SERA QUE DE LA HOYA SE PRESTE AL JUEGO?
SERA QUE DE LA HOYA SE PRESTE AL JUEGO?
UNA PREGUNTA PARA TODOS ,... SERA QUE DE LA HOYA SE PRESTE AL JUEGO DE PELEAR CONTRA JC JR. DESPUES DE ESTA PELEA?
SERA QUE ESTA PELEA TAMBIEN LE GENERARA BUENOS NUMEROS AL GOLDEN BOY ?
YO DIGO QUE DE LA HOYA PUEDE VENCER AL JR FACILMENTE .. PERO SERA QUE REGALA OTRA PELEA POR DINERO?
SERA QUE ESTA PELEA TAMBIEN LE GENERARA BUENOS NUMEROS AL GOLDEN BOY ?
YO DIGO QUE DE LA HOYA PUEDE VENCER AL JR FACILMENTE .. PERO SERA QUE REGALA OTRA PELEA POR DINERO?
Re: SERA QUE DE LA HOYA SE PRESTE AL JUEGO?
yo creo que si se va a dar esta pelea puesto que la gente ya quiere ver esta pelea q ademas es una pelea esperada por la afision mexicana .pero no creo q oscar se preste ni se a prestado pera aser fraude en el bo x pacman le gano y le gano bien y posiblemente si le gane de la hoya a chavez jr .pero creo q va ser un buen combate les combiene alos dos economicamente ablando pero mas a chavez jr porq en esta pelea ganaria mas de lo que a ganado en todas sus peleas.
efectivamente pieso igual, creeo que esta seria una buena pelea para de la hoya para decir adios, ya que si vence al junior pues se despejan muchas dudas de ambas partes, pues chaves padre declaro que la juventud de de la hoya fue la que lo vencio
en esta ocacion es la misma historia pero alreves, cuando chaves fue derrotado por el golden el tenia 33 y de la hoya 24 ahroa chaves jr tiene la edad que tenia de la hoya ,, y si llegara q ganar el junior pues entoces se podra decir que se quito la sombra de su padre y se hace su propio nombre, pero veo muy dificil que el junior continue con su invicto porque si quiere mas fuerza tendra que ganar peso y eso seria subir al welter y pues en ese peso estan los "libra por libra" yo creeo que chaves tiene que ser derrotado para aprender algo.
en esta ocacion es la misma historia pero alreves, cuando chaves fue derrotado por el golden el tenia 33 y de la hoya 24 ahroa chaves jr tiene la edad que tenia de la hoya ,, y si llegara q ganar el junior pues entoces se podra decir que se quito la sombra de su padre y se hace su propio nombre, pero veo muy dificil que el junior continue con su invicto porque si quiere mas fuerza tendra que ganar peso y eso seria subir al welter y pues en ese peso estan los "libra por libra" yo creeo que chaves tiene que ser derrotado para aprender algo.
Yo creo que esa pelea es lo mejor para ambos....primero esperemos a ver que pasa cuando Chavez jr enfrente a mi invicto compatriota,pero pensando en el hoy....si,es la mejor opcion,que se vende SE VENDE!,por todos esos ingredientes de que el hijo busca redimir al padre,ademas de que seguramente sera la ultima pelea de De La Hoya.
Buscando opciones logicas....esta idea es la mejor y yo creo que Chavez jr no va a bajar a welter,porque De La Hoya volvera a pelear en la categoria superwelter,estoy casi seguro del tema del peso porque casualmente ayer vi una reportaje que se le hizo a Oscar y hablo mucho sobre el peso y aun mas de los errores que cometio en la pelea de Pacquiao,les recuerdo para los que no sabian que De La Hoya despues de dar el peso frente al pac-man,no hizo la rehidratacion y no se alimento normalmente,porque en una decision estrategica erronea busco mantener el peso de la categoria welter para estar mas veloz.....el mismo reconocio que en lugar de velocidad se sintio sin fuerzas,como era logico de esperarse.
Para ir cerrando mi opinion,en su proxima pelea Oscar De La Hoya va a dar lo ultimo que tiene como boxeador,esta vez el marketing y promociones van a salir de su mente y va a confrontar esta pelea con la mente que se requiere.Saludos
Buscando opciones logicas....esta idea es la mejor y yo creo que Chavez jr no va a bajar a welter,porque De La Hoya volvera a pelear en la categoria superwelter,estoy casi seguro del tema del peso porque casualmente ayer vi una reportaje que se le hizo a Oscar y hablo mucho sobre el peso y aun mas de los errores que cometio en la pelea de Pacquiao,les recuerdo para los que no sabian que De La Hoya despues de dar el peso frente al pac-man,no hizo la rehidratacion y no se alimento normalmente,porque en una decision estrategica erronea busco mantener el peso de la categoria welter para estar mas veloz.....el mismo reconocio que en lugar de velocidad se sintio sin fuerzas,como era logico de esperarse.
Para ir cerrando mi opinion,en su proxima pelea Oscar De La Hoya va a dar lo ultimo que tiene como boxeador,esta vez el marketing y promociones van a salir de su mente y va a confrontar esta pelea con la mente que se requiere.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Me gustaria ver al Jr.con alguien de adeveras antes de que pelee con Delahoya. Pues como Mexicano y admirador de Chavez Sr. no me gustaria que el Jr. hiciera el ridiculo y le partieran la ma.... tratando de vengar al papa. y esque yo sigo sin entender que paso con Oscar contra Paquiado, pues no veia yo como paquiado le ganaria, al principio pense, bueno son muchos millones de por medio, pero Delahoya tiene muchisiimo dinero y todabia le quedaban algunas peleas para hacer mas, entonces descartele el factor dinero. Pense que el factor leyenda seria mas importante. Delahoya tenia los mejores entrenadores, experiencia, era mas grande, tenia alrededor todo lo que se necesita para estar preparado fisica, y mentalmente. Que si se sobreentreno, que la alimentacion, que la hidratacion y que la chingada, pues que no tenia todo un equipo de expertos a su lado. Delahoya habia peleado con boxeadres rapidos y experimentados, no era que habia peleado solo con gente que no se mobia, se supone que tenia todo para ganar. La verdad me hicieron pensar que alomejor me deberia de dedicar a ver torneos de golf enlugar de ver peleas de box. No se que paso,pero la verdad es que yo creo que Delahoya le puede ganar al Jr. pues tiene el estilo para ganarle, pero uno nunca sabe que hay detras de todo esto.
A los que siguen creyendo las excusas que de la hoya da para justificar su derrota ante pacquiao lamento decirles que les estan tomando el pelo, de la hoya tubo a los mejores entrenadores,nutriologos,etc,y aunque no los hubiera tenido el no es ningun novato y sabia lo que tenia que hacer para esa pelea, el señor simplemente se dejo ganar por intereses economicos, los suyos claro. Y a los que creen que se va a dar la pelea entre el y julito pues se van a quedar esperando ya que tampoco creo que se de, de la hoya, si es que regresa, lo hara contra un peleador facil para retirarse ganador, sus facultades ya estan muy mermadas, eso lo vi en su pelea contra forbes, a quien en el papel debia ganarle muy facil y hasta por knockout y lo que vimos fue a un de la hoya disminuido y bastante golpeado al termino de la pelea.
Julito le ganaria por knockout pero lastima que eso no lo vamos a ver, a menos que a de la hoya de pronto le entre lo hombrecito y haga la pelea que todos queremos ver, cosa que veo muy pero muy dificil.
Julito le ganaria por knockout pero lastima que eso no lo vamos a ver, a menos que a de la hoya de pronto le entre lo hombrecito y haga la pelea que todos queremos ver, cosa que veo muy pero muy dificil.
Me apena decirlo, pero Oscar de la Hoya ya es historia. No habrá combate interesante ya para el. Vendible si, claro pero estoy hablando en cuanto box de verdad ya no. Julio Cesar Chávez Jr. no lo enfrentará, no porque en no lo desee sino porque Oscar no le interesa la pelea y punto.
Julio no necesita de esta pelea, Julio necesita ir por un titulo mundial contra un campeon actual. Porque pelear contra el pasado y contra un boxeador semiretirado? Oscar de la Hoya no ostenta ninguna corona. Habremos de recordar que los dos combates de Julio ante Oscar fueron por campeonato mundial CMB. El primero Julio campeon de Superligero defendia sin exito su campeonato. Y en el segundo enfrentamiento estuvo en juego el campeonato welter. Porque pedirle esa pelea a Julito, si los mismos que la exigen gritan que ya vaya por un titulo universal.
Lo cierto es lo que viene el sabado y es una pelea por titulo "internacional" o algo así ante un boxeador argentino, joven, como los que debe enfrentarjulito e invicto. Claro esta el joven argentino no ha enfrentado a nadie de primer nivel, pero su gracia tiene que este invatido y demosle el beneficio de la duda en cuanto a sus capacidades.
Asimismo para quienes esten muy desesperados por la carrera de Julio, debe informarles que a mi juicio ya no deberemos esperan mucho y este 2009 debe ser el año de su consagración. O el año donde nos desengañemos de quien es. No hay tiempo para esperar más y su equipo lo sabe.
No porque sea grande Julio es muy joven. Pero la forma que han llevado su carrera así lo exige. Cómo es posible que desde su inicio? encabezara funciones. Aun por encima de reyertas por titulo universal.
En la función de sabado próxima el Cochilito montiel buscará su tercer titulo en tres divisiones distintas. Cosa que pocos boxeadores han logrado, la pelea debiera ser la principal. Pero debo decirles que la principal será la de Julito. Entonces entiendo que no hay más tiempo para Julito. Si el esta en la cuspide gracias a la fama de su padre, es el momento de comprobar que puede seguir en la cuspide gracias a el mismo.
Pareciera y es que me desvie del tema, pero es por los que les cito. Oscar de la Hoya ya es historia vayamos hablando de otros. O con todo gusto hablemos de la trayectoria de Oscar y de quien fue, no de los que no es ya.
sALUDOS.
Julio no necesita de esta pelea, Julio necesita ir por un titulo mundial contra un campeon actual. Porque pelear contra el pasado y contra un boxeador semiretirado? Oscar de la Hoya no ostenta ninguna corona. Habremos de recordar que los dos combates de Julio ante Oscar fueron por campeonato mundial CMB. El primero Julio campeon de Superligero defendia sin exito su campeonato. Y en el segundo enfrentamiento estuvo en juego el campeonato welter. Porque pedirle esa pelea a Julito, si los mismos que la exigen gritan que ya vaya por un titulo universal.
Lo cierto es lo que viene el sabado y es una pelea por titulo "internacional" o algo así ante un boxeador argentino, joven, como los que debe enfrentarjulito e invicto. Claro esta el joven argentino no ha enfrentado a nadie de primer nivel, pero su gracia tiene que este invatido y demosle el beneficio de la duda en cuanto a sus capacidades.
Asimismo para quienes esten muy desesperados por la carrera de Julio, debe informarles que a mi juicio ya no deberemos esperan mucho y este 2009 debe ser el año de su consagración. O el año donde nos desengañemos de quien es. No hay tiempo para esperar más y su equipo lo sabe.
No porque sea grande Julio es muy joven. Pero la forma que han llevado su carrera así lo exige. Cómo es posible que desde su inicio? encabezara funciones. Aun por encima de reyertas por titulo universal.
En la función de sabado próxima el Cochilito montiel buscará su tercer titulo en tres divisiones distintas. Cosa que pocos boxeadores han logrado, la pelea debiera ser la principal. Pero debo decirles que la principal será la de Julito. Entonces entiendo que no hay más tiempo para Julito. Si el esta en la cuspide gracias a la fama de su padre, es el momento de comprobar que puede seguir en la cuspide gracias a el mismo.
Pareciera y es que me desvie del tema, pero es por los que les cito. Oscar de la Hoya ya es historia vayamos hablando de otros. O con todo gusto hablemos de la trayectoria de Oscar y de quien fue, no de los que no es ya.
sALUDOS.
A mi no me toma el pelo ni De La Hoya ni nadie,mas de una vez dije que mis posteos son exclusivamente formulados por mi juicio.
Y sinceramente tratar a De La Hoya de cobarde......es algo que no entiendo y aun mas ilogico pensar que Oscar se dejo ganar a estas alturas de su carrera.
Ahora Raul ya que hablaste del tema de Chavez jr vs Cuello,te comento que Montiel disputara el titulo mundial interino gallo OMB enfrentando a mi compatriota Diego Silva,luego analizaremos esta velada que esta proxima en la baja california y tendra como protagonistas a argentinos vs mexicanos.Saludos
Y sinceramente tratar a De La Hoya de cobarde......es algo que no entiendo y aun mas ilogico pensar que Oscar se dejo ganar a estas alturas de su carrera.
Ahora Raul ya que hablaste del tema de Chavez jr vs Cuello,te comento que Montiel disputara el titulo mundial interino gallo OMB enfrentando a mi compatriota Diego Silva,luego analizaremos esta velada que esta proxima en la baja california y tendra como protagonistas a argentinos vs mexicanos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
hey Luigi, no sabia que eras Argentino. No es que menosprecie a ningun pais, pero eres un gran conocedor de este deporte y siempre tienes buenos comentarios y no es que en Argentina no se practique el box, pues tienen buenos campeones y una gran lellenda como Monzon, pero nunca imagine que fueras de alla. Espero no lo tomes a mal. Me da gusto saberlo, pues tomas los puntos mas neutrales y no como muchas veces nos ponemos los Mexicanos o Boricuas que algunas veces nos ponemos patriotas y no miramos las realidades.
Saludos
Saludos
Gracias Rafael por opinar tan bien de los pugiles de mi pais y por tus comentarios favorables sobre mis opiniones.Saludos