Boxeo: negocio y punto.
Boxeo: negocio y punto.
Hola amigos, un placer de nuevo saludaros. tras los ultimos acontecimientos donde con tristeza pudimos ver como Marquez de manera injusta y triste no le dieron vencedor frente a un viejo y lento pacquiao, o donde un viejo y lento pacquiao mereciio ganar ( no abultadamente pero si justamente y olgadamente) frente a Bradley..., o sin ir mucho mas lejos, cuando podemos ver como Floyd , aprovecha un gesto de disculparse de un adversario para noquear sin contemplaciones a su rival, y no pasa nada.... toda la gente que pago su entrada, etc... , eso sin contar con el viejo Hopkins, que queria y de hecho lo consiguio mantenerse un añito mas en su reinado de campeon fingiendo una agresion que de lejos fue una caricia.... que tramposo, madre mia....
Aunque llegara el pacquiao-floyd, como seria?? un duelo de ancianos en el asilo?? querran vendernos el megacombate cuando ya ninguno de los dos es de lejos el que fue??? ahora?? ahora nadie deveria de pagar un duro por verles, aunque solo fuera por dignidad y orgullo, de que no se hubieran enfrentado antes.
No veo nada malo en que se cuide a pugiles como a julito o a canelo, buscandoles peleas asequibles, y creando mitos donde no los hay, eso no es trampa.... siempre y cuando cumplan con las peleas obligadas de los numeros 2 de los ranquings y esas cosas..... lo que me produce pena es ver como las tarjetas de los jueces, tanto con pacquiao como con marquez, o quien sea....
esta claro que esto ya no es un deporte limpio, es un negocio sin mas, donde los "nombres" hacen dinero, y cuando no hay "nombres" hay que crearlos, nosotros aqui tragando lo que nos hechen.... somos tontos perdidos.
ahora estamos que no cagamos con julito y con canelo, viendo como les estan sobreprotegiendo y creando de ellos unos mitos para seguir vendiendo peleas fantasmas....
Aunque llegara el pacquiao-floyd, como seria?? un duelo de ancianos en el asilo?? querran vendernos el megacombate cuando ya ninguno de los dos es de lejos el que fue??? ahora?? ahora nadie deveria de pagar un duro por verles, aunque solo fuera por dignidad y orgullo, de que no se hubieran enfrentado antes.
No veo nada malo en que se cuide a pugiles como a julito o a canelo, buscandoles peleas asequibles, y creando mitos donde no los hay, eso no es trampa.... siempre y cuando cumplan con las peleas obligadas de los numeros 2 de los ranquings y esas cosas..... lo que me produce pena es ver como las tarjetas de los jueces, tanto con pacquiao como con marquez, o quien sea....
esta claro que esto ya no es un deporte limpio, es un negocio sin mas, donde los "nombres" hacen dinero, y cuando no hay "nombres" hay que crearlos, nosotros aqui tragando lo que nos hechen.... somos tontos perdidos.
ahora estamos que no cagamos con julito y con canelo, viendo como les estan sobreprotegiendo y creando de ellos unos mitos para seguir vendiendo peleas fantasmas....
Re: Boxeo: negocio y punto.
perdon, no habia terminado.....tenemos un ejemplo excelente.... cuanto hace que estamos esperando a julito enfrentarse a maravilla??? pues no soñeis.... al menos hasta que julito y sus amigos esten seguros que sera algo parecido como lo de canelo-mosley.... entonces si.... pero al menos eso es legal, que miren por la rcarrerade un pupilo... lo que no lo es tanto es que jueguen con las cartulinas los jueces de una forma tan cruel y tan sucia. un saludo amigos.
-
Lo bueno cuesta mi estimado, y a cada santo se le llega su dia, tampoco vas querer que por su linda cara le dieran la pelea asi como asi. Ya esta firmada la sentencia de muerte de sergito y sera en las vegas.Caso escribió:perdon, no habia terminado.....tenemos un ejemplo excelente.... cuanto hace que estamos esperando a julito enfrentarse a maravilla??? pues no soñeis.... al menos hasta que julito y sus amigos esten seguros que sera algo parecido como lo de canelo-mosley.... entonces si.... pero al menos eso es legal, que miren por la rcarrerade un pupilo... lo que no lo es tanto es que jueguen con las cartulinas los jueces de una forma tan cruel y tan sucia. un saludo amigos.
Y lo que dicees que sera como una pelea canelo vs mosley ahi si te doy la razon, es exactamente lo mismo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
tiene razon a mi me a gustado el boxeo desde los 11 años y ultimamente con el tema de los jueces y la fabricacion de mitos a gran escala parece que se va al garete, con lo que a sido este deporte de grande, los combates de antes si que eran buenos, recordais; marquez v barrera,eric morales v barrera, nasim hamed v barrera,eric morales v pacquiao 1, castillejo v de la hoya, hearns v sugar r leonard, jack dempsey v firpo, max baer v carnera y muchos otros.
no es que ahora no se agan buenos combates lo que pasa es que muchas veces los jueces joden las peleas, yo seguire viendo boxeo y sino simpre me quedan los combates antiguos que me quedan por ver
no es que ahora no se agan buenos combates lo que pasa es que muchas veces los jueces joden las peleas, yo seguire viendo boxeo y sino simpre me quedan los combates antiguos que me quedan por ver
... pues si, estimado amigo martillomanassa, de vez en cuando sale alguna pelea como las que mencionastes, donde dos guerreros salen a darlo todo, y a buscar la gloria, y nos hacen levantarnos de los asientos, y solo ahi es cuando de verdad recuperamos la esencia de esto.... yo veo a menudo viejas peleas de Gatti, o barrera, por ejemplo la que mencionastes de barrera contra nassem hammed, la he visto cientos de veces..... entre otras, y de verdad que solo ahi, sigues con la llama del boxeo encendida.... un saludo.
-
parece mentira que se me olvidara mencionar al trueno gatti, con la infinidad de batallas que nos ha brindado, no solo con la trilogia de miki ward si no con otros no tan conocidos como wilson rodriguez, angel manfredy, gabriel ruelas etc, no se porque este pugil simepre me recordaba al "flaco explosivo" y eso que los estilos eran bastante diferentes
martillomanassa que opinas de las puntuaciones de la pelea De la Hoya vs Castillejo? Fueron justas para tí?
-
hombre yo queria que ganara castillejo pero siendo francos gana de la hoya, yo le doy como mucho 4 rounds a castillejo que hizo buen combate, pero tenia que haber arriesgado un poco mas en momentos clave de la pelea, la noche lo merecia.
segun las ultimas palabras del golden boy dice que subia al ring habiendo bebido tequila, como puede un deportista de ese nivel beber tequila justo antes de subir al ring y luego ganar con claridad a los adversarios.
segun las ultimas palabras del golden boy dice que subia al ring habiendo bebido tequila, como puede un deportista de ese nivel beber tequila justo antes de subir al ring y luego ganar con claridad a los adversarios.
De acuerdo contigo Caso, me parece que aun quedan unos cuantos que se salvan, pero en la mayoria de las peleas llamadas Grandes nos llevamos cada fiasco.
Tambien de acuerdo en lo que mencionas de los campeones inflados, y ya ves la tv y la mercadotecnia hacen bien su trabajo al grado de que hay quienes ahora piensan que el Canelo y el Jr son tan grandiosos que los retadores oficiales deben esperar a capricho de estos ya que les haran un favor por enfrentarlos o darles la oportunidad, pero en fin.
Cuando vi la pelea Pacquiao Marquez fue en un bar deportivo del DF donde entraron 700 personas, este dato lo se porque en la entrada decia que era la capacidad maxima del lugar, yo no soy experto de nada y menos de boxeo pero si se distinguir aqui de quienes saben y los fanaticos parciales como los que encontre en aquel bar, escuche comentarios de la gente con quien hubiera sido imposible discutir ya que me ganarian por unanimidad que el Canelo era el unico mexicano capaz de vencer a Pacquiao, claro esto fue antes de la pelea, no mas para que te des cuenta que lo que tanto se critica aqui y con razon para la mayoria del aficionado comun no existe ya que los tongos, las imposiciones de campeones, etc la mercadotecnia lo ha sabido vender muy bien.
Un abrazo hasta Espana un gusto como siempre. Aguurrr!!!!!
Tambien de acuerdo en lo que mencionas de los campeones inflados, y ya ves la tv y la mercadotecnia hacen bien su trabajo al grado de que hay quienes ahora piensan que el Canelo y el Jr son tan grandiosos que los retadores oficiales deben esperar a capricho de estos ya que les haran un favor por enfrentarlos o darles la oportunidad, pero en fin.
Cuando vi la pelea Pacquiao Marquez fue en un bar deportivo del DF donde entraron 700 personas, este dato lo se porque en la entrada decia que era la capacidad maxima del lugar, yo no soy experto de nada y menos de boxeo pero si se distinguir aqui de quienes saben y los fanaticos parciales como los que encontre en aquel bar, escuche comentarios de la gente con quien hubiera sido imposible discutir ya que me ganarian por unanimidad que el Canelo era el unico mexicano capaz de vencer a Pacquiao, claro esto fue antes de la pelea, no mas para que te des cuenta que lo que tanto se critica aqui y con razon para la mayoria del aficionado comun no existe ya que los tongos, las imposiciones de campeones, etc la mercadotecnia lo ha sabido vender muy bien.
Un abrazo hasta Espana un gusto como siempre. Aguurrr!!!!!
martillomanasa, quita a Oscar de la Hoya, y todo bien.