ulysex escribió:
Dicen en Sinaloa que "Cuando ladran los perros, es seña que vas caminando"
R7mo escribió:tbn el quijote vio Gigantes en Molinos de viento y Muchos creyeron q era un heroe cuando simplemente estaba un poco desvariado!!.
Vaya Citar grandes obras de "el Manco de Lepanto" (Cervante!!) es algo q reconfortante!!.
una de mis pasiones favoritas es leer esos clasicos de las grandes obras Homero,Shakespier,Cervantes,Azuelo,Borges,Neruda,coelho,etc... q placer eh!!?
La frase no viene de Sinaloa jaja, es de Cervantes como bien dice R7mo, proviene del estupendo libro de "El Quijote de la Mancha".
Otra cosa, aceptar que alguien va creciendo como boxeador no significa que se ignoren las falencias o los asuntos turbios que han habido en su carrera, perdóname Ulyses pero eso se llama fanatismo. Lo mismo pienso de Floyd, que como persona es un asco, como boxeador es otro cobarde oportunista, pero de que es uno de los mejores de actualidad eso jamas lo negaré.
Para empezar yo jamas dije que provenia de Sinaloa o si compa? Yo dije, "Dicen en Sinaloa" y que lo aplican para cuando les duela a muchos que alguien avance. En pocas palabras envidia o celos. Y mire que no es fanatismo es solo reconocimiento a que alguien haga las cosas bien. He sido critico del JR y fui el primero en criticarle por no darle la pelea al Maravilla, pero tambien fui el primero en reconocerle cuando firmo la pelea.
Al final de cuentas es la misma, en este tipo de temas.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Para muchos de los que escribimos en este foro Carlos Monzon ha sido el mejor peso Medio de todos los tiempos , sinembargo no poseia una velocidad extraordinaria , su boxeo no era pulcro y su juego de cintura no era la mejor , su mayor virtud era su fortaleza o no?
Dentro de su carrera tuvo 9 empates , no creen que en alguno de estos fue favorecido?
Carlos Monzon es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y si usted analiza sus videos vera su forma de boxear , no me diga que su boxeo fue infinitamente superior al del Jr.
Acepto criticas , solo fundamentenlas , el Jr. esta aun lejos de la elite , pero dia a dia nos a demostrado que esta mejorando y que va por buen camino.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
bueno Camarada Aficionado Luego de Salvador Salazar Arue alias "Salaruee",le sige Homero,luego Neruda y despues Cervantes!!.
es placer encontrar un "pal" de la lectura mi mas grande vicio!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Te exediste amigo; ninguno del los robos que enfatisas (Robooooo y así) lo fueron. Mira que vi cada uno de esos combates.
El de molina fue la clasica pelicula del oponente inferior que el público se pone a su favor por cuestiones sentimentales, eran muchas las ganas que Molina le puso al combate, Julito lo dejó crecer y el público se le volteo round a round, pero round a round Julio conectaba los golpes de poder y en verdad os digo que la pelea daba para victoria de Chávez pero los jueces no quisieron broncas y marcaron salomonicamente; fue robo pero el empate.
Contra Matt Vanda, mediaticamente intentaron via Televisa, via internet hablar de un robo, Vanda le pegaron pero mucho y eso si aguanto todo, los ultimos rounds (tres para ser exactos) se le acabo el gas a Julio y a punto estubo de explotar en el mismo ring, pero aguanto de pie (no por los golpes de Vanda sino por el extremo cansancio). Tres rounds o cuatro gano Vanda el resto Julio y con claridad. Fue una grosería que se hablara de robo. Pero a la distancia dos tres se la creyeron entre ellos usted amigo.
Cuando disputa el campeonato, fue una pelea durisima con el Aleman, quien da la mejor pelea de su vida; pero los golpes de poder y el ritmo de la pelea la marco Julio y se llevo una correcta decisión; apretada si quieren pero muy correcta.
Julio Cesar Chávez Jr. no es Leonar, no es Hagler, no es Duran, no es la Cora de Detroit; pero bueno al momento ha sido más que cualquiera de sus rivales. No inventemos historias, vayamos poniendo las cosas como son. Tampoco se vale que yo les quisiera vender la idea que es el peso medio que cambiará la historia de la división.
Gracias R7mo , Bam Bam , Edson y Ulixes me dieron ganas de darle una checadita al record del Jr. y de alli saque la resena , me di cuenta que los rivales no son tan malos como se decia en el foro y que si bien es sierto que a realizado muchas peleas profecionales donde muchas son con rivales de poca monta , tambien lo es que no tuvo carrera Amateur y que lo fogearon como profecional , ahora se le critica mucho el empate con Molina , pero les pregunto yo y los 9 empates de Mnzon , no le favorecerian en ninguno de ellos??
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Hombreeee Monzon Tbn era De calidad Mediana!!.
es mas no se para q es una leyenda si solo A Cafres del volante (Taxistas!!) enfrento!!.
uh Y para peor siempre robaba en las decisiones y Empates q eran derrotas!!.
HOMBREEEEE SI ES ASI NO VUELVO A VER BOXEO!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo escribió:Hombreeee Monzon Tbn era De calidad Mediana!!.
es mas no se para q es una leyenda si solo A Cafres del volante (Taxistas!!) enfrento!!.
es en serio? lo que dices
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
R7mo escribió:Hombreeee Monzon Tbn era De calidad Mediana!!.
es en serio? lo que dices
Claro q Noooooooooooo por supuesto que noooooo!!.
pero ya salio a Bailar Monzón y ese si era un boxeador hecho y derecho como podia perder ó ganar (si no habia empate!!), pero iba derecho ya antes de la Fama sabia perder y ganar por su cuenta sin empujones!! (aunq nadie esta excepto de la controversia!!).