MARGARITO YA IVA DERROTADO MENTALMENTE COTRA MOSLEY

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
SONORABOX

MARGARITO YA IVA DERROTADO MENTALMENTE COTRA MOSLEY

Mensaje por SONORABOX »

DIGANME SI ME EQUIBOCO!!! CUANDO DESCUBRIERON LA SUSTANCIA QUE LE PONIAN A MARGARITO EN LAS BENDAS FUE MINUTOS ANTES DE LA PELEA.....
POR ESO VIMOS A UN MARGARITO NERVIOSO CON POCOS GOLPES Y MUY DISTRAIDO EL YA SABIA QUE SE ENCONTRABA EN PROBLEMAS,, EL DECIDIO NO TIRAR GOLPES
USTEDES QUE PIENSAN????
R MANUEL

Re: MARGARITO YA IVA DERROTADO MENTALMENTE COTRA MOSLEY

Mensaje por R MANUEL »

amigo sonora box creo que usted es nuevo en este foro y me da mucho gusto q sea parte de este foro pasando alo siguinte le digo q este tema de margarito contra mosley ya lo emos discutido asta mas no poder y en cierta forma tiene razon lo q usted dise pero como dijo margarito fue una mala noche y una gran decilusion para los fanaticos mexicanos que esperabamos q el tornado ganara.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Escuchar o leer las palabras "Margarito,vendajes" es algo que me extenua,pero voy a contestar esta pregunta para darle la bienvenida al foro a Sonora box.

Un boxeador como Margarito lo ultimo en lo que es derrotado es en lo mental,despues de ser tumbado en el octavo round el creia que podia hacer algo por la pelea,eso indica que si alguien piensa tan positivamente atravesando un infierno como el que le impuso Mosley....la respuesta es obvia,Tony subio con mente ganadora como siempre.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Rafael

Mensaje por Rafael »

Mr Sonorabox cuando lei lo que dices, me pusiste a pensar, pues podria ser un buen punto, pero despues de leer lo que dice Luiggi creo que tiene razon, pues si tenia remordimiento y se sentia que no merecia ganar, no hubiera tenido el coraje de seguir peleando despues de la madriza que le estaban dando. Creo que simplemente Mosley fue mejor, aunque nos duela.
jackmty

Mensaje por jackmty »

que tal amigo

mire yo estoy de acuerdo con luigi, margarito es muy fuerte mentalmente es mas creo que es una de las caracteristicas que lo han sacado adelante
apesar de sus limitaciones boxisticas.
no podemos tapar el sol con un dedo mosley fue infinitamente superior al tornado esa noche, aunque nos duela en el alma

saludos
Responder