Martinez vs Chavez Jr! Ya esta firmada!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Calamaro

Re: Martinez vs Chavez Jr! Ya esta firmada!.

Mensaje por Calamaro »

Yo si hace un año veía la pelea fácil para Maravilla, ahora le doy chance al jr. aunque me creeré que se come las izquierdas de Martínez cuando lo vea. Lo que está claro es que el argentino no va a ir a la guerra como hizo Lee, lo que fue algo realmente estúpido, porque los primeros rounds se los llevó boxeando.

Como tema aparte, la pelea coincide con el canelo- ortiz, mismo día misma ciudad, LV. Yo creo que De la Hoya va a tener que dar marcha atrás, porque el Maravilla- Chavez es mejor pelea, tiene más morbo y los aficionados la llevan esperando desde hace más tiempo.
el-edy

Mensaje por el-edy »

Lee tenia la ventaja de la altura y manejo con el jab . pero julio a base de fuerza lo metió a las cuerdas , la vdd esa es la principal ventaja del mexicano : que esta muy fuerte físicamente y te domina llevándote a las cuerdas donde te mina el hígado :twisted:

yo no veo a Martínez mas fuerte que Chavez

MArtinez es muy muy rápido y mucho mejor boxeador en el centro del ring , pero carece de boxeo y estamina peleando en las cuerdas y sobretodo : LE DUELEN Y MUCHO LOS GOLPES AL CUERPO :twisted:
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

yo solo estoy esperando que r7mo vea la pelea, dice que no la a visto, cosa que yo no creo. Y espero que nos diga como vio al Jr, haber si lo sigue viendo como un bulto y que sergito se lo despacha con una sola mano con un ojo tapado y una pierna atada al piso.

sobres septimo, eres el mas detractor y epero con ancias su opinion.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
BobRow

Mensaje por BobRow »

Felicito a Bam Bam y otros entusiastas del Junior por el legítimo triunfo ante Lee y por su confianza. De aquí a Setiembre habrá muchas oportunidades para discutir, pero dejo mi evaluación provisoria.
No pude ver los primeros rounds, pero desde el 5º en adelante, Lee no tuvo jab sino, tan sólo el brazo derecho estirado, quedándose quieto a esperar las embestidas de Julito, de extrema lentitud. Voy a tomar su palabra de que sufrió calambres en las piernas. De no ser así, jamás podría llegar hasta Martínez a ese paso. Como sabemos, la estrategia de éste comienza por establecer la distancia que le conviene para entrar por sorpresa con jabs de potencia. Así lo hizo ante Pavlik -otro campeón mediano con mandíbula de piedra- quien terminó derrotado y sangrante sin haber caído. El otro aspecto similar es (como ya se ha mencionado) el avance en línea recta, facilitando la contra del cruzado de izquierda de Sergio, quien viene knockeando a todos sus adversarios con esas "cachetaditas" desde Williams hasta ahora.
Es posible que JC Jr sea tan fuerte como dicen para no caer o para levantarse y sobrevivir. Pero si no mejora en esos dos aspectos (velocidad y defensa) no veo cómo lograría "pegar sin que le peguen" ante Martínez y ganar.
A menos que la tendencia exhibida últimamente por los jueces de robar peleas descaradamente se consagre en definitiva como parte de un boxeo transformado en espectáculo circense. Saludos a todos.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Coincido totalmente, sobre todo en la defensa, pero bueno, eso lo puede mejorar, se comió algunos golpes de poder de Lee que aunque los resistió como si no hubiera pasado nada, vamos que un corte profundo y se puede arruinar un combate no?
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ahi si tienes razon, un corte puede hecharle a perder una pelea. Pero ese es el costo de su estilo, no vas a querer meterte a la guardia del rival y esperar caricias. Todo tiene un precio y el Jr no le saca a arriesgar. Hasta parece que le gusta recir para sentirse comodo.

Yo doy gracias al boxeo por tener boxeadores como el Jr, que no les espantan los madrazos y se la parten en el ring. Y me asquea los boxeadores que se suben solo a correr y recibir lo menos posible los golpes de su rival sin importar que el publico empiece a abuchearlos por su juego de manitas calientes.

Ahi esta en esa misma velada el Titere a pesar de ganar la pelea recibio abucheos y silvidos del publico, cuando en realidad si propuso combate. El que en realidad echo a perder el combate fue el nigeriano que era un autentico bulto que nunca metio las manos.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

el riesgo hay veces tiene un precio muy alto!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
sergio ramirez a

Mensaje por sergio ramirez a »

Qué tal.
A bam bam Rios , valdría la pena esforzarse por no insultar, pues se trata de una profesión muy digna y por cierto muy sacrificada, pues no es cosa menor subir a un ring a intercambiar golpes con alguien que bien podría matar o matarme.
Somos ciudadanos del mundo y ante todo hermanos.
Soy mexicano y voy con Chavez, pero si Martínez gana en buana lid, habrá que felicitarlo.
Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

sergio ramirez a escribió:Qué tal.
A bam bam Rios , valdría la pena esforzarse por no insultar, pues se trata de una profesión muy digna y por cierto muy sacrificada, pues no es cosa menor subir a un ring a intercambiar golpes con alguien que bien podría matar o matarme.
Somos ciudadanos del mundo y ante todo hermanos.
Soy mexicano y voy con Chavez, pero si Martínez gana en buana lid, habrá que felicitarlo.
Saludos
Bien....muy correcto!

saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
dexter

Mensaje por dexter »

compas

una pregunta quien era sergio martinez antes de kelly pavlik un boxeador que solo tenia en su record a puros boxeadores clase b y c sin meter a margarito que fue hace mucho tiempo lo unico que medio se conocia ahi era el sin corazon cintron

despues perdio con paul despues derroto bien a kelly hasta ahi maravilla no era un noqueador despues de darle ese espectacular ko a paul que para mi fue un Lucky Punch a noqueado a todos los demas ahora resulta que de la noche a la mañana el señor es noqueador cama eso no se te hace anormal

despues de ese nocaut a enfrentado a puros inflados nadien que represente un verdadero riesgo por eso para mi martinez es un boxeador normal con exactamente dos buenos nombres en su record y no ele mejor kilo por kilo como muchos lo ponen si derrota a julito habran muchos que diran que derroto otro inflado mas pero este es un inflado super recontra peligroso y no es lo mismo

vean la ultima pelea de maravilla con Matthew Macklin y comparen con la ultima de julito y sin que se les retuersan las tripas den su pronostico o para no poner la ultima pelea vean sus tres ultimas de cada uno

estoy seguro que cuando maravilla vio al jr contra lee le llegaron esos malos recuerdos de aquella derrota con margarito

saludos
Responder