peleas en peso medio!! habra unificaciones!!???

Foro sobre el mundo del boxeo.
Elcarita

Re: peleas en peso medio!! habra unificaciones!!???

Mensaje por Elcarita »

R7mo escribió:si peleas asi son las que ayudan a reactivar el box y esta categoria en especifico que fuera de Jr y Sergio no se habla mas de ella!!!.
ojala en todas las categorias se hiziera asi!!.
ó torneos Super 8!!.
pero me gustaria ver a los ganadores de cada combate enfrentarse!!.
JAJAJAJA ¿Que es un torneo super 8? Te refieres tipo Supersix (torneo supermediano en 167 lb), por que no hablas de cosas que conozcas y dejas lo del boxeo, eres mas tonto que una mesa muchacho
Imagen
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

Golovkin es muy muy bueno, no lo quiere pelear nadie
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya llego otro lengua larga!!
vuelve al Istmo descendiente de Moros!!.
Dije super 8 porque quiero ver 8,pero segun tu te ves como dicen los parias de tu clase "majo" diciendo "Supersix"!!. la unica palabra q conoces "Macorra", el dia q sea la mitad de mi,vuelves y me hablas!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Elcarita escribió:Golovkin es muy muy bueno, no lo quiere pelear nadie
es otro lara y rigo. jajaja todos le tienen miedo jajajajajajaja :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

este no es tan técnico como ellos pero si pega fuerte!! quiza la mas fuerte de su división!!.
aunq siempre hay un pero Carece de grandes nombres en su record (ya varios le dijeron Noooooo!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:este no es tan técnico como ellos pero si pega fuerte!! quiza la mas fuerte de su división!!.
aunq siempre hay un pero Carece de grandes nombres en su record (ya varios le dijeron Noooooo!!).
Yo digo que se la pellisca al Jr que el padre de los pesos medios. Primero tenemos a uno en mente que es sergito a ese cadillo entre los huevos no lo sacamos el 15 de sep. Y luego nos despachamos a tu preferido Lara, al que lo desmadrara por completo. Y depues a unificar y patearle la dona al golovic. awebo! pinche Jr es cabron :ugeek:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

es su opinión Camarada Bam Bam y la respeto aunq no la comparta!!.
Imagen
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

R7mo escribió:vaya llego otro lengua larga!!
vuelve al Istmo descendiente de Moros!!.
Dije super 8 porque quiero ver 8,pero segun tu te ves como dicen los parias de tu clase "majo" diciendo "Supersix"!!. la unica palabra q conoces "Macorra", el dia q sea la mitad de mi,vuelves y me hablas!!.
¿Y tu de quien desciendes payaso de un chimpance pelado? ¿Que quieres ver 8 que?, se llama supersix por que es un sobrenombre a el torneo de seis boxeadores, no inventes peliculas, mocoso tiraflechas comprate un desierto y te pierdes en el.
Sabes hablar y escribir por que te enseñaron "los descendientes de moros", si no, aun estabas persiguiendo antilopes, follandote a tus hermanas, y limpiandote el culo con una cerbatana, a veces pienso que algunos seguis ahí.
Limpiate la boca antes de hablarme por que te voy a dejar muy mal sin esfuerzo, tienes el intelecto de una puta colifror, madura.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

NO se equivoca si Hablo español es porque por desgracia tengo sangre de ladrones,asesinos,violadores y vendedores de Dioses ajenos!!.
pero Por fortuna tbn Tengo asendencia Inglesa y Francesa!!.
asi q Que tu Intelecto me es Igual q lo q salio de tu progenitora!!.
el dia q Seas Poliglota q tengas 4 ciudadanias y puedas ostentar mas de lo q yo tengo ahi si hablamos!!.
no me vengas con tus burdos conocimientos de Ingles y tu retorica Barata de Basura, a los de tu clase simplemente se les debe poner corea! porque te aseguró que eres mas Ignorante que tu progenitora!!.
vienes a un Lugar y pretendes dominar con tus petulancias!!.
Lo siento este "Mono" no toca la "mierda" q esta tirada en el suelo!!.
Imagen
Elcarita

Mensaje por Elcarita »

R7mo escribió:NO se equivoca si Hablo español es porque por desgracia tengo sangre de ladrones,asesinos,violadores y vendedores de Dioses ajenos!!.
pero Por fortuna tbn Tengo asendencia Inglesa y Francesa!!.
asi q Que tu Intelecto me es Igual q lo q salio de tu progenitora!!.
el dia q Seas Poliglota q tengas 4 ciudadanias y puedas ostentar mas de lo q yo tengo ahi si hablamos!!.
no me vengas con tus burdos conocimientos de Ingles y tu retorica Barata de Basura, a los de tu clase simplemente se les debe poner corea! porque te aseguró que eres mas Ignorante que tu progenitora!!.
vienes a un Lugar y pretendes dominar con tus petulancias!!.
Lo siento este "Mono" no toca la "mierda" q esta tirada en el suelo!!.
No, te rebozas en ella y te la echas a la boquita mono
No hablas ni este idioma bien, como para graznar en cuatro, no te apuntes todas las nacionalidades que yazcan con tu santa madre que eso no vale monito; ladrones ,asesinos, violadores son tus abuelitos que pisaron tu tierra viniendo de la mia, se mezclaron con tus abuelitas tucutucu, los míos se quedaron en tierra, por eso yo estoy aquí y tu allí, dando fe de que existe el eslabón perdido.
Madura y no te metas en conversaciones de mayores que saldrás mal.
Imagen
Responder