Semi-Boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
napoli

Re: Semi-Boxeo

Mensaje por napoli »

que ridiculo que sos "DANI EL PRACTICO" me da mucha verguenza leer tus mensajes y ni te digo de ver los videos todavia estas orgulloso de ser el campeon de esta "modalidad de boxeo" , jajaja pero que bueno! tu mama debe estar orgullosa de tener en casa a un verdadero campeon jajaja ,

porque no habilitas los mensajes en youtube asi todo el que ve esta diciplina puede opinar no te parece? mas de uno te va a mandar a c...! RIDICULO!!
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Boxeo de "niñas", mi hermanita que tiene 12 años les patea el culo a todos estos "mariposones",,,,

anyway :lol: :lol:
Imagen
cobra

Mensaje por cobra »

Luigi escribió:Igualmente Daniel,Felices Fiestas.

Es todo cierto colegas del foro....vean la recopilacion de KO`s porque son todos golpes al cuerpo,de contacto total,los golpes entran a fondo y tienen el efecto propio de un golpe al cuerpo.Saludos
Debes estar leyendo esto gusano!!! Eres patético!!!!

Lo siento Daniel a Luigi ya le dimos su respectiva patadita en las Nylons dudo que haya quien le de bola a tu deporte.
SEMIBOXEO

Mensaje por SEMIBOXEO »

Cobra, al menos tú dices "lo siento". Eso ya vale para mi. Siento que no te haya gustado. Como todo en ésta vida, lo que hacemos también gusta a unos cuantos, y en el momento que eso ocurre yo tengo que esforzarme para seguir con ello. Soy uan persona ante todo prudente y educada, y no vais a leer nada malicioso de mi parte. Un saludo Cobra, que ante todo amamos el boxeo, aunque no te guste lo que yo he hecho para practicarlo y disfrutarlo de la forma que he creído adecuada.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

SEMIBOXEO escribió:Cobra, al menos tú dices "lo siento". Eso ya vale para mi. Siento que no te haya gustado. Como todo en ésta vida, lo que hacemos también gusta a unos cuantos, y en el momento que eso ocurre yo tengo que esforzarme para seguir con ello. Soy uan persona ante todo prudente y educada, y no vais a leer nada malicioso de mi parte. Un saludo Cobra, que ante todo amamos el boxeo, aunque no te guste lo que yo he hecho para practicarlo y disfrutarlo de la forma que he creído adecuada.
Es ejercicio y una buena práctica para pasar el rato con los amigos, de deporte no le veo nada, pero como actividad física y social esta muy buena jaja. Ya mismo pondré en práctica el Semi-boxeo en las noches de jarras con los amigos, ya borracho de sienten menos los golpes jeje Saludos
pablo-box

Mensaje por pablo-box »

jaja estube mirando mas videos y no puedo parar de reirme , jajaja la verdad muy comico todo jaja
napoli

Mensaje por napoli »

la verdad que me encataria entrar en ese campeonato para destronar al gran campeon "el practico" le doy una paliza que ni su madre lo va a reconocer , va a tener que andar con el carnet de identificacion para que sepan quien , gordo estupido...jajaja
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

Ha empezado un puto festival del humor en el foro y nadie ha avisado...
Es que...
"Cuando el tonto coge la linde, se acaba la linde y el tonto sigue"
Última edición por Elcarita el Mar Jul 10, 2012 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

Haceis bien en no pegaros en la cabeza no vaya ser que os quedéis tontos ah..., vaya ... Es tarde
Imagen
napoli

Mensaje por napoli »

la verdad que estos estupidos son dignos de ser una burla hace 10 años que vienen haciendo esta estupides y todavia el que organiza todo se la da de super-campeon ,lo peor que su titulo lo consigio pegandole a una mujer y a un ñope de lentes que no se ve ni el pito! esto si es humor ...humor sano claro pues no se pegan en la cabeza jajajajajaja
Responder