BOXEO Y AMM
BOXEO Y AMM
QUE TAL AMIGOS COMO SABRAN ESTE PASADO SABADO SE CELEBRO UNA CARTELERA QUE LLEVABA EN ELLA COMBATES DE BOXEO Y DE ARTES MARCIALES MIXTAS EN LA QUE ROY JONES JR GANO UNA DE LAS PELEAS PERO LO QUE QUIERO DECIR EN EL TEMA ES QUE OPINAN DE QUE SE FUSIONEN ESTOS DOS DEPORTES Y COMO LO VEN PARA EL FUTURO SALUDOS
Re: BOXEO Y AMM
a mi me parese que es un publico muy diferente ami en lo especial casi no me llaman la atencin las peleas de baletodo o artes marciales mixtas para los seguidores del boxeo solo seria algo extra en una pelea de boxeo .
Aqui abria que seguir poniendo el dedo en el renglon como se dice sobre el tema de los promotores, ellos son los que montan estas funciones no con el afan de llevar calidad al publico sino de comercializar y vender mas, en sus manias monetarias deben de pensar que montando este tipo de funciones matan 2 pajaros de un tiro, pero dice el viejo proverbio al pan pan y al vino vino..
Sinceramente hablando en lo que a mi respecta,no me gustaria que en una velada de boxeo haya peleas de artes marciales,en mi caso me gusta estar en clima de boxeo,con buenas peleas preliminares hasta llegar al plato fuerte de la pelea estelar,pero que en medio agreguen peleas de artes marciales mixtas.....no seria de mi agrado,yo pago para ir a ver boxeo y quiero ver boxeo y espero que a ningun promotor se le ocurra fusionar una gran cartelera de box con peleas de AAM,en esta epoca se que por parte de los presidentes de entidades y promotores se puede esperar cualquier cosa,porque preponderan mas los intereses economicos que los interes de los aficionados,pero porfavor que esto no pase por el bien del box.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
yo creeo que se deven de tomar por separado porque el publico es dividido, los fanaticos del mma es publico joven y que quiere ver sangre el boxeo es de cerebro tecnica y belleza de mobimientos, es para disfrutarce, cabe mencionar que soy fanatico de las mma y que si bien sabemos un peleador con sus baces en el boxeo mas que en otras diciplinas sobresale por mucho en este deporte tal es el caso de rashad evans que decidio entre ser boxeador profecional o las mma y pues ya es campeon semi completode la ufc y con puro boxeo osea que ..... señores si quieren aprender mma ponganse a boxear porque el jiu- jitsu se aprende en un año o dos el boxeo es de toda la vida !!!! saludos
PS YO CREO QUE EL DINERO SIEMPRE VA ASER LO PRIMERO PERO LA VERDAD ES QUE EN MI OPINION CREO QUE ESTO SOLO VA A SER EN NIVEL MEDIO Y BAJO ESTO ES UN EJEMPLO IMAGINENSE UN PAYPER VIEW DE BOXEO O AMM VALE 50 DOLARES SI SE FUSIONAN YO CREO QUE PERDERIAN DINERO SI SEGUIRIAN COBRANDO LOS 50 TENDRIAN UE COBRAR 100 AL IGUAL QUE EN LAS ENTRADAS SI VALEN 100 TENDRIAN QUE COBRAR 200 O POR LO MENOS SUBIR LA NOTABLEMENTE ASI QUE ESA ES MI OPINION SALUDOS