Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
ok rick

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por ok rick »

El Cotto en su prime era el de hace 4-5 años, a ver si nos vamos a creer la publicidad de HBO o a Floyd. Sí, hace 4-5 años cuando Floyd no quiso pelearle. Que sea mejor boxeador que muchos hoy en día no quita para que no se acerque al nivel que tuvo (2 palizas abusivas, una de ellas posiblemente "no natural" marcan a cualquiera).

Por otra parte, no sé a qué juega Sulaimán. Sube a Lara al puesto 1, en el que estaba Martirosyan (este no quiso pelear con el cubano). Ahora baja al cubano al puesto 3 y pone en el 2 a Kirkland (lesionado) y en el uno a Cotto. Cotto viene de una derrota y, además, la última vez que peleó para el WBC fue.... en 2004 con Ndou por el título internacional de las 140 lbs. ¿Le han guardado los puntos estos 8 años? Y gente que dice que está bien hecho!!!!!!! Lo que faltaba. Lo que sí me doy cuenta es que hay gente que aplaude todas las mierdas de los organismos, las colocaciones en títulos o ránkings a dedo, porque sí. Y le ríen las gracias al payaso mafioso que pide protección para que el boxeo no se acabe dentro de 25 años. Dentro de 25 años todavía estarán haciendo eliminatorias para ver quién es el retador obligatorio del Canelo, ladrón.

Por supuesto que la mejor opción de Canelo es Cotto, pero sin el cinturón que le concedió Sulaimán como regalo. Resulta patético que hayan sido 9 los boxeadores que hayan disputado eliminatorias para pelear por un título y todavía no haya retador oficial: Angulo, Alcine (estos dos en su momento para enfrentar... a Sergio Martínez, que dejó el cinturón antes de que pelearan), Hearns, Lara, Molina, Williams, Román, Martirosyan, Kirkland. También resulta patético que cuando el título quedó vacante la segunda vez (la primera que quedó lo disputaron Pacman y Margarito) ninguno de estos 9 lo pudo disputar, sino que peleó.... Matthew Hatton. Con un par. Y para rematar, ninguno de estos 9 que han participado en eliminatorias fue rival obligatorio, sino que lo fue Rhodes. Y ahora, un año después.... no se defiende el título contra rival obligatorio. Por ese motivo le quitaron el del peso medio a Maravilla, ¿no?

Y la gente viendo estas cosas y dando la razón. Escalofriante.
R7mo

Mensaje por R7mo »

s lo q e tratado de decir Camada Ok Rick!!.
Cotto a estado con AMB por muchos años y hoy de la nada es uno de los. ranking top ten en CMB,Cuando peleo por el consejo!?? cuando a tenido una De las Mil eliminatorias? para llegar a Canelo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

K9
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

pues al paso que vamos lo tendremos que enfrentar al Caballero Real.........

Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

hombre!! Pues:"A TALES ENTIERROS LLEVO TALES ESCAPULARIOS" diria Mi abuelo(R.I.P).
Pues los Unicos Problemas serian q me faltan casi 2 decadas mas y q soy Peso Medio (a canelo le gustan Chiquitos y Delgados!). por lo demas Taquilla asegurada y espectáculo de Nivel!. (estilo esos boxeadores q se Caen solos!! co :P mo paso entre Rey Fenix & Luis Box!!) ademas tengo mi propia promotora estilo Canelo!! ja ja ja Le gano por KO rd 8 (para q asi podamos hacer la erevancha!!) ja ja ja
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Por Allan Fox: Federación Internacional de Boxeo peso mediano junior, campeón de Cornelius Bundrage (32-4, 19 nocáuts) está twitteando hoy que tiene la lucha contra el 15 de septiembre del CMB peso mediano junior, campeón de Saúl "Canelo" Álvarez (40-0-1, 29 nocáuts) en una luchar contra el que será televisada por Showtime.

- Al parecer quien se llevo la pelea fue Bundrage con casi 40 años, 39 para ser exacto será el próximo rival del Canelo "Mata viejitos" Alvarez. Esperemos esté mintiendo el propio K9 y no se lleve a cabo este combate, seria una mentada de madre para los aficionados al boxeo, y no hablo por los fieles seguidores nacionalistas del pelirrojo porque ellos son punto y aparte.
R7mo

Mensaje por R7mo »

NO Q NO!!??
NO UNIFICAR POR PERDER AUTORIDAD,NO Q SINO ERA CON UNO DE WBC SERIA DESPOJADO!!??
JA JA JA K9 SI VENDE (VEAN SU ULTIMO PPV!)!.
pero unificar eso si es Bueno eso siempre lo e dicho!!
Q opinan ahora!!??
Repito lo unico bueno! unificar!!.
Imagen
jcgarcia_jr

Mensaje por jcgarcia_jr »

Pienso que los rivales perfectos para canelo serian donaire o maidana...ahora bien,bajo mi punto de vista, el rival creo q sera o maidana si golden boy se baja los pantalones, o darle la oportunidad de seguir con su sueño y ver de q pasta esta hecho josesito lopez
R7mo

Mensaje por R7mo »

si se quiere subir a Josesito López porque no mejor a Archie Solis y seguimos la.moda de ponerle pesos pequeños aaaah mejor pongamosle a Un Mayorcito!! (una raya mas no hace diferente al tigre!)
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Confirmado, K9 es el próximo rival del Canelo.
Responder