En que asalto noquearán Varón y Rasilla?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

En que asalto noquearán Varón y Rasilla?

Mensaje por Juan »

El proximo viernes Rubén Varón en Alemania y el sábado Dani Rasilla en Irlanda....tienen muchas posibilidades de volver victoriosos y ello quiere decir muchas posibilidades de niquear a Zbyk y a Murray respectivamente. Lo que no tengo tan claro es quién precisará menos asaltos....como lo ven?
r manuel

Re: En que asalto noquearán Varón y Rasilla?

Mensaje por r manuel »

la verdad no conosco estos boxeadores pero me gustaria conoserlos no se si juan nos podrias ablar un poco de estos dos pugiles.naconalidad,record,estilo etc
Luigi

Mensaje por Luigi »

Intervengo en el tema.

Ruben Varon record de 31-4-(15KO) enfrentara al teuton Sebastian Zbik,record invicto de 25-0-(9KO),hay 7 centimetros en favor del aleman en cuestiones de alturas,Zbik 1,82 y por su parte Varon 1,75,el combate sera en la categoria mediano.Mas alla de los detalles fisicos,estan los dos años de inactividad del español.Hablando del fuste del madrileño,esta la conquista del titulo europeo superwelter y una derrota por puntos frente a Felix Sturm estando en disputa el titulo mundial mediano OMB,que recuerde uno de los pocos españoles de este nuevo milenio que disputo un titulo mundial,exeptuando a Castillejo y Pozo.

En irlanda/dublin, Daniel Rasilla record de 12-1-(4KO) enfrentara al local Andy Murray con foja de 14-0-(7KO),se pondra en juego el titulo europeo de peso ligero,al contrario de su compatriota, Rasilla aventaja en altura al Murray,el español mide 1,80 (gran altura para la division) y el irlandes mide 1,78,ambos son lo que se podria decir,boxeadores que buscan colocarse en el mundo,jovenes y buenos records.

Al igual que Varon que va a pelear en alemania con un boxeador de dicho pais y Rasilla que va a irlanda a enfrentar a Murray,ambos españoles van a la boca del lobo,van a tener que noquear o ser muy convincentes en las tarjetas,por mi parte vere la pelea de Rasilla,estoy enterado que la transmision desde irlanda llegara a argentina,suerte para los dos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r manuel

Mensaje por r manuel »

pues muy buena explicasion de parte de luigi y vasado en el record de estos pugiles españoles y de sus adversarios las dos peleas creo q se van a ir ala distancia y creo q se van a ir a decision.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos Luigi y R Manuel:

Tengo que aclararos que no soy el Juan que ha posteado, soy el otro, el que participa bastante en este foro, y ojalá se den las predicciones de mi tocayo, aunque difícil lo veo.

Amigo Luigi, te felicito por la perfecta descripción que has hecho de mis dos compatriotas boxeadores. Yo añado que a Rasilla no le he visto demasiado, pero sí a Varón, que es un magnífico boxeador, técnico, buenos movimientos, buen colocador de manos (le gusta golpear tanto arriba como abajo), aunque quizá le falta ser un poco más noqueador para ser un peso medio, y en cuanto al aspecto anímico, también ahí debería mejorar un poquito, puesto que le ha faltado saber sufrir algo más en determinados combates. Con lo que tiene, y si hubiera tenido la consistencia psíquica de Javi Castillejo, habríamos tenido sin duda otro campeón del mundo. También hay que hablar de la mala suerte de Rubén con las lesiones, porque ha tenido bastantes problemas con las manos, de hecho el último combate que perdió, fué porque se tuvo que retirar en el segundo a consecuencia de una franctura en su mano derecha.

A Daniel Rasilla repito, no lo conozco tanto , de entre su escaso récord, hay que destacar sus dos combates con Hoang Sang Nguyen, que pese a su nombre es un magnífico boxeador español, nacido en Vietnam, campeón de España de la división de los ligeros. Pues bien, dos veces se han enfrentado estos dos boxeadores con el título en juego y en la primera ocasión se impuso Rasilla por decisión unánime, mientras que Nguyen se impuso por TKO en dos asaltosla en la segunda , por lo que creo que Rasilla lo tendrá bastante complicado ante Murray.

Un abrazo amigos, y otro para todos los amigos del boxeo
JORGE FERNANDEZ

Mensaje por JORGE FERNANDEZ »

Varon esta muy bien muy fuerte y con la moral grandisima espero y deseo q haga un buen combate es dificil en caa del aleman pero confio en el esta super bien rapido y fuerte le veo todos los dias entrenar y ojala lo consiga es de lo mejor q tenemos. a y no le saca 7 centimetros varon mide 180 zbik 182 estan parejos en todo y el aleman no a boxeado con nadie de nivel.
un ssaludo y a por todas VARONNN
Luigi

Mensaje por Luigi »

JORGE FERNANDEZ escribió:Varon esta muy bien muy fuerte y con la moral grandisima espero y deseo q haga un buen combate es dificil en caa del aleman pero confio en el esta super bien rapido y fuerte le veo todos los dias entrenar y ojala lo consiga es de lo mejor q tenemos. a y no le saca 7 centimetros varon mide 180 zbik 182 estan parejos en todo y el aleman no a boxeado con nadie de nivel.
un ssaludo y a por todas VARONNN
Tengo entendido que Varon mide 1.75.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jonas

Mensaje por Jonas »

Hola amigos/as.

Ví un combate de Murray por la tele de internet RTE. Combate patético, se le fue la mano al sur de la frontera y el árbitro en lugar de dejar recuperar al adversario hizo la cuenta y dió ganador por KO a Murray.

Que vaya Rasilla con cuidado con los golpes bajos.

Un saludo
karisma

Mensaje por karisma »

Rasilla perdio a los puntoa ante Murray,la cobra hizo un buen combate ,muy reñido,aunque a Murray le dieron vencedor.
Rasilla parece un buen boxeador muy tecnico y pega fuerte,tiene que coger mas experiencia en el nivel que esta , no lleva mal camino.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Karisma:

Parece que a parte de no cumplirse los pronósticos de mi tocayo Juan (el que lanzó el post), tampoco se han cumplido los míos, puesto que aunque no lo veía demasiado claro, sí pensaba que la experiencia de Varón le podría resultar ventajosa. Sin embargo ha sido Rasilla quien ha vendido cara su derrota, lo cual habla en su favor puesto que Daniel no tiene prácticamente experiencia internacional. Yo creo que ésto le puede servir para ganarse otra oportunidad. Y siguiendo con el boxeo español, una noticia relacionada, la victoria de Dunne ante Córdoba y su proclamación como campeón del mundo AMB, ¡¡qué desperdicio, el de los que llevan a Kiko Martínez¡¡

Un abrazo para tí, amigo Karisma y otro para los amigos del boxeo
Responder