OPINEN SOBRE ESTA PELEA

Foro sobre el mundo del boxeo.
r MANUEL

OPINEN SOBRE ESTA PELEA

Mensaje por r MANUEL »

ESTA PELEA PASO ESTE FIN DE SEMANA EN TIJUANA QUERIA AVER SI LE ECHAN UN VISTASO Y ME DEN SU OPINION SI ME ARIAN ESE GRAN FABOR. SE LO AGRADESERE MUCHO.

http://www.justin.tv/clip/5101db56f20c56df
r cotto

Re: OPINEN SOBRE ESTA PELEA

Mensaje por r cotto »

hola manuel como estamos mi hermano? espero que el tuyo halla sido el que salio victorioso..ahora el otro nene estaba super agresivo pa lante y pa lante asi que si el tuyo logro conectar mejores golpes en verdad que estaba bien enfocado y definitivamente sabe lo que es el boxeo amateur y lo domina a la perfeccion! cuando es la final del torneo? amid me habia dicho que era esta semana pero no e hablado mas con el! por cierto como finaliso tu cria el torneo y como termino el nene de amid? saludos a ustedes y a los futuros campeones mexicanos....mexico 2020!
r MANUEL

Mensaje por r MANUEL »

antes q nada un gusto saludarle el mio es el niño que salio agresivo osea el q perdio es la primera derrota q tiene en su record y la verdad si me molesto porq el mio salio con todo y ya ve al ultimo lo q paso. gracias por su comentario.mi hijo es el niño de plateado con rojo.
r cotto

Mensaje por r cotto »

pues mira manuel quise ser prudente en mi opinion pero siendo abiertamente sincero el tuyo se lo comio de principio a fin,lo que vi fue una madrisa asi que me confundio el ver el otro ganar! por eso remarque mas en el perdedor que en el ganador ! y mi opinion sobre el ganador fue a nivel de supasicion porque lo que vi fue otra cosa! ...felicidades porque aun perdiendo lucio como el ganador!
r MANUEL

Mensaje por r MANUEL »

amigo rcotto antes que nada gracias por sus comentarios yo se los are saber a mi hijo para que se anime aunq el la verdad no se aguito pues como el dijo papi yo se que gane no te enojes pues como no me voy a molestar verdad.cambiando el tema el hijo de amid tambien peleo pero no el mismo dia y gano loq pasa el va a participar esta semana la final el ya paso ala final en esta misma pagina que le envie van a pasar las peleas en vivo el dia sabado alas 5 de la tarde. si gusta sintonisarla para que vea a josua el hijo del amigo boricua.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Primero que todo felicitaciones por su hijo y segundo.....lo robaron! gano claramente,fue el que mas ataco y por consecuencia el que mas conecto,el niño de azul no podia replicar con claridad.

Ya que pedis nuestra opinion,voy a expresar la mia.Es muy bueno su estilo agresivo y en realidad es lo que se necesita en el amateurismo,tirar golpes y golpes como hace tu hijo.

Dicen que a un arbol se lo hace crecer fuerte y derecho en el momento que se planta,seria muy bueno que le indiques a tu hijo la importancia del trabajo al cuerpo,de una forma didactica,izquierda derecha arriba y gancho abajo,golpear al plexo,y para mayor efectividad del ataque a la zona alta,la apertura de mano izquierda con el jab,es decir.....antes de lanzar cualquier golpe que lo haga con la izquierda por delante.Por su estilo hace que mire videos de Vic Darchinyan (yo se que en mexico a Darchinyan no se lo aprecia) pero digo esto por los estilos y el armenio abre muy bien las guardia con la mano que lleva por delante y despues descarga el volado.

Digo esto con todo respero,es obvio que el que decide sobre los entrenamientos de tu hijo sos vos Manuel y de buena manera lo estas llevando,trato de colaborar como todos en el foro para que tu hijo tenga el mejor futuro dentro del boxeo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r MANUEL

Mensaje por r MANUEL »

gracias sr luigi se ve q usted es un gran entrenador y sabio de este deporte nosotros apenas abrimos nuestro gym y la verdad su opinion y sus consejos sera de gran importancia. gracias y espero seguir contando con sus opiniones.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

BUENO MANUEL LA VERDAD QUE TU HIJO TIENE MUCHISIMO TALENTO Y SE MIRA QUE HA APRENDIDO MUCHO TAMBIEN LA VERDAD QUE EL BUSCO SIEMPRE LA PELEA Y YO SOLO VI UN BUEN GOLPE DEL CONTRARIO PERO ASI ES EL BOXEO NO AHORA A ECHARLE MAS GANAS AUN PERO LA VERDAD QUE ME SOPRENDIO QUE NO LE DIERAN NI UN PUNTO EN EL 1ER ROUND :shock: A MI ME PASO ALGO PARECIDO EN UNA DE MIS PELEAS PERO GRACIAS A DIOS LOGRE NOQUEAR A VECES LOS JUECES NO VEN LO QUE HACES Y EL ESFUERZO QUE HACES PUEDE SER PORQUE VAN SOLO A VER AL CONTRINCANTE ESO ME PASO A MI JAJJA YO ERA UN DESCONOCIDO AHI Y EL ERA EL FAMOSO Y TODOS LO IBAN A VER Y AHI MUCHOS OTROS CASOS PERO BUENO NO VENIMOS A HABLAR DE MI VENIMOS A HABLAR DE TU CHICO Y LA VERDAD QUE UNA PELEA NO ES NADA Y SI EL DICE QUE GANO PUES MEJOR PORQUE LO SABE Y SE LA CREE Y SABE QUE ASI ES EL BOXEO A VECES PERO QUE SIGA ESFORZANDOCE Y QUE NO SE RINDA NUNCA EL OXEO NECESITA PERSEVERANCIA MUCHA PERSEVERANCI AAA Y SOLO UNA PREGUNTA SI NO ES MOLESTIA QUERIA SABER CUANTAS PELEAS TENIA GRACIAS SALUDOS
r manuel

Mensaje por r manuel »

antes q nada gracias por su opinion sr fernando se agradese su comentario.ahora contestando su pregunta el niño del video lleva solo 3 peleas ganadas y esta disq perdida pero diariamente entrena 1 hora y si su entrenador le pone mucha atencion q mas q nada eso lo a ayudado .
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

GARACIAS POR SACARME LA DUDA R MANUEL LA VERDAD QUE PARA TENER SOLO 4 PELEAS EL MUCHACHO ES UN GRANDE Y LA VERDAD QUE NO CUALQUIERA ENTREAN UNA DIARIAMENTE REQUIERE DICIPLINA ASI QUE FELICITACIONES Y PUES BUENO A RECUPERARSE Y A NOQUEAR AL QUE SE VENGA SALUDOS
Responder