le calentó la boca en la entrevista post-combate, veremos si no se traga sus palabras.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Creo que la disminución física de Lee fue fruto de los golpes a los planos bajos del JR, no mal entrenamiento del británico, por otro lado, no le pegó ni la decima parte de los golpes que absorvió por ejemplo zbik o Rubio, lo que dá a penar en una de dos, o el JR está pegando más duro, o Lee era mucho más frágil, creo que es la primera...

SaludoS
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Lo que pasa es que asi lo hizo ver, flojo y sin fuelle. El castigo al cuerpo acaba las piernas hasta del mas correlon (cofcofsergitocofcof) Y pienso que lo que hablo el Jr es nada en comparacion con lo que habla y llora sergito en todos lados y con todo peridista que se topa.

Ya veremos quien se traga sus propias palabras
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Bam Bam Rios escribió:Lo que pasa es que asi lo hizo ver, flojo y sin fuelle. El castigo al cuerpo acaba las piernas hasta del mas correlon (cofcofsergitocofcof) Y pienso que lo que hablo el Jr es nada en comparacion con lo que habla y llora sergito en todos lados y con todo peridista que se topa.

Ya veremos quien se traga sus propias palabras

JAJAJAJAJAJAJAJ, SI CLARO SALVELA-BAM BAM- NETO , "CULITIN" LE GANO A UN TOP LB X LB , LE GANO A LA 9NA MARAVILLA DEL MUNDO, LE GANO AL FORMIDABLE, GRANITICO E INEXPUGNABLE ANDY "LA MOMIA" LEE ,,,, VAMOS A VER QUE EXCUSA INVENTA AHORA PARA NO ENFRENTAR A MARAVILLA MARTINEZ , COMO PIENSAS TU?? , DE QUE FORMA "CULITIN" VA A ACORRALAR A MARAVILLA MARTINEZ PARA PEGARLE SUS "RAPIDISMOS" GANCHOS AL CUERPO ?? JAJAJAJAJAJAJA ,,,,, ERES TAN PATETICO QUE DABAS POR PERDEDOR AL CULITIN PORQUE LO VEIAS DEMACRADITO , JAJAJAJAJAJA ,,,, MARAVILLA NO LO VA A DEJAR DEMACRADO, LO VA A DEJAR ES "MASACRADO" CUANDO "COBARDIN" SE ANIME A SUBIRSE AL RING CON EL , JAJAJAJAJAJAJA

Imagen

ANYWAYYYYY
Imagen
edson

Mensaje por edson »

Jajajaja estuvo buena la foto pipe.

Yo en lo personal si vi mejor al Jr, tampoco creo que esto asuste al Maravilla, lo que si es que da confianza al Jr para enfrentarlo. El tiempo se acorta y septiembre ya esta .uy cerca en lo personal ,creo la pelea si se dara y finalmente veremos quien gana.

Saludos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si wey, que mas te queda, te cerro el ocico de nueva cuenta y ahi vienes de ardida. Le tienes mucha fe a tu bailarina verdad? que no entiendes que ese anciano ya dio su tope, al contrario cada dia va en decenso.
Solo me gustaria que no vallas a llorar cuando veas a tu bailarina destrozada, el Jr le tiene un gran coraje por todas las mamadas que andubo diciendo de el y de su padre asi que no me imagino como lo dejara.

si eres mexicano sabes que eso no se perdona

y ya arreglate bien, todaviaa traes el rimel escurrido despues de llorar toda la noche porque el jr salio victorioso

:lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
edson

Mensaje por edson »

Que dijo de su padre?
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Yo no se si pega mas duro ahora Chavez, lo que tengo claro es que está lejos de ser un pegador que asuste, y a Maravilla no lo va a coger tan facil.

Chavez ha demostrado que va progresando, pero en mi opinión sigue bastante lejos de Maravilla, que si la edad no le hace bajar el pistón, tiene la calidad necesaria para seguir dominando la división un par de años mas.
el-edy

Mensaje por el-edy »

Por mas que traten de hacer creer que Maravilla se va a comer de forma brutal a Chavez Jr yo lo dudo mucho

Precisamente Chavez es el tipo de peleador que se le complica a Martinez :twisted:

MArtinez se ve bestial peleando en el centro del ring sus victorias mas notables :

Pavlick y williams se dieron boxeando en el centro del ring , esos boxeadores no son fajadores que te llevan a boxear en las cuerdas .

Pavlick es de tirar puros rectos y jabs en el centro del ring rara vez mete la cabeza al pecho y se pone a pelear en las cuerdas por eso cayo facil en el boxeo mas rapido y contragolpeador de Martínez , Williams es mas de boxear al centro tambn

Pero que paso con Martinez cuando peleo con un fajador como Margarito ? 8-) lo llevaron a las cuerdas y lo minaron abajo , maravilla al principio de esa pelea estaba dándole una cátedra de boxeo a MArgarito en el centro del ring , pero en la esquina del mexicano le dijeron que lo mandara a las cuerdas para anular su boxeo y así fue , lo arrincono en las cuerdas y no lo dejaba tirar su golpes mas peligrosos : los golpes volados , Maravilla sufre y DEMASIADO los golpes al cuerpo , vean la entrevista de la pelea como dice que en el primer round le dieron en el higado y que jamas se pudo recuperar :lol:

la pelea fue en peso welter , jajajajaj si el golpe de un welter le hizo añicos es hígado
se imaginan uno de chavez jr que es su mejor golpe y por mucho ?

solo menciono esas 3 peleas porque son los unicos boxeadores buenos con los que peleo martinez , de ahi en mas NADA nadie sabia que existia en el mundo del boxeo a sus 37 años a pasado desapercibido del mundo del boxeo por mucho tiempo 8-)

Mi pronostico : MArtinez se subirá a la motocicleta para evitar los ganchazos de julito , pero si julito trabaja bien en cerrarle las salidas , le mete la cabeza al pecho y lo arrincona en las cuerdas cosa que es muy probable que pueda hacer ya que es mucho mas grande y fuerte que MAravilla , el argentino va a sufrir una pelea mucho mas reñida de lo que se la a pasado hablando :twisted:

MAravilla ve disfrutando de tu hígado , porque después del 15 de Sep tendrás que ir preparando un transplante :lol:
Responder