A parte de tí hay dos foristas más antiguos que tú que agredían a sergio, pero a ellos ya no los veo.Bam Bam Rios escribió:Hay hay, hey compilla, pues esque el respeto se gana no se exije. Cuando yo entre por primera vez a este foro lo unico que leia eran burlas y ataques masivos al Jr y al canelo, tanto de argentinos como de mexicanos venezolanos etc, etc.gancho al hígado escribió:Amigo nahuelito en una ocasión te dije que los calificativos negativos hacia el maravilla eran creados por un porcentaje ínfimo del foro, incluso varios colegas mexicanos les han solicitado por enésima vez (igual que yo), que no agreda al magnífico pugil argentino....... pero no hacen o no hace caso.
Hagamos caso omiso a esta minoría y sigamos opinando con respeto, saludos!
Apoco querias respeto cuando aca se ataca a los que uno a venido siguiendo pelea tras pelea. Como luego dicen: La mejor defensa es el ataque. Pero como ahora ya se les volteo todo el pedo ahora si piden respeto.
Por ejemplo: Al Jr muchos le siguen llamando CULITO Y otros que hasta suben fotos del Jr con burla y sarcasmo. quien les dice algo por eso, nadie. Que les pareceria que subiera fotos de sergito en tanga o de bailarina de table dance?
Haci que tampoco se hagan las victimas y aguantes vara, para que empiezan si luego no se van a aguantar y empiezan con cosas de que se van del foro.
Quieren respeto, empiecen por ustedes mismos.
No soy fanático de sergio, no soy argentino, yo jamás he llamado culito o he llamado cobarde al jr (pero si a Sulaiman y a Arum), hasta en su momento he resaltado cuando han dicho cosas exageradas del Jr, igual que con maravilla, tal vez no recuerdes nuestro primer intercambio yo comenté que no era justo calificar mal a maravilla y desde allí tu crees que el argentino es mi ídolo actual.
En el foro se maneja tranquilidad, pero no vas a negar que muchos foristas incluyendo mexicanos se fastidian con tus comentarios de sergio y te lo han dicho y hasta haz cruzado palabras cn ellos....... justamente x eso no me gusta debatir contigo a pesar de tus buenos comentarios porke puedes contestar mal sobre todo contra un respetado maravilla (tal vez no por tí), o mandas malas palabras como cuando dijiste que te emputa la gente que no se ke kosa......
Como te dije en el otro post, no recuerdo un forista que haya sido tan maletero con el jr, así como lo eres tu de maravilla y tan seguido, hasta le ganas a pipexor pero ese brother extrañamente nos hace reir a la mayoría del foro, además no diría que él piensa que el jr es superbultaso, hasta en los pronosticos cntra Lee daba ganador al Jr.
Bueno yo escribo esto de buena onda en posición neutral, no pasa nada, solo kisiera que el foro sea digerible y que todos aportemos un poko a q este deporte se limpie, sds!
Yo leo más que comento, por eso lo que te digo lo digo con base