MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO
Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO
Nahuelito me podria explicar el punto que trato de exponer, cuando habla de graduacion y records yo no veo mucha diferencia ente uno y otro
Martinez. 49 victorias 26 knockouts 2 empates y 2 derrotas
Chavez Jr. 46 victorias 32 knockouts 1 empate y 0 derrotas
Menciona que del lado mexicano es dificil de entender, pero a mi se me figura que los dificiles de comprender son los detractores del joven mexicano, creo que ha demostrado de que esta hecho y con la pelea vs Martinez nos enseñara hasta donde puede llegar
Menciona que del lado mexicano es dificil de entender, pero a mi se me figura que los dificiles de comprender son los detractores del joven mexicano, creo que ha demostrado de que esta hecho y con la pelea vs Martinez nos enseñara hasta donde puede llegar
Diferencia Uno Ya esta Probado y el otro No!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Es broma verdad? williams y pablick son parametro? si se los ponen al Jr se los come vivos. Creo que la graduacion es para ambos porque el historial de sergito es tan malo como el del Jr. No se haganR7mo escribió:Diferencia Uno Ya esta Probado y el otro No!!.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
ok.Quisiera ver a Jr vs El Pavlik y el Williams q pelearon vs Sergio!!. y hasta me animara a Poner. cintron (bueno cuando boxeaba!!) aaaah cierto sergio los destrozo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Hola nahuelito, apoyo tu comentario, la basura está en el CMB.nahuelito escribió:........... JR es un gran boxeador,pero las "ayudas" constantes de DON CORLEONE(sulaiman) lo opacan, y tal vez es una "ayuda" que no necesita.........
Maravilla tiene 37 y el Jr 26 o por ahí.lagus escribió:Nahuelito me podria explicar el punto que trato de exponer, cuando habla de graduacion y records yo no veo mucha diferencia ente uno y otro
sds
Ofrezco una disculpa me equivoque al teclear
Informacion obtenida de BOXREC
Martinez 49 victorias 28 knockouts 2 empates y 2 derrotas
Y si no lo creen visiten la pagina de boxrec.com
Informacion obtenida de BOXREC
Martinez 49 victorias 28 knockouts 2 empates y 2 derrotas
Y si no lo creen visiten la pagina de boxrec.com
-
Por eso digo que ver tanta tele tiene sus consecuencias. Es lo malo de no haber visto las peleas porque no las pasan por tv abierta y tener que recurrir a boxrec.Bam Bam Rios escribió: Es broma verdad? williams y pablick son parametro? si se los ponen al Jr se los come vivos. Creo que la graduacion es para ambos porque el historial de sergito es tan malo como el del Jr. No se hagan
-
Así es, además ahora existen páginas como youtube, wikipedia, etc, y foros como éste donde se puede aprender un poco más que solo ver números y chismes de TV. sdsAficionado escribió: Por eso digo que ver tanta tele tiene sus consecuencias. Es lo malo de no haber visto las peleas porque no las pasan por tv abierta y tener que recurrir a boxrec.
-
Por eso, contestame si son parametros essos boxeadores. No recurras al sacarsmo para evadir la pregunta.Aficionado escribió:Por eso digo que ver tanta tele tiene sus consecuencias. Es lo malo de no haber visto las peleas porque no las pasan por tv abierta y tener que recurrir a boxrec.Bam Bam Rios escribió: Es broma verdad? williams y pablick son parametro? si se los ponen al Jr se los come vivos. Creo que la graduacion es para ambos porque el historial de sergito es tan malo como el del Jr. No se hagan
-
Y llego la señorita Laura!gancho al hígado escribió:Así es, además ahora existen páginas como youtube, wikipedia, etc, y foros como éste donde se puede aprender un poco más que solo ver números y chismes de TV. sdsAficionado escribió: Por eso digo que ver tanta tele tiene sus consecuencias. Es lo malo de no haber visto las peleas porque no las pasan por tv abierta y tener que recurrir a boxrec.