Y hay rival para el Titere!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Bam Bam Rios

Y hay rival para el Titere!

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen

En una muy buena pelea eliminatoria entre "el cachorro" Marvin Quintero(Mexico) y el filipino Sabaupan salio el rival para el Titere Vazquez. No me dejaran mentir los que la vieron pero fue una muy buena pelea, se dieron con todo. El filipino venia con etiqueta de invicto y resulto ser un excelente rival, lamentablemente para El el cachorro fue mejor y logro ponerlo TKOen el 9 asalto.

Si se logra amarrar el combate Quientero Vs Titere sera un buen duelo entre un nokeador como el cacharro y un estilista muy extraño el titere. A mi ver pienso que el Titere se impone por la larga ruta.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
javierh

Re: Y hay rival para el Titere!

Mensaje por javierh »

Yo nunca había visto pelear a Marvin y me dejo un buen sabor de boca ver su pelea contra el filipino. Ambos se dieron con todo, pero Marvin tupió de combinaciones al filipino, le metíaupper tras upper y ganchos abajo por todos lados, con una técnica excelente, un condición tremenda y bastante punch!! Dudo que otro boxeador hubiese aguantado semejante castigo como lo hizo el filipino, pero con tal castigo el final era pridecible a favor de Marvin y que finalmente lo consiguió.

Si no la vieron busquenla porque es un deleite ver esa pelea.
Última edición por javierh el Lun Abr 23, 2012 1:00 pm, editado 1 vez en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

a esperar q sea buena pelea!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
net0

Mensaje por net0 »

buen peleador este titere vazquez! poco vistoso pero muy efectivo...
go kid pekas
Bam Bam Rios

net0 escribió:buen peleador este titere vazquez! poco vistoso pero muy efectivo...
Es un boxeador bastante complicado de enfrentar, todavia recuerdo cuando enfrento al australiano Zappavigna, venia invicto y con etiqueta de nokeador y OMG el titere lo llevo a la escuela y le dejo la cara hecha queso. Podra no gustar a muchos, pero de que es un campeon complicadisimo de conectar o tumbar eso ni dudarlo. Y curiosamente es mexicano! cosa rara :shock:
Imagen
Bam Bam Rios

Y que, nadio vio al Titere Vazquez ayer? peleo contra un nigeriano y como ya es costumbre en el Titere dio clases de boxeo. Ni siquiera se despeina para ir a cobrar su cheque.
Lamazon extaciado con El, se ve que le encanta el estilo del Titere. Y mis respetos para marco barrera cuando le preguntaron sobre alguna sugerencia para el Titere. Solo se limito a decir reconocerlo y que no habia nada que sugerirle puesto que es un gran campeon.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

Quisiera verlo frente a gamboa o broner ya que ambos al parecer subirian a su division, el titere es muy bueno, es un campeon solido sin reflectores.

saludos
Bam Bam Rios

Huuy contra gamboa seria un hitazoo, creo que el Titere acabaria por desesperar a Gamboa. La onza esta del lado del cubano, pero el pedo es para que lo pezque al titere. Me gustaria verla solo por el morbo de ver quien impondria su estilo, por ver quien conecta a quien ya que son rapidisimos ambos. Por cierto ayer comentaba uno de los aztecos como en un intercambio de golpes entre titere y nigeriano le meti mas de 50 golpes :shock: no mames hasta cuando ponen las repeticiones en camara lenta se ve mucha volocidad en las manos de vazquez. Si tubiera la pegada de un brandon no mms seria un invencible :lol:
Imagen
Responder