gano tan claramente maywather a cotto?
-
gano tan claramente maywather a cotto?
yo veo que gano maywather pero no tan claramente como dicen los jueces, aqui que opinais
-
Re: gano tan claramente maywather a cotto?
Ganó muy apretado, incluso yo vi ganador a Cotto antes de ver por segunda vez la pelea. Mi puntuación fue 115-113 favor Money
116-112 siendo buenos Debo decir q en ningun momento tuve dudas!!.
pero fue mas dificil para Floyd de lo q cualquiera hubiera Imaginado!.
pero fue mas dificil para Floyd de lo q cualquiera hubiera Imaginado!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
hasta el 9 round yo me decantaba por cotto pero si ves la pelea 2 veces, los golpes mas claros son de floyd aunque yo queria que ganara cotto, lo que me jode mucho es que algunos comentaristas como el de marca tv (Emilio Marcquiegui) digan que cotto no le impacto golpes claros aqui pongo uno de tantos que cotto impacto en money
-
Los rd que el money ganó los ganó con bastante claridad, me parece que mi puntuación fue 116-113 (un rd empate), sds
Yo le dí tres rounds a Cotto, cuatro como mucho, si bien es cierto que hacía años que nadie conectaba a Mayweather como lo hizo Cotto, y eso hace que nos sorprendamos, pero mayweather conectó casi a placer por momentos, tanto en el infighting como en la larga con esa derecha exterior por encima del hombro de Cotto. Gran pelea de Cotto, pero victoria clara de Floyd en mi opinión. También la vi en Marca tv ayer, y aún me pareció más clara que en directo, donde me había parecido más igualada. (en directo por internet, que no fui a LV eh!! )
-
Yo ví arriba al money por 8 rds a 4, 7-5 como mucho, yo sospechaba una pelea así, aunque como latinoamericano quería que ganara cotto!!!
-
yo soy de españa pero queria que ganara cotto, parece mentira que con la calidad y tecnica defensiva del boricua, se dejara meter la derecha exterior por arriba del hombro, en algunas ocasiones la bloqueaba pero le entro demasiado
-
martillomanassa escribió:yo soy de españa pero queria que ganara cotto, parece mentira que con la calidad y tecnica defensiva del boricua, se dejara meter la derecha exterior por arriba del hombro, en algunas ocasiones la bloqueaba pero le entro demasiado
Es cierto, pero creo que es más mérito de Floyd que deficiencia del boricua, la velocidad, los reflejos y el tempo o timening del príncipe del rap, son verdaderamente descomunales...
q decir Floyd aun sin estar en su dia se basto para Ganar y sin demasiados problemas!
fue simplemente una pelea donde Floyd hizo lo necesario para ganar tranquilo, y Creo q no quizo buscar al final no quizo acabarlo, porque cuando Floyd solto las manos lo puso a mal a Cotto!! pero no quizo ariesgar a un Contraataque porque total ya la tenia ganada!!.
fue simplemente una pelea donde Floyd hizo lo necesario para ganar tranquilo, y Creo q no quizo buscar al final no quizo acabarlo, porque cuando Floyd solto las manos lo puso a mal a Cotto!! pero no quizo ariesgar a un Contraataque porque total ya la tenia ganada!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.