De acuerdo en todo. Espero no estar equivocado pienso que les va a volver a salir mal la jugada, ya recibieron la primer advertencia en la Plaza de Toros Mexico y ahora su problema se llama Chavez - Maravilla, el primer reves ya lo recibieron al tener que hacer la funcion por tv abierta, me imagino que la mayoria de la gente vera la funcion de HBO.Raul Haro escribió:Viendolo así claro. Si el Canelo le pega pues estaba visto la diferencia de peso, etc. Si Joselito le gana, pues a la basura la carrera del Canelo. Es pues Alvarez quien más arriesga. Por ese lado de aceurdo totalmente.
El Problema y lo criticable es que mediaticamente lo presentes como el gran reto a vencer del Canelo, enfrentar a quien derroto a Ortiz. Por un lado y por otro, sigo insistiendo en lo penoso que son las clasificaciones para enfrentar un campeonato. Hoy son los promotores quien va a pelear con quien, y le ponen moño de campeonato mundial.
Ojala entiendan que cada vez menos gente es la que cree en sus enganios.
Tigrillo si lo recibi, segun yo le respondi... Ya lo tengo guardado, ahi estamos y nos vemos por culiacan en la primera oportunidad
Saludos