Martinez vs Chavez Jr! Ya esta firmada!.
Martinez vs Chavez Jr! Ya esta firmada!.
luego de su victoria vs Andy Lee, se dio.A conocer q la pelea vs Sergio ya esta formada!!
lo Hizo saber mediante Twitter el Manager de Sergio asi q a Disfrutar de esta pelea!!.
por cuestiones de Tiempo no e podido ver la pelea (ya llevamos 35 horas de trabajo casi continuó) y pues trabajo antes q nada, espero poder ver la pelea de Jr vs Lee pues acabo (antes de escribir esto) de leer q fue muy buena y Jr mostro muchos Avances!!.
En cualquier caso Ya esta firmada Jr Vs Sergio a disfrutar!!.
lo Hizo saber mediante Twitter el Manager de Sergio asi q a Disfrutar de esta pelea!!.
por cuestiones de Tiempo no e podido ver la pelea (ya llevamos 35 horas de trabajo casi continuó) y pues trabajo antes q nada, espero poder ver la pelea de Jr vs Lee pues acabo (antes de escribir esto) de leer q fue muy buena y Jr mostro muchos Avances!!.
En cualquier caso Ya esta firmada Jr Vs Sergio a disfrutar!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Re: Martinez vs Chavez Jr! Ya esta firmada!.
Amigo R7mo, si lo que cuentas es verdad... y a menos que la hayan firmado esta noche (cosa que no creo) muchos profesionales son unos mentirosos, muchos aficionados hablan mierda continuamente sin mucha justificación y gente del equipo de Maravilla también habría faltado a la verdad (hasta hace nada, al menos). Y Arum, por una vez, habría actuado de manera correcta.
Quizá sea esto último lo que me hace desconfiar de que todo esté ya atado, je, je. Un saludo
Quizá sea esto último lo que me hace desconfiar de que todo esté ya atado, je, je. Un saludo
no sabria decirle Cámarada Ok Rick!!.
pero si Sergio,Sam y Equipo dijeron q ya esta Firmada creo debe ser verdad! (si es q no.estaba firmada desde antes pero habian quedado en acuerdo para decirlo luego de la pelea! para evitar mas polémica!). vaya los dejo unas 2 horas q No e dormido en 2 dias y solo tengo 4 horas libres antes de volver a Montar Los Arreglos para la fiesta (soy decorador-manager en fines de semana preparando arreglos,musica,etc...!!).
pero si Sergio,Sam y Equipo dijeron q ya esta Firmada creo debe ser verdad! (si es q no.estaba firmada desde antes pero habian quedado en acuerdo para decirlo luego de la pelea! para evitar mas polémica!). vaya los dejo unas 2 horas q No e dormido en 2 dias y solo tengo 4 horas libres antes de volver a Montar Los Arreglos para la fiesta (soy decorador-manager en fines de semana preparando arreglos,musica,etc...!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Como dije antes, posiblemente termine siendo la pelea del año, el JR garantiza combates bien físicos, y Sergio está en un excelente momento, no hay excusas...
R7MO, no se queje compa que trabajar es salud =) ... Acá en Argentina hay personas que matarían por encontrar un trabajo...
R7MO, no se queje compa que trabajar es salud =) ... Acá en Argentina hay personas que matarían por encontrar un trabajo...
-
puro pedo de r7mo que no a visto la pelea, lo que pasa es que busca cualquier pretexto para verla otra vez y disfrutar del verdadero boxeo al mas puro estilo azteca, que a fin de cuantas es el mas envolvente y atractivo a la pupila.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
PARA MI "CULITIN" VA A BRINCAR A LAS 168 LBS , ALLA HAY MAS "MOMIAS" QUE VENCER , SULAIMAN -ARUM-PAPA CHAVEZ SABEN QUE MARAVILLA DESPEDAZARIA A SU CONSENTIDO , YA SE ACORDARAN DE MI ,,,,,
ANYWAY
ANYWAY
-
estas enfermo, sueños humedos tienes de pensar que el jr le tiene miedo a tu bailarina preferida, no mames, el pinche Jr le va a dar hasta por las orejas a sergito, es mas va a cagar y mear sangre despues de que le destrose lo organos internoselpipexor escribió:PARA MI "CULITIN" VA A BRINCAR A LAS 168 LBS , ALLA HAY MAS "MOMIAS" QUE VENCER , SULAIMAN -ARUM-PAPA CHAVEZ SABEN QUE MARAVILLA DESPEDAZARIA A SU CONSENTIDO , YA SE ACORDARAN DE MI ,,,,,
ANYWAY
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Hola ok Rick, puede ser que la pelea estuviera firmada desde ante con una clausula de restriccion que no se daba la pelea si no le ganaba a Lee, como eso paso el contrato adquiere validez.
Saludos
Saludos
-
Hay algo que reconocerle al JR, hace un esfuerzo inhumano para dar la categoría. Lo ví mucho mejor que contra Rubio, nunca fue un boxeador de mi gusto, aunque ayer le vi cosas muy buenas, repito, va a ser una excelente pelea!!! Por cierto, Lee no es una momia ni mucho menos, ahora no lo demerezcamos, ni antes era Hagler, ni ahora es una peste, es un buen boxeador, un buen reto y el JR se lo sacó de encima como los grandes...
ya despertando!!.
No pues la verdad no la e visto (ni creo poder minimo hasta Martes!).
ojala y al final se de Firmada ya esta (bien hecho!), ahora falta q no pasen cosas extra ring (Fracturas,cambios de peso,ruptura por diferencias!!) y podamos ya acabar la historia sin fin!!.
No pues la verdad no la e visto (ni creo poder minimo hasta Martes!).
ojala y al final se de Firmada ya esta (bien hecho!), ahora falta q no pasen cosas extra ring (Fracturas,cambios de peso,ruptura por diferencias!!) y podamos ya acabar la historia sin fin!!.