ATENCION MIREN ESTO Y OPINEN !
ATENCION MIREN ESTO Y OPINEN !
Gente allegada al boxeo , boxeadores y aficionados de este maravillosos deporte de los puños , buscando en internet buenos combates para seguir aprendiendo de los mejores (ya que soy boxeador amateur) y me gusta estudiar demas boxeadores. me encontre con unos videos que me causaron: gracia y verguenza ajena, son unos tipos que se hacen llamar con diferentes apodos de (gente ruda) y hacen combates de lo que ellos dicen practicar "boxeo" yo les dejo un video de estos gilipollas y ustedes mismo sacan sus conclusiones ... Espero sus opiniones saludos
Re: ATENCION MIREN ESTO Y OPINEN !
justo ayer estaba mirando un post que hablaba de esta "estupides" no hay palabras para descrbir a estos idiotas me hace acordar cuando era un niño y jugaba a las peleas con mis amigos la diferencia es que eramos niños jeje y nunca se nos ubiese ocurrido filmar semejante mamaracho . saludos
Jajajajaja....
Es una jalada...pero está bien para el REBANE (OSCIO)...
Por lo poco que vi....es Boxeo dnd sólo los golpes al cuerpo son permitidos.....y pues podemos ver que distan mucho de ser atletas los participantes.
Como quiera un Buen Gancho al Hígado, Costillas o Plexus Solar....duele....
Pero si se ve bastante ÑETON (torpe)....la práctica de este tal SEMI-BOXEO.
Pero hay cada caso.......me recuerda la Comadre Putexor que gusta de Jugar a la Matatena sin Calzones y con Minifalda.....para mostrar sus miserias, escurriendo sus jugos vaginales como de costumbre, ensuciando el piso como siempre.....jajajajajaja!
saludos,
Es una jalada...pero está bien para el REBANE (OSCIO)...
Por lo poco que vi....es Boxeo dnd sólo los golpes al cuerpo son permitidos.....y pues podemos ver que distan mucho de ser atletas los participantes.
Como quiera un Buen Gancho al Hígado, Costillas o Plexus Solar....duele....
Pero si se ve bastante ÑETON (torpe)....la práctica de este tal SEMI-BOXEO.
Pero hay cada caso.......me recuerda la Comadre Putexor que gusta de Jugar a la Matatena sin Calzones y con Minifalda.....para mostrar sus miserias, escurriendo sus jugos vaginales como de costumbre, ensuciando el piso como siempre.....jajajajajaja!
saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
jajaja aca encontre otro video muy emotivo del "club de los idiotas" juaaa juaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=WljgsAaE ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=WljgsAaE ... ure=relmfu
-
Esto es verdad o solo es joda?
querido amigo aficionado me temo que esto no es ninguna joda es "real" y es increible ver a estos pelotudos jugando a las peleas , al principio me dio verguenza ajena cuando vi los videos despues se lo mostre a unos amigos y nos re- cagamos de la risa de los gorditos boxeadores jaja la verdad es un verdadero show ! saludos