messi o humildad?

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
nahuelito

messi o humildad?

Mensaje por nahuelito »

estimados foristas, messi es un ejemplo de humildad, los buitres mediaticos mundiales de la prensa(de argentina sobretodo)le cuesta entender que messi ante todo es persona y tiene su forma de ser. el recalo en barcelona a los 13 años por enfermedad que el costo aproximado era de 100mil dolares el tratamiento, previo a esto desde su rosario natal estubo en las ineriores de newels old boyds y luego de river plate, y dado de baja por ambos clubes por no arriesgarse a invertir en su costoso tratamiento. lionel y su padre jamas se ofendieron tubieron y tienen la madurez que esos clubes no eran visionario a futuro de la JOYA que resulto ser.EL padre mismo relato, yo fui a barcelona a SANARLO!!..., en argentina muchos lo cuestionan(no se que), a mi no me tiembla el pulso opinar que estadicamente supero a maradona( Y COMO!!) a nivel clubes. solo le falta ganar un mundial( nada facil).., como observador de futbol compararia una frase AÑEJA, que dice"EL TREN PASA UNA VEZ", y a la seleccion argentina le paso en el mundial 2006, ese era el MUNDIAL. MESSI, gracias por todo..
R7mo

Re: messi o humildad?

Mensaje por R7mo »

error Messi es Muy Bueno Pero Jamas SERA un Maradona Cuando tome a un Club como.Lo.Hizo Maradona en Napoles, Y Haga lo q este Hizo estara Cerca, Cuando Carge con Una.Selección como Hizo maradona 2 mundiales ahi estaran Iguales, Humilde quiza sea pero no es quien.llene los.ZAPATOS DE MARADONA!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
jackmty

Re: messi o humildad?

Mensaje por jackmty »

ami en lo personal se me hace muy bueno el messi y tmb me cae bien se ve que es sencillo.

pero de eso aque supere a maradona es mucho, yo nisiquiera lo pongo a su nivel.

aparte de que maradona era un crack maradona era un verdadero lider, sus compañeros lo seguian
maradona se echaba el equipo al hombro y los hacia campeones.
recuerdo una entrevista a butragueño donde el decia que en el mundial MEXICO 86 era tanta la diferencia que hacia maradona
que no importara en cual seleccion jugara, maradona los haria campeones.
napoles era un equipo modesto cuando llego maradona y el solo los llevo al triunfo.

el barcelona esta lleno de estrellas es mas facil jugar asi.

cualquier jugador de medio pelo podria jugar bien en el barca

messi no ha tenido el peso que tubo maradona en la seleccion ojala y este mundial pueda lucir para bien de argentina y de los que nos gusta el buen futbol.

es mi opinion
Responder