ACLARACION
ACLARACION
colegas foristas, alguno sabran que soy de argentina, me e retirado un tanto porque es muy dificultoso intercambiar opiniones serias cuando el 90% son foristas y dentro de ese porcentaje el 40% es chavista..., que no esta mal, complicado es cuando se burlan(algunos) por son carentes de repuestas serias. maravilla martinez se gano un espacio por derecho propio, JAMAS!! diria o vaticinaria que maravilla ganara el combate del 15 del 9 o viceversa. es mas hoy por hoy lo veo a maravilla y me hace acordar al APOLLO CREED de la zaga rocky, distante del boxeo, particpando de un certamen de baile muy famoso en argentina, tal vez lo quiera hacer por un orgullo personal de sentirse reconocido y valorado( se fue de mi pais en 2001) y a la vez darse cuenta lo idolatrado que es julito( en gran parte por el padre) y que lindo que es que te valoren. maravilla siempre fue muy atildado y con conceptos claros cuando responde o respondia a ciertas preguntas.., veo a una persona( martinez) que se da cuenta de todo y que por ahi "peca" de sobrador..., estimados foristas el tema julito y martinez esta agotado, solo resta esperar al 15/9. NO soy antichavista, solo amo el boxeo, si "atacar" a don corleone(sulaiman) muchos me toman como antichavista, bueno..., ya es un problema de lo que lo piensan, saludos desde ARGENTINA.
-
Re: ACLARACION
Saludos nahuelito, tú solo centrate en dar tu opinión, cada uno tiene su propia visión de la realidad y es como dices, las dudas serán resueltas el 15 de septiembre, cuando se haga la pelea más esperada del momento.
Es q Hay veces q la verdad es Dura y nadie quiere escucharla!!.
muchos son Fanaticos del Jr por razones entendibles pero Para el box Irrasibles (es Hijo De Chavez Sr,es de Culiacan,es Bonito,es Mexicano!!) cosas asi las ENTIENDO!! pero LO REPITO UN BOXEADOR MAS ALLA DE SU ORIGEN DEBE SER RECONOCIDO POR SU TALENTO!!.
ahora q Jr derroto a Lee (cosa q estaba clara, al menos para mi!!) todos dicen q es La nueva Maquina asesina y yo digo: "NO SE JACTE QUIEN VE A SU PROTEGIDO IR A LA GUERRA SINO QUIEN LO VE VOLVER".
muchos son Fanaticos del Jr por razones entendibles pero Para el box Irrasibles (es Hijo De Chavez Sr,es de Culiacan,es Bonito,es Mexicano!!) cosas asi las ENTIENDO!! pero LO REPITO UN BOXEADOR MAS ALLA DE SU ORIGEN DEBE SER RECONOCIDO POR SU TALENTO!!.
ahora q Jr derroto a Lee (cosa q estaba clara, al menos para mi!!) todos dicen q es La nueva Maquina asesina y yo digo: "NO SE JACTE QUIEN VE A SU PROTEGIDO IR A LA GUERRA SINO QUIEN LO VE VOLVER".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Bueno....se entiende...
pero tmb. setiene que aceptar....que muchos.....radicalemte tildan o tildaron de Bulto y Cobarde al Jr.....hasta agotarlo....cuando algunos creemos que no es una cosa del otro Mundo para nada.....pero es un buen Boxeador que sigue desarrollandose.
para mi...y yo lo critique mucho hace tiempo....antes de postear acá....mencionando que creíaque el Chavo estaba en el boxeo por necesidad y a la fuerza....sobre todo desúes de sus actuacion con Vanda en la I.
Pero despues de que lo tomó Roach y Ariza....vi cambios notables....y mejoras continuas....desde Duddy, para mi el Muchacho Cambio para bien claramente.
Por ello...siempre mencioné....que llamarle Bulto al Jr.....es una opinión con el estómago....y ajena al Boxeo....el chavo trae lo suyo....desde hace varias peleas.
Tmb. creo es de Hombres acepta cuando uno se equivoca.....pero sucede que muchas veces como ya Dijimos que es Butlo....pues nuestro Orgullo....no nos deja aceptar que las cosas cambian.
Por ejemlo en su momento yo criticaba mucho a Maravilla, porque Luigi lo Idolatraba, desde antes que le ganara a Pavlik....yo decía que era un Boxeador tibio, falto de determinación.....medio payaso...que no pudo siquiera noquear al Mente debil de Cintrón.....(pelea en la que fué Robado), pero una vez que vi la Gran pelea que le dió a Williams en la I, y la golpiza a Pavlik.....pues tuve que aceptar que el Tipo es Excelente Boxeador....y yo estaba equivocado, no tengo empacho en aceptar eso.....nadie es adivino y cualquiera puede equivocarse.
Hay que pensar con Menos Orgullo.....y viendo Boxeo.....
Es mi opinión.
Saludos,
pero tmb. setiene que aceptar....que muchos.....radicalemte tildan o tildaron de Bulto y Cobarde al Jr.....hasta agotarlo....cuando algunos creemos que no es una cosa del otro Mundo para nada.....pero es un buen Boxeador que sigue desarrollandose.
para mi...y yo lo critique mucho hace tiempo....antes de postear acá....mencionando que creíaque el Chavo estaba en el boxeo por necesidad y a la fuerza....sobre todo desúes de sus actuacion con Vanda en la I.
Pero despues de que lo tomó Roach y Ariza....vi cambios notables....y mejoras continuas....desde Duddy, para mi el Muchacho Cambio para bien claramente.
Por ello...siempre mencioné....que llamarle Bulto al Jr.....es una opinión con el estómago....y ajena al Boxeo....el chavo trae lo suyo....desde hace varias peleas.
Tmb. creo es de Hombres acepta cuando uno se equivoca.....pero sucede que muchas veces como ya Dijimos que es Butlo....pues nuestro Orgullo....no nos deja aceptar que las cosas cambian.
Por ejemlo en su momento yo criticaba mucho a Maravilla, porque Luigi lo Idolatraba, desde antes que le ganara a Pavlik....yo decía que era un Boxeador tibio, falto de determinación.....medio payaso...que no pudo siquiera noquear al Mente debil de Cintrón.....(pelea en la que fué Robado), pero una vez que vi la Gran pelea que le dió a Williams en la I, y la golpiza a Pavlik.....pues tuve que aceptar que el Tipo es Excelente Boxeador....y yo estaba equivocado, no tengo empacho en aceptar eso.....nadie es adivino y cualquiera puede equivocarse.
Hay que pensar con Menos Orgullo.....y viendo Boxeo.....
Es mi opinión.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Compilla Nahuelito, aca todo mundo reconoce que el mejor peso medio del mundo y medio jr es el MAravilla y es ampliamente reconocido por la raza mexicana, es una maravilla y yo lo veo superior al JR, yo le aplaudo la forma en que buscó la pelea con el JR, pues entre otras cosas esta peleando por el dinero, al que tiene derecho y por el titulo que lo despojaron
Pero tambien apoyamos al nuestro al muchacho hijo de la leyenda, que ya vimos que no es un bulto, bueno al menos yo pienso eso y que nosotros por ser mexicano y de peso medio donde no tenemos historia, de lo ultimo recuerdo a Linbrado Andrade y al Veneno Rubio, o sea nada del otro mundo.
Saludos desde Aguscalientes México tierra de Gallos.Viva Aguscalientes ssssssnnnnn!!!
Proximamente LuisBox se trasladará al DF por una amplia temporada, ahi les voy pinches chilangos!!
Pero tambien apoyamos al nuestro al muchacho hijo de la leyenda, que ya vimos que no es un bulto, bueno al menos yo pienso eso y que nosotros por ser mexicano y de peso medio donde no tenemos historia, de lo ultimo recuerdo a Linbrado Andrade y al Veneno Rubio, o sea nada del otro mundo.
Saludos desde Aguscalientes México tierra de Gallos.Viva Aguscalientes ssssssnnnnn!!!
Proximamente LuisBox se trasladará al DF por una amplia temporada, ahi les voy pinches chilangos!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Amigo nahuelito en una ocasión te dije que los calificativos negativos hacia el maravilla eran creados por un porcentaje ínfimo del foro, incluso varios colegas mexicanos les han solicitado por enésima vez (igual que yo), que no agreda al magnífico pugil argentino....... pero no hacen o no hace caso.
Hagamos caso omiso a esta minoría y sigamos opinando con respeto, saludos!
-
Hay hay, hey compilla, pues esque el respeto se gana no se exije. Cuando yo entre por primera vez a este foro lo unico que leia eran burlas y ataques masivos al Jr y al canelo, tanto de argentinos como de mexicanos venezolanos etc, etc.gancho al hígado escribió:Amigo nahuelito en una ocasión te dije que los calificativos negativos hacia el maravilla eran creados por un porcentaje ínfimo del foro, incluso varios colegas mexicanos les han solicitado por enésima vez (igual que yo), que no agreda al magnífico pugil argentino....... pero no hacen o no hace caso.
Apoco querias respeto cuando aca se ataca a los que uno a venido siguiendo pelea tras pelea. Como luego dicen: La mejor defensa es el ataque. Pero como ahora ya se les volteo todo el pedo ahora si piden respeto.
Por ejemplo: Al Jr muchos le siguen llamando CULITO Y otros que hasta suben fotos del Jr con burla y sarcasmo. quien les dice algo por eso, nadie. Que les pareceria que subiera fotos de sergito en tanga o de bailarina de table dance?
Haci que tampoco se hagan las victimas y aguantes vara, para que empiezan si luego no se van a aguantar y empiezan con cosas de que se van del foro.
Quieren respeto, empiecen por ustedes mismos.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
soy uno de sus detractores en el foro de jr pero Jamas insulto (la verdad podra doler pero es simple verdad!!!), Ni e subido fotos.
como dijo un Sabio hombre: "Disfruta tu victoria, disfruta el momento, pero jamas olvides q avanzar No es Ganar" o como dice mi padre: "puedes envanecerte puedes decir q todos esta hecho pero siempre habran cosas por hacer y q jamas podras terminar".
cosas asi!!.
como dijo un Sabio hombre: "Disfruta tu victoria, disfruta el momento, pero jamas olvides q avanzar No es Ganar" o como dice mi padre: "puedes envanecerte puedes decir q todos esta hecho pero siempre habran cosas por hacer y q jamas podras terminar".
cosas asi!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Pues yo no dije nombres, pero no me dejaras mentir y reconoceras que es verdad. En fin, como traten seran tratados. Si quieren dialogar, dialogamos. Si quieren discutir, discutimos, Ahora que si.... jajaja nel mejor ya vamonos a dormir que mañana hay que trabajar. Ya yo prometo no insultar mas a su sergito, y si empiezan volvemos a empezar de nuez.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!