Compañeros les pedimos su gran ayuda!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Yorch

Re: Compañeros les pedimos su gran ayuda!

Mensaje por Yorch »

Un video que explica lo que está pasando en mexico en ingles y subtitulado al español!

http://www.youtube.com/watch?v=vMiW7dx5 ... r_embedded#!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Disculpen mi ignorancia sobre el tema.
Pero quiero preguntar,que ocurrio o ocure con el movimiento Zapatista de Chiapas?
Al menos a esta parte del sur del continente,no llegaron mas informaciones sobre el tema,que creo que comenzo en el 2000 verdad?
SAludos
Todos somos Mexicanos!!!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

ahí va el ladrón, ahí va el ladrón. Como siempre el que grita es el delincuente. Nickhalden mira que acusar a AMLO de Nazi. Nazis los que tienen undido al país; la mafia que se robo la Presidencia en el 2006 y que en el 2012 con la impunidad de Televisa engañaron al pueblo haciendo pasar al malo por nuevo.
Ya lo dijo Malcom X: Ten cuidado con los medios si te descuidas te hacen amar al opresor y odiar al Oprimido. Ahora resulta que odiamos a quien podía salvarnos!!
Pero bueno, insisto hablemos de Boxeo. Pero no puede pasar por alto lo que hacen quienes no dan la cara.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

eldiareo, ni idea. Inicio en el 1994 cuando entraba en vigor el tratado de libre comercio que "nos convertiría en país de primer mundo". Hay muchas versiones entre ellas que mataron al comandante Marcos, y el que aparece con opiniiones en contra del que representa la esperanza es un monigote x. Me refiero pues al Marcos del 2000, al Marcos del 2006 y en el 2012 ya ni habló
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

eldiariero escribió:Disculpen mi ignorancia sobre el tema.
Pero quiero preguntar,que ocurrio o ocure con el movimiento Zapatista de Chiapas?
Al menos a esta parte del sur del continente,no llegaron mas informaciones sobre el tema,que creo que comenzo en el 2000 verdad?
SAludos
una humilde opinion de parte de un argentino, no sera que el sub-comante marcos pacto algo? a espalda del pueblo, opino de esta manera al aferrarme e un refran:" EL QUE CALLA, OTORGA". saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Yo lo ultimo que supe de ese movimiento es que jugarian un partido vs el inter de milan jaja y no es broma.

saludos
Jara02

Mensaje por Jara02 »

Todo el apoyo para esta movida!.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Sobre el movimiento armado EZLN también me enteré que el Subcomandante Marcos se vendió al gobierno para tranquilizar todo, otro rumor fue que en realidad Marcos era sólo un títere para desmantelar el grupo formado y que todo pasara desapercibido.
R7mo

Mensaje por R7mo »

el problema mas Grande Para este y cualquier movimiento es:"El de no querer sacrificar nada por cambiar todo".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Yorch

Mensaje por Yorch »

Yo pasé por la sierra de chiapas hacia San cristobal de las casas, estaba un grupode unas dosmil gentes y en medio de la carretera un grupode algunos 200 indigenas nos ponian tablones con clavos al paso para cobrarnos creo 5 o 10 dolares, en pesos mexicanos en mi caso, y me dieron un una copia de las peticiones del grupo, quieren que se liberen a los miles de indigenas presos que no tienen identidad y que no hablan otra lengua que no sea la autoctona, pero no estaban encapuchados ni portaban armas, y preguntanto me enteré que ese era el mismo movimiento del EZLN pero ya sin armas, es todo lo que se alrespecto, no se por que no han alzado la voz en esta revolución

Aqui el plan de acción del movimiento antiimposición!

http://aristeguinoticias.com/el-plan-de ... ciones2012
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Responder