jr-maravilla a destiempo???
jr-maravilla a destiempo???
hace un par de dias atras habia un post titulando este tema. con el correr del tiempo me di cuenta que no era tan asi, siempre cuestione, critique y etc.., las payasesca postergaciones para esta velada boxistica, mi humilde opinion es que tanta trabas se debian al gran ojo CLINICO!! de la leyenda O SEA JSR, sabia que hace un año atras su hijo no estaba en condiciones(sobre todo psicologicas) de enfrentar a maravilla. difucultades en sus respectivos combates con szirzuc(o como se llame) y con rubio no se veia un futuro alentador ante un peligroso boxeador como maravilla. las condiciones de jr no se cuestionaban, el problema era su desproligidades extras boxisticas, a partir del cambio de equipo tecnico JR paso a ser otra persona en todo sentido, el ojo de la leyenda no se equivoco, hoy el junior es otro mentalmente,evoluciono,maduro, y el gran jsr lo sabe, por eso opino que hoy por hoy NO ES UNA PELEA A DESTIEMPO.., si pienso que hubo mucha complicidad y turbiedad para que no se haga cuando correspondia, saludos desde argentina
Re: jr-maravilla a destiempo???
Coincido, llega en un excelente momento, hace un año era demasiado dispareja.
Yo creo que todos ganaron con el retraso.
saludos
saludos
pero perdio el boxeo,sacrificando la esencia! por negocios!.
al final piede que sea mas Igualada la pelea pero el box perdio en este caso desde que Jr Obtuvo el campeonato!.
por lo demas la pelea Luce atractiva! sea por Morbo,Estilos,negocios,etc...
al final piede que sea mas Igualada la pelea pero el box perdio en este caso desde que Jr Obtuvo el campeonato!.
por lo demas la pelea Luce atractiva! sea por Morbo,Estilos,negocios,etc...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
La pelea se da en el momento que debe darse con un jr asentado en el peso y afianzado en sus ultimas dos peleas! Puede que tuviera aún más que desarrollar si se prolongara un año más, pero vamos, nadie asegura que Martinez mantuviera su nivel y no por esperar que Julio explote se iba a desperdiciar el prime de Sergio, la pelea es justo como se debe de dar en toda su esencia sin quitar ni poner y que gane el mejor ese día!
Que si las mafufadas que sergio desconoció la pelea con zbik y fue legalmente desposeído y después fue parvuleado por el CMB o que a Jr lo cuidaron, ahora si como Mario Moreno, no te digo si ni no sino todo lo contrario, estoy seguro que Martinez estará más que gustoso por el aspecto deportivo de enfrentarse a un boxeador y no un pollo de granja y también por el aspecto económico salió ganando con la espera..... Esto es box profesional negocio y deporte mezclado lo demás es solo deportivismo, recomiendo mirar a cuba y sus peleadores de 3 ciclos compitiendo con niños en Londres ahí está otra óptica de este deporte para los que no les satisface el box profesional y pasan indignados!! Jaja saludos chavos!!
Que si las mafufadas que sergio desconoció la pelea con zbik y fue legalmente desposeído y después fue parvuleado por el CMB o que a Jr lo cuidaron, ahora si como Mario Moreno, no te digo si ni no sino todo lo contrario, estoy seguro que Martinez estará más que gustoso por el aspecto deportivo de enfrentarse a un boxeador y no un pollo de granja y también por el aspecto económico salió ganando con la espera..... Esto es box profesional negocio y deporte mezclado lo demás es solo deportivismo, recomiendo mirar a cuba y sus peleadores de 3 ciclos compitiendo con niños en Londres ahí está otra óptica de este deporte para los que no les satisface el box profesional y pasan indignados!! Jaja saludos chavos!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Pues si como dices ya ahi esta y ya no vale seguir con quejas, la pelea va a estar buena y la espera mejorara el nivel de la misma.aztekjarocho escribió:La pelea se da en el momento que debe darse con un jr asentado en el peso y afianzado en sus ultimas dos peleas! Puede que tuviera aún más que desarrollar si se prolongara un año más, pero vamos, nadie asegura que Martinez mantuviera su nivel y no por esperar que Julio explote se iba a desperdiciar el prime de Sergio, la pelea es justo como se debe de dar en toda su esencia sin quitar ni poner y que gane el mejor ese día!
Como dice mi amigo Caso ya no hay que ponernos pesados.
Saludos
justa en Calidad tarda en Justicia!.
Dire que estoy ansioso que llege el 15 de Septiembre y podamos disfrutar de una buena Cartelera!!
Dire que estoy ansioso que llege el 15 de Septiembre y podamos disfrutar de una buena Cartelera!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
ya top rank esta viendo si puede poner las peleas!.
- Donaire Vs Arce
- Rigo Vs Marroquín.
aunq insisto deberia ser Donaire vs Rigo & Arce Vs Marroquín!.
- Donaire Vs Arce
- Rigo Vs Marroquín.
aunq insisto deberia ser Donaire vs Rigo & Arce Vs Marroquín!.
¿con el retraso mental de chavez jr?, sin dudapicotto escribió:Coincido, llega en un excelente momento, hace un año era demasiado dispareja.
saludos
Pesimo comentario, y pesima imagen. Le pido respeto. (a Elcarita porsupuesto).
Raul ya hay otros temas con comentarios similares, buscando respuesta por mediio de la provocacion, se que tu no caes en estas provocaciones. Como lo comente en otro tema es mejor no dar cuerda.Raul Haro escribió:Pesimo comentario, y pesima imagen. Le pido respeto. (a Elcarita porsupuesto).
Saludos