No les extrañe tanto...si mañana el Jr. Pierde!
-
Re: No les extrañe tanto...si mañana el Jr. Pierde!
Andy lee, le pegó mucho a Julito, en todo lo demás va avanzando, pero su defensa es nefasta, demasiado estático. Contra Martinez va a tragar demasiado golpe,
espero que su fuerza, resistencia, y sus ganchos puedan mermar a un hombre demasiado escurridizo, sino Martinez si lo vapulea. No creo que vaya a ponerse a intercambiar metralla con el Jr
sabiendo que ahi va ser noqueado, se ve que el Jr le esta encontrando el modo de pelear en corto, pero contra un colmilludo como Martinez esta en chino.
Bueno ya por lo menos las posibilidades de Julito van es ascenso, ya el argentino no la va a tener tan facil.
espero que su fuerza, resistencia, y sus ganchos puedan mermar a un hombre demasiado escurridizo, sino Martinez si lo vapulea. No creo que vaya a ponerse a intercambiar metralla con el Jr
sabiendo que ahi va ser noqueado, se ve que el Jr le esta encontrando el modo de pelear en corto, pero contra un colmilludo como Martinez esta en chino.
Bueno ya por lo menos las posibilidades de Julito van es ascenso, ya el argentino no la va a tener tan facil.
ese es uno de los.problemas mas grandes q tendria jr vs Martínez su movilidad y la velocidad de su cruzado de izquierda!!. ahi tendra su mayor peligro!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
LA velocidad de martinez se da mas en el contragolpe y la pelea en el centro del ring
DIGANME cuantos de sus ultimos rivales son boxeadores de estilo fajador ?
NINGUNO , repito maravilla no va a poder correr toda la pelea los golpes al hígado le van a quitar las piernas .
Con sus últimos rivales nunca tuvo que correr , le bastaba con pasos laterales y hasta ahí , volvía a pelar en el centro del ring porque todos sus rivales son boxeadores que no saben pelear en corto todos le facilitaron las cosas , ya que su estilo es el mas a doc con el boxeo de MArtinez
Pero creen que sea lo mismo pelear con un tipo que te va llevar SI o SI a las cuerdas y te va a recargar su peso para cansarte mas ?
julio NO va pelear en el centro del ring eso ténganlo por seguro , lo mismo le hizo a Lee apartir del 3 round , a base de fuerza lo obligo a pelear en las cuerdas y vean lo que paso
para reportarme soy anticulito y pa q no didan q ando como las avestruz jajajaj la mera verdad yo nunca habia visto pelear al lee mas q una fraccion de video de sus peleas con vera, en la primera muy mal y en la segunda mejoro. a lo q voy es q el culito se vio bien pero no se si lee lo hizo q se viera bien ¡¡¡ como quiera no hay excusas el vato a mejorado pero de todos modos me cae mal y creo q nunga sere simpatizante de el.
con respecto a la pelea contra martinez dos estilos contradictorios q se dificultan ambos ¡¡¡ o la pelea es parecida a la de segura vs calderon I y el culito le quita los patines a martinez y le gana o la pelea va ser como el travieso vs mijares , por mas q el travieso se lanzo mijares boxeandolo lo madreo ¡¡¡
jajajaj los boxers ya se q nada q ver , pero me gusto lo q hizo segura contra calderon y pos mijares es mi paisa ¡¡¡
saluds
con respecto a la pelea contra martinez dos estilos contradictorios q se dificultan ambos ¡¡¡ o la pelea es parecida a la de segura vs calderon I y el culito le quita los patines a martinez y le gana o la pelea va ser como el travieso vs mijares , por mas q el travieso se lanzo mijares boxeandolo lo madreo ¡¡¡
jajajaj los boxers ya se q nada q ver , pero me gusto lo q hizo segura contra calderon y pos mijares es mi paisa ¡¡¡
saluds
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Osea que calderon es sergito y el Jr es gionanni? no pues esta facil para el Jr.
Yo no pienso que sea precisamente asi, mas bien puenso que se repetira la historia del margarazooo.
Yo no pienso que sea precisamente asi, mas bien puenso que se repetira la historia del margarazooo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Ahora es margarazo!!!??
vaya nunca crei q estuvieran en su Prime ambos para ese tiempo!!.
y sobre todo no sabia q sergio llegaba de super favorito, Estilo Brazil vs Uruguay (de ahi creo salio Margarazoo! aunq fue el fanatismo de los brazileños q no les dejo ver la verdad, en partido anteriores estaban nivelados!!), pero esa es otra historia!!.
vaya nunca crei q estuvieran en su Prime ambos para ese tiempo!!.
y sobre todo no sabia q sergio llegaba de super favorito, Estilo Brazil vs Uruguay (de ahi creo salio Margarazoo! aunq fue el fanatismo de los brazileños q no les dejo ver la verdad, en partido anteriores estaban nivelados!!), pero esa es otra historia!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Me pregunto: que pasara si pierde sergito? sera su fin?
Que pasara si pierde el Jr? se acabara su carrera?
Quien pierde mas si pierde? Quien gana mas si gana?
Que pasara si pierde el Jr? se acabara su carrera?
Quien pierde mas si pierde? Quien gana mas si gana?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
le parecera curioso y Gracioso!!
Gana mas Jr y Pierde mas Jr!!.
Porque:
porque Si gana tendra el sitio de sergio y si pierde perdera ese apoyo de sus patrocinadores y sus seguidores entenderan lo obvio (aun en una controvertida posible decision ya q creo se puede ir a Decisión!!).
Gana mas Jr y Pierde mas Jr!!.
Porque:
porque Si gana tendra el sitio de sergio y si pierde perdera ese apoyo de sus patrocinadores y sus seguidores entenderan lo obvio (aun en una controvertida posible decision ya q creo se puede ir a Decisión!!).
POR FAVOR , YA NO PIERDAN TIEMPO CON BAM-BANA , LO DEL ES MAS FUERTE QUE EL RACIOCINIO , LO DE ES ,,,,,,, AMORRRRRRRRRR
BAM-BAM ESTA ENAMORADO DE JULITIN , POR ESO NADIE DOBLEGARA SU TERQUEDAD ,,,,,
BAM-BAM ESTA ENAMORADO DE JULITIN , POR ESO NADIE DOBLEGARA SU TERQUEDAD ,,,,,