De la Hoya-Paquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

De la Hoya-Paquiao

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Por supuesto que ya sabreis la noticia de que DLH busca a Paquiao para despedir su carrera. A mí me parece una pelea bastante desigual, no tanto por la categoría o forma de los boxeadores sino por el físico. De la Hoya ha llegado a pelear en el peso medio sin problemas y Paquiao es un ligero inflado, y tendría que subir dos categorías más de golpe hasta el peso welter, mientras que a De la Hoya le costaría menos bajar. A parte de que las hechuras de ámbos son bien distintas, Paquiao es un boxeador pequeño que como mucho yo creo podría subir hasta el superligero y De la Hoya es un boxeador con mucha más envergadura. A mi me parece que Oscar debería echarle gallardía y enfrentarse a Margarito, porque si consigue vencerle, ese si sería un grandísimo broche de oro a su carrera. Lo de no querer enfrentarse a un mexicano en la última pelea no se si creérmelo.

En cuanto a Paquiao, sabeis si suspendería entonces su combate previsto con Valero?. Éste si sería un combate más para Paquiao. Y desde mi punto de vista sigo insistiendo en que Paquiao es bastante más boxeador que Mosquera, respetando siempre la opinión del amigo Efrain Noriega, desde Venezuela.

Un abrazo para todos vosotros, amigos del boxeo
Raul Haro

Re: De la Hoya-Paquiao

Mensaje por Raul Haro »

Asi es, estimado Juan, esa pelea no se debe de dar.
Aunque los Mexicanos estemos ansiosos de que un Mexicano logre vencer nuevamente a Manny Paqiao (oficialmente solo Erick Morales lo ha hecho, pero perdio otro par) y aun aceptando a Oscar de la Hoya como Mexicano, no sabría a mucho la victoria por lo desigual del combate.
Existen varios peleadores con prestigio que pueden dar a Oscar la posibilidad de retirarse con una buena victoria, y creo que no es necesario lo de Manny.
Poco se había hablado pero el equipo de José Luis Castillo tenía planeado ofrecer sus servicios para la pelea de despedida de Oscar pero su inesperada derrota contra un Argentino (no tengo el nombre) lleva al suelo esta posibilidad.
Castillo esta acabado a sus 34 años de edad (me apena y duele mucho) pero creo que Oscar a sus 34 todavía puede darnos un gran combate ante un boxeador de primer nivel y welter natural sobre todo. Para que engañar al público. Oscar no lo necesita.
Tyson

Mensaje por Tyson »

Mosley también pasó de ligero a welter saltando dos categorías y ganó a De la Hoya, aunque Pacquiao es más pequeño, no veo la pelea y si gana De la Hoya se dirá que fue una locura lo de subir tanto por parte de Pacquiao y apenas se reconocerá la victoria sin embargo si pierde se le humillará.
Luis

Mensaje por Luis »

Yo no se si la gente del boxeo y algunos de los que postean alguna vez quisieron ser comediantes y no pudieron,no es serio eso de una pelea entre paquiao y de la hoya porfavor dejenme JAJAJAJA,lo tenia que hacer,de la hoya en su ultima pelea ante steve forbes la hizo en superwelter y paquio reciente campeon ligero,como se va a enfrentar a alguien quien para mi el tope de categoria de paquiao es ligero,no me gustaria verlo en superligero,capaz que le va bien,bueno paquiao podra subir a superligero pero no va a ser normal que suba a welter y mas desquiciado todavia que suba a superwelter,y de la hoya no va a bajar a welter para pelear por paquiao aparte subir a welter para pelear con de la hoya seria una burrada por parte de paquiao.

Ahora el que dijo que Mosley empezo como ligero y esta peleando en welter debe ser porque no vio a mosley nunca,porque mosley tenia un fisico que era obvio que se lo podia hacer subir de categoria por altura y talla,lo mismo que de la hoya,oscar empezo en superpluma su carrera al igual que mayweather,pero paquiao empezo su carrera como mosca,paquiao ni con hatton podria pelear por una cuestion de division de pesos y si lo hace no creo que le vaya muy bien al pac-man.

Asi que muchachos seamos serios en los comentarios y no hablemos mas pavadas.
Raul Haro

Un fraude?

Mensaje por Raul Haro »

Si quieren seguir con el fraude, adelante, aya ellos. (Don José Sulaiman en relación a la pelea De la Hoya vs Paqiao).
Damian

Mensaje por Damian »

Raul Haro escribió:Poco se había hablado pero el equipo de José Luis Castillo tenía planeado ofrecer sus servicios para la pelea de despedida de Oscar pero su inesperada derrota contra un Argentino (no tengo el nombre) lleva al suelo esta posibilidad.
el nombre del argentino q vencio a castillos es Sebastian “Iron” Lujan

con respecto a lo q dice José Sulaiman , creo q el declara esto , por q la pelea en caso de realizarse no seria por el consejo (donde sulaiman es el presidente) , esta claro q es pelea sera de racaudacion millonaria..con respecto a si es un fraude , no lo se , pero de lo q estoy seguro es q oscar contaria con ventaja fisica , claramente sobre pacquiao

saludos
Responder