Giovani Segura Vs Canchila por titulo minimosca

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

Giovani Segura Vs Canchila por titulo minimosca

Mensaje por Raul Haro »

En mi tierra natal Mexicali, B.C. México, el Mexicano Giovani Segura buscara el titulo mundial minimosca ante el colombiano Canchila. Giovani Segura es un Guerrerense que ha realizado toda su carrera en Estados Unidos y lleva una sola derrota; precisamente ante el colombiano. Es decir es pelea de revancha. Solo que ahora no será en las Vegas sino en México, dandole mayores posibilidades de triunfo al Mexicano. Giovani no es de Mexicali, pero creo que el combate lo llevan para ayá por ser frontera y que Giovani que vive en Bellgarden California pueda esta casi en su casa peleando pues se encuentra a escasas horas de Mexicali. Seguramente ira su gente a apoyarlo a mi nativa tierra.
Mexicali es una pequeña Ciudad pero debo presumirles que es tierra de campeones pues de ahí son originarios los excampeones mundiales: Carlos Palomino, Juan Kid Meza, Jorge Maromero Paez, Yiyo Sánchez Leon, el gran Gilberto Román, José Luis Castillo (aunque este último nos traicionó y al momento de convertirse en campeon mundial dijo ser de Hermosillo), sumandole a esto que Mexicali es capital del estado Mexicano llamado Baja California y contandolo como estado le podemos sumar los campeones: Raúl Jibaro Pérez, Erick Morales, El qoasi Ensenadense Miguel Angel Gonzalez, El Mantecas Medina, y los que se me escapan.
Lástima que no estare en Mexicali, porque creo que Giovani podrá convertirse en Rey de peso minimo (ya no tan minimo pues esta el paja).
r manuel

Re: Giovani Segura Vs Canchila por titulo minimosca

Mensaje por r manuel »

giovani segura tiene muy buena pegada pero no es muy buen boxeador ojala lleve un buen plan de pelea porq la primera vez q pelearon se noto su baja calidad como boxeador .alo contrario del colombiano que si sabe boxear esperemos que gane el mexicano giovani segura.
christian

Mensaje por christian »

Fue una pelea rara no??? con un final tambien raro, el refere quedo a deber mucho nose de donde sacaron al mendigo jaja no es cierto es broma, pero seguro seguro hay una tercera....
christian

Mensaje por christian »

para que vean un poco de que hablo..a ver que les parece...http://www.youtube.com/watch?v=Olm6QL0Nu3k
javierh

Mensaje por javierh »

Definitivamente el referee cometio muchos errores en esta pelea, en el primer round cuando el mexicano lo tira el referee despues de contarle los diez segundos era para que inmediatamente dejara que giovanny lo rematara o detuviera la pelea, no hizo ni una cosa ni la otra, lo llamaba al centro del ring y como no hiba el colombiano pues el referee dudaba en dejarle ir al de mexico. En la segunda caida del colombiano el referee no mando a giovanny a su esquina neutral y eso es un punto basico que todo referee debe hacer antes de iniciar el conteo reglamentario, en el tercer round segura le dio muchos golpes a su oponente y no obtubo respuesta ,alli tambien ameritaba que el referee detubiera la pelea, y para rematar la detiene despues de que sonó la campana en el cuarto round y da ganador a segura.
Para mi el mexicano la ganaba tarde o temprano, se notaba que sus golpes eran mucho mas fuertes que los de canchila, pero el desenlace no les gusto a los de colombia y tienen razon, al referee se le fue la pelea de las manos. Escuche que la queja esta prosperando y posiblemente habra una tercera pelea.
Debo decir tambien que lo poco que duro el combate fue de alarido, que manera de tirar golpes por parte de ambos peleadores.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Pos yo fui de los muchos ¨rodinos¨ que fueron a Chicali a ver la pelea del Californiano y estabamos seguros que ganaría el cabrón. En las Vegas estuvo a punto de hacerlo y ahora en terreno Mexicano sabríamos lo lograría. Como dicen el referi estuvo pa´l lado de la chingada, pero siendo francos el combate debió detenerse desde el primer round, el Canchila estaba medio drogi y lo mejor era parar la pelea. Pero el juez ni en cuenta, cuando desperto el compa estuvo a punto de pararle el combate, ya pa entonce no era onda. Y peor cuando por fin se decidió parar el combate pos el compa ni se dio cuenta que el round se había terminado. Tambien el sonido estaba medio chafa y los que estabamos en el parque Fex traiamos un griterio producto de la emoción y de las chelas. Y pos que no oyo que sono la campana y detuvo la contienda. Le hicieron el paro pos se digo que lo detuvo al los 2 minutos 59 segundos del round en cuestión. Pero pos como decir que los detuvo a los 17 segundos del minuto de descasnso. Pos no cuadraba.
Pero de que el Californiano gano bien. Ahí no hay duda. Le maltrataron un parparo pero hasta ahí, el bato se porto como todo un Mexicano, y arriesgando en una pelea que tenía ganada, con tal de agradar al público y al gran Cesar que estaba en el ring side pos le pegaron en el ojo que les digo pero de ahí no paso. Tenemos campeon.
Bueno una por las perdidas ya era hora.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues no me fayo en mis pronosticos el amigo Segura. Se porto como un valiente, y aun pecando de esto saco el combate de manera más que clara. Las protestas de Canchila estan de más. Creo que no es justo Giovani no tiene la culpa de la ineficiencia del referi. La pelea la tenía ganada de calle y si en ese rollo lo salvava la campana (que no lo salvo por culpa del juez) en el siguiente no pasaba, las cartas ya estaban hechadas, que no les quepa duda.
Saludos.
Responder