Gracias por el dato Gancho....Fijate que a mi me gusta mucho Lucas y también Zorrita Soto,para mi la pelea es de prono reservado,con leve inclinación hacia tu compatriota.
Comparto tu opinión respecto del Chino,creo que ya tocó techo,y debe volver a pelear en Welter Jr.
Mi hermano el patoquique es amigo de un primo del chino maidana que vive acá en Antofagasta,y nos contaba que luego de la pelea contra Erik Morales,Maidana perdió mucha confianza.De hecho no estaba seguro de haber ganado esa pelea.
Es curioso lo que planteas hermano enrike.....a mi en lo personal siempre me gusto mas maidana que lucas, me daba la impresion que el chino mejorando un poco el lo tecnico se podia trasformar en un tremendo peleador que alcansara a ubicarse entre los mejores peleadores argentos de la historia, yo lo segi desde que empezo su carrera profecional y el tipo tenia un hambre...un hambre ..tremenda..gran pelea con ortiz y para mi fue aceptable su pelea con kahn pensando que se levanto de una guadaña al higado que gue ese golpe del 1 round. Despues vino morales donde gano con el canto de una uña para mi y estubo conmocionado x los golpes como yo jamas lo habia visto. Y de ahi parece haber perdido hambre pegada ganas y voluntad, sin dudas su pelea con alexander fue de lo peor que se ha visto de el, gordo como un lechon..lento..sin ganas etc etc.
Y encima ahora parece que vuelve a pelear en welter y contra un prospecto de 17 ganadas 16 x ko y cero perdidas.......no se pa donde va su carrera pero si ya termino o ya termina siempre lo recordare con el dolor de lo que pudo haber sido y no fue.
En fin...abrazo y suerte pa el jueves xq.....la van a necesitar jajajaja, hagame caso y prenda una vela la noche anterior jajajajaja.
Haa y yendo a la pelea de lucas con soto pienso que lucas deberia ganar al menos en decision, pero buehh sige siendo una pelea pareja...a mi aun hay cosas de mathysse que no me terminan de convencer, aun habiendo sido robado con judah y mas aun con alexander a quien le habia ganado x 3 o 4 puntos facil:
Salute