Amigos del boxeo, en las últimas fechas se han disputado campeonatos del mundo con resultados predecibles, y no sé si habría que considerar alguno que otro sorprendente:
El mexicano Óscar "Chololo" Larios pierde por decisión unánime ante el nipón Takahiro Aoh
El rumano Lucián Bute derrota en cuatro asaltos al colombiano Fulgencio Zúñiga por KOT
El galés Enzo Maccarinelli cae derrotado en el noveno ante el británico Ola Afolabi por KOT
El armenio-alemán Arthur Abraham derrota por decisión unánime al norteamericano Lajuán Simon
El británico Nicky Cook cae derrotado en el cuarto ante el portorriqueño Román Martínez por KOT
Un abrazo amigos del boxeo.
Ultimos resultados de campeonatos del mundo
Re: Ultimos resultados de campeonatos del mundo
Hola amigo.
No sé si cualifarla de gran sorpresa pero la derrota de Maccarinelli yo no me la esperaba.
Un saludo
No sé si cualifarla de gran sorpresa pero la derrota de Maccarinelli yo no me la esperaba.
Un saludo
Coincido contigo, amigo Jonás. Maccarinelli tenía un récord impresionante y se mostraba como campeón sólido hasta que se enfrentó a David Haye y éste le pulverizó en dos o tres asaltos. No sé si ésta última derrota venga como consecuencia de que el galés no haya conseguido levantar cabeza tras el combate con Haye.
Un abrazo amigo Jonás y otro para todos los amigos del boxeo
Un abrazo amigo Jonás y otro para todos los amigos del boxeo
Lo lamento por Maccarinelli,pero por otra parte...Frank Warren se merecio que derrotaran a su representado y voy a explicar el porque.
Cuando el titulo mundial crucero OMB estaba vacante,Warren en una nefasta jugada practicamente le guardo el titulo a Maccarinelli porque venia de perderlo,digo "guardo" porque en el pasado enero el argentino Victor Ramirez fue a pelear a alemania por el interinato de dicho titulo,cuando en realidad tendria que haber peleado por la totalidad de la corona,Ramirez gana el interinato dejando fuera de combate al ubeco Alexeev y al ser injustificable la movida de Warren,a la semana se reconocio a mi compatriota como campeon absoluto (como tendria que haber sido de un principio)
Por esas maniobras de localismo asqueroso es por lo cual Warren merecio que sus planes se hayan desbaratado.Saludos
Cuando el titulo mundial crucero OMB estaba vacante,Warren en una nefasta jugada practicamente le guardo el titulo a Maccarinelli porque venia de perderlo,digo "guardo" porque en el pasado enero el argentino Victor Ramirez fue a pelear a alemania por el interinato de dicho titulo,cuando en realidad tendria que haber peleado por la totalidad de la corona,Ramirez gana el interinato dejando fuera de combate al ubeco Alexeev y al ser injustificable la movida de Warren,a la semana se reconocio a mi compatriota como campeon absoluto (como tendria que haber sido de un principio)
Por esas maniobras de localismo asqueroso es por lo cual Warren merecio que sus planes se hayan desbaratado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.