SEMIBOXEO escribió:Gracias a "gancho al higado". Por ahí van los tiros, y tu forma de exponer lo que opinas vá mucho más con mi forma de entender cómo debe hablar una persona, un caballero. Siento si en lo que discrepas es en colgar los vídeos. Yo mismo decidí crear ese canal hace casi dos años, quiere decirse que durante ocho sólo quedaba entre nosotros, ó como mucho sólo había colgado el de la recopilación (cuyo primer golpe me parece interesante cuando menos, dicho sea de paso). Y claro está que no somos ni amateur ni nada, sólo aficionados que amamos el boxeo y, como bien dices, no nos gusta aparecer con un ojo morado en el trabajo (bastante ya es que llevemos los golpes y moratones por dentro de la camisa ó jersey ó lo que llevemos las dos o tres mañanas después del combate si éste ha sido largo), pero no por ello vamos a dejar de hacer ésto. Desde un principio he dicho que respetamos profundamente el boxeo,y que lo que hacemos es una forma de practicarlo entre amigos, lo que nos sirve para reunirnos cada dos ó tres meses y a mi, personalmente, para adelgazar tres ó cuatro kilos y estar más fuerte, a pesar que les haya caído tan mal a todos, a mí ésto me hace mucho bien. Y no soy el Campeón, ya no. Lo dejé hace tiempo para otros. Ni presumo de nada. Simplemente llevamos años haciendo ésto y soy uno de los que más en serio se lo ha tomado, y eso no me hace mejor ni peor que otros. Jamás presumiría por ésto, y sí, me he enfrentado a una chica, una amiga, y a un chico con sobrepeso como yo, también mi amigo, pero también a amigos altos, bajos, fuertes, enclenques... SON MIS AMIGOS, sean del tamaño que sean. DE CORAZÓN, NO QUIERO DISCUTIR CON NADIE NI LO VOY A HACER Y OS AGRADEZCO A TODOS QUE HAYAIS VISTO LOS VIDEOS AUNQUE NO OS HAYAN GUSTADO U OS HAYAN PARECIDO RIDÍCULOS. Para gustos los colores. Si habeis entendido ante todo que es una reunión de amigos a los que les gusta el boxeo, y por diferentes motivos hemos decidido no darnos en la cabeza pero no por ello renunciar a por lo menos darnos en el tronco y brazos, me doy por satisfecho. UN SALUDO Y, DE VERDAD, NO HE PRETENDIDO OFENDER A NADIE,SÓLO DAR A CONOCER LO QUE HACEMOS POR SI ALGUIEN QUISIERA HACER ALGO SIMILAR CON SUS AMIGOS, PUES ES SANO, NOBLE Y HACE QUE UNO SE DESFOGUE Y SE QUEDE RELAJADO PARA MUCHO TIEMPO.
Bueno Daniel es bueno que tengas buena onda a pesar de toda la artillería que haz tenido, el punto está en que en este foro entran amantes del boxeo profesional y a veces esa pasión nos ciega y limita hasta el punto de no aceptar otra cosa que no sea boxeo profesional.......... aunque por allí hay varios que crean que Josesito presenta un buen reto para Canelo jajaja a eso no le llamaría boxeo profesional....... en fin, al menos llevas comentarios positivos de R7 y mío que practicamos boxeo! saludos y suerte con tu deporte!