Roy Jones jr vs Pawel Glazewski

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
El Terrible Morales

Roy Jones jr vs Pawel Glazewski

Mensaje por El Terrible Morales »

Acabo de ver la reciente pelea del veterano Roy Jones Jr. que ha ganado por decisión dividida a un púgil mediocre Polaco pero la sensación que me ha dejado el combate es de verdadera pena hacia Roy Jones, no entiendo como un super campeón de la historia del box se puede arrastrar por los cuadriláteros de la manera que lo está haciendo, no lo entiendo...

Supongo que gastaría toda la fortuna que ha ganado y eso hace que ahora se tenga que arrastrar y dilapidar su imagen a costa de unos pocos dólares, lo dicho me voy a la cama con un muy mal sabor de boca...
R7mo

Re: Roy Jones jr vs Pawel Glazewski

Mensaje por R7mo »

esa pelea fue un regalo de los cielos no hizo nada para Ganar el ganador debio ser el otro q mediocre ó no si hizo mas para ganar muchoo mas!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Si efectivamente fue un robo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

como ya dije en otro post (donde tbn hablaba de ese atraco!!) Jones Jr se auedo con una cara de que Ganee yooooooo!!?? (si esa cara de incredulidad!!) pero si algo hay q decir esq tomo el microfono y dijo Dare la revancha!! no me siento bien asi!!).
pero estas cosas asi estan hoy ya muy comunes!! lo unico q provocan es q MMA vaya ganando mas y mas adeptos!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
sego22

Mensaje por sego22 »

Casi todo lo comentado aquí lo apoyo, un gran campeón dejandose en evidencia contra peleadores que si no quieren llamar mediocres por lo menos diremos que son de segunda fila y encima pegandole un buen repaso que como no este año termina en robo...

Bochornoso los jueces que son una lacra del boxeo, lo mismo que promotoras y televisiones, ademas este combate me recuerda a uno reciente de Adamek, gran estrella sin boxeo esa noche y que le hacen ganar para que siga un trayecto a no se sabe donde, menos mal que Jones el otro día no le puedieron dar una pelea dividida e injusta gracias a un buen KO que todavía celebro, sino este año llevariamos pleno de perdedores que se convierten en ganadores gracias al espiritú santo, el dinero y los jueces.

Lo sigo diciendo, es uno de los periodos más tristes y ridículos en el boxeo, lo mejor sería pasarlo y enterrarlo en cal viva,muchos desmanes juntos se están haciendo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pero q Placer puede haber en una victoria robada!!.
Eso es Algo como diria mi Abuelo Q Llena pero da dolor de estomago!!.
Imagen
Responder