PORQUE NO ENFRENTAR A COTTO?????

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: PORQUE NO ENFRENTAR A COTTO?????

Mensaje por R7mo »

pues segun Ortiz ya Fue operado y le dieron 7 semanas de Inactividad!!.
e incluso mostraron los reportes medicos!!
ahora parece q Ortiz se Pico y quiere la Revancha vs Lopez!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Bueno pues yo respeto la idea de mi compa welter, pero no la comparto.

Yo las vi completas x SPACE y claro que tambien dijeron lo de la mandibula, si eso se veia de calle. Ortiz traia la boca llena de sangre, debido a la fractura.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

si No fue Fractura Se llamaria Lesión!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

R7mo escribió:si No fue Fractura Se llamaria Lesión!!.
Si fue fractura, le pusieron 2 tornillos y una placa en la mandibula...
R7mo

Mensaje por R7mo »

Aficionado escribió:
R7mo escribió:si No fue Fractura Se llamaria Lesión!!.
Si fue fractura, le pusieron 2 tornillos y una placa en la mandibula...
lo se Camarada Aficionado, es solo q hay quienes dudan de la fractura!! por eso.trate de hacer el juego de palabras!!.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Ha ok, olvide lo que mencionaron de que no era fractura, sino puro circo para no pelear con el Canelo. Saludos
sego22

Mensaje por sego22 »

Bueno lo de los posibles rivales de Canelo ya ha dado mucho de sí y va a seguir así ya que encima parece que embruja a los rivales para que los suceda desgracias (va sin ánimo de risas ya que ni me gusta la lesión de Ortiz, ni la de Kirkland y menos el accidente de Williams por supuesto).

Para los que dicen o defienden que Canelo ganaría a Cotto o al menos tendría posibilidades de ello me parece algo difícil de creer, partiendo de la base de que el puertorriqueño mantuvo una lucha cuanto menos digna con el boxeador con más técnica y estilo del momento, cosa que algunos no deberían olvidar, ya que Cotto a perdido solo y exclusivamente con los mejores y no creo que el Canelo merezca tal puesto de honor. Por otra parte, creo que la promotora no expondría a tal juicio a su joven ídolo, se imaginan que se da esa pelea con un Cotto al 100 % de sus presentes posibilidades y el pecoso recibe una lección? en que quedaría el negocio del Canelo si se da tal cruce, por eso lo veo casi imposible el combate.

El mejor combate que puede hacer el Canelo si quiere la victoria y el más limitado de todos sus pretendientes es Martirosyan a mi juicio, aunque el último nombre que es Trout, me gusta como pelea, ya no se puede defender la teoría de estos no (Lara o Molina) porque no venden ya que Trout no es tampoco un top ni un superventas.

Sigue y sigue el idilio del Canelo y los aficionados cansandose de juegos, por lo que leo y me comentan si fuera por los aficionados el combate sería precisamente con Lara, nº 1 del rank y por tanto rival con más entidad de todos.

Un saludo, y a ver si tenemos suerte y ya dejan de especular con los rivales del Canelo para descanso de los aficionados.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pienso lo mismo compa Ulisex. Cotto seria el idoneo por razones obvias. Y apenas le alcanzaria a televisa para hacer algo de sombra a la velada de Jr vs bailarina.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues si!! AHI SI PEARIAN EL RATING CON JR! pero primero deben ofrecer mucho dinero porque Cotto sabe q sin el no habria Show!!.asi q dirigira las negociaciones!!.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Cotto, cobra demasiado dinero, ademas Cotto seria demasiado peligro para el Pecoso, imaginanse pagarle a alguien mucho dinero para que te heche perder el negocio?? es como contratar a un panadero para que te haga tortillas, negocio a la quiebra jijij no creen?...
Responder