Excelente debut de David "maravillita" Sánchez

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Excelente debut de David "maravillita" Sánchez

Mensaje por picotto »

Elcarita escribió:
Luigi escribió:JAJAJA, no es bla, bla, bla, bla, y bla, ese eres tu, y justamente por eso recurres a tantos subterflujios para evadir mi verdad. Mi verdad es que maravillita Sanchez, y el hermano de Valero estan muy lejos en peso, el choque es improbable, entonces tenemos dos opciones.....o dijiste una incoherencia al adjuntar ambos nombres, o solo lo hiciste para provocarme. Eso si es puro bla, bla, bla, bla, y bla, ya que tus post estan faltos de silogismo.

A debatir!,vamos, no huyas de las realidades, ademas calmate porque jugare como tu lo haces, me refiero a que traere post tuyos en donde te expresas como en verdad eres, una persona sin cortesia alguna que insulta a todos, y te quitare la mascara de lord ingles que intentas dejar aqui.
El hermano de Valero es tremenda mierda amigo usted es demasiado generoso con este personaje de republica bananera.
Mucha paciencia tiene usted Luigi

Interesante...
Elcarita

Re: Excelente debut de David "maravillita" Sánchez

Mensaje por Elcarita »

jajaja
Interesantes Tu y tu amigo "El Mono Rojo" Hugo Chavez, sois la vergüenza del planeta hay que ser borrego para besar el culo de un dictador con la boca bien abierta.
Os tiene idiotizados con populismos mientras el esta en su mansión riendose de vosotros.
Deja en paz a los españoles que si no es por ellos aun seguías subido en un árbol cara pan :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder