Boxeo mexicano en crisis???
Re: Boxeo mexicano en crisis???
esto pa mi es un vacilon fernando...yo no lo cojo personal y si me tiran siempre tiro pa atras....pero este no es mi profesion solo es un hobbie....
Lo que pasa es que "The Noobster" le dio una catedra de inteligencia a "r cotto", y este ultimo no supo como contestarle, al contrario empezo a insultar como al parecer es su costumbre, me parece increible, yo que pensaba que "r cotto" era alguien de fiar, pero me estoy dando cuenta que no, en fin mejor, leere, opinare y me quedare con lo que crea que es conveniente.
este tema por lo que veo ya se hizo muy largoo, y hasta insultos llego
solo dire algo
el dia que el boxeo mexicano este en verdadera crisis se acabaron las grandes peleas
da la casualidad que siempre que hay grandes peleas esta un mexicano involucrado o cuando se propone la pelea del año
siempre hay mexicanos involucrados
saludos
solo dire algo
el dia que el boxeo mexicano este en verdadera crisis se acabaron las grandes peleas
da la casualidad que siempre que hay grandes peleas esta un mexicano involucrado o cuando se propone la pelea del año
siempre hay mexicanos involucrados
saludos
PERO LA VERDAD ES QUE ESTE FORO NO ES MEXICO NO ES PR NO ES ARGENTINA NO ES ESPAÑA ES !!!BOXEO!!! Y ALGUIEN PUEDE SER UNA ENCICLOPEDIA DE BOXEO PERO LA PREGUNTA ES ¿ PORQUE HACER DE MENOS A ALGUIEN O INSULTARLO? PORQUE NO CORREGIRLO Y AYUDARLO ES CIERTO CUANDO ALGUIEN INSULTA A TU PAIS O A TI TE PICA EL ORGULLO PERO PORQUE REBAJARTE AL NIVEL DE ALGUIEN QUE LA VERDAD NO TIENE NADA MAS QUE HACER QUE MOLESTARTE Y SINCERAMENTE PORQUE NO DEBATIR CON GRANDES CONOCIMIENTOS DE BOXEO UE TODOS NOS QUEDEMOS CON LA BOCA ABIERTA Y DIGAMOS ESTE ES EL FORO AL QUE PERTENECO NO AQUEL EN EL QUE SE OLVIDAN DEL BOXEO Y SOLO `PIENSAN EN INSULTAR PORQUE LA VERDAD ES QUE TODOS QUEREMOS NO NO NO LA VERDAD ES QUE TODOS AMAMOS EL BOXEO ¿O NO? Y AMIGOS AHI UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE PELEAR Y DEBATIR Y YO CREO QUE LOS FOROS SON PARA DEBATIR
SALUDOS FERNANDO YO SI ME QUIERO DEDICAR AL BOXEO
SALUDOS FERNANDO YO SI ME QUIERO DEDICAR AL BOXEO
catedra de inteligencia? que ridicules...aqui hay mucho sacerdote de pueblito que uiqeren decirle a uno como vivir la vida.....limitense a las suyas y .
boxeo mexicano en crisis? pues si lo vemos por el punto de vista que lo mejor que tenian en el momento a sucumbido desastrosamente ..pues diria que si! ....mijares que era lo mejor que tenian y dicho por ustedes mismos, ya a caido 2 veces de corrida asi que lo mejor que tenian no es competente internacionalmente,si seguimos con lo que le competia a mijares que seria margarito...pues ya vieron el knock out que le dieron ,lo humillaron y pa acabar de joder su carrera paso a ser un signo de interrogacion despues del yeso encontrado en sus vendas! despues de eso pues marquez resurgio como el ave phoeniz...pero la definicion de crisis es mas salida que entradas y definitivo que mijares mas margarito es igual a 2 y marquez es solo uno...asi que si esta en crisis! ahora si contamos todos los campeones que tiene del monton y que no muvene ni 25,000 personas a una pelea ,que defienden con gente de tercer nivel y unicamente localmente en mexico! pues no lo estan.....pero seamos realistas prefiero 3 exelentes dando candela y representando que 10 tipos que representan pero nadie los conoce y no hacen ruido porque no pelean con nadie de verdad! no diria crisis pero de lo que fueron a lo que son hay millas de distancia.....hace falta que vuelva al ring israel vasquez,tambien hace falta que rafael marquez este dispuesto a los mas grandes retos actuales y que salga victorioso de ellos! victor ortiz es una alternativa,,claro siempre y cuando no se pongan con la cabroneria de que si es mexicano o americano! pero no pongan la reputacion de mexico en las manos de angulo porque la crisis crecera!
Jejeje que divertido esta este tema, lo mas absurdo es que "The Noobster" con mucha diplomacia e inteligencia callo a "r cotto" y este solo ha respondido con puros insultos, ¿Que acaso no hay moderadores en este foro?, se viene a discutir sobre boxeo no a insultar a las personas, este tipo de personas desprestigian a los foros, eso no lo he visto en ningun otro foro, en cuanto alguien empieza a insultar como este tipo, los moderadores empiezan a expulsar pero al parecer aqui no.
Respondiendo el tema, no creo que exista crisis en Mexico, es una locura pensar que por 2 peleadores que pierden sus titulos ya se diga que existen crisis, Mexico aunque le pese a muchos Puerto Riqueños es y sera una potencia, no hay crisis y los unicos que quieren ver crisis en este caso es "r cotto". (no seas envidioso jeje y a lo que se ve has de ser boricua)
Un saludo para la banda boxeadora.
Respondiendo el tema, no creo que exista crisis en Mexico, es una locura pensar que por 2 peleadores que pierden sus titulos ya se diga que existen crisis, Mexico aunque le pese a muchos Puerto Riqueños es y sera una potencia, no hay crisis y los unicos que quieren ver crisis en este caso es "r cotto". (no seas envidioso jeje y a lo que se ve has de ser boricua)
Un saludo para la banda boxeadora.
miguel mi intencion no es insultar...pero hasme un favor! cagate en tu madre,,,ahhh y vete y da la queja pa que me expulsen canto de rata lambe bicho jejjeej!
El que contesta un insulto con otro es mucho mas ignorante que el que lo hizo primero, ray haz hecho comentarios muy desafortunados pero esta vez te superaste a ti mismo y eso ya es mucho decir, se ve a leguas tu odio hacia todo lo que tenga que ver con mexico, la manera en que te expresas del boxeo mexicano y de mexico en general confirman lo que digo.
Tal vez me estoy arriesgando a que me insultes a mi tambien, y valla que lo sabes hacer, pero no puedo dejar de mencionarlo, te digo otra cosa: hablas de las peleas en mexico como si se tratara de un pais que nadie conoce, no se si sepas que estas peleas que se hacen en mexico se transmiten a muchos otros paises y que los retadores que pelean en esas funciones que tu pretendes hacer menos, son boxeadores ranqueados en sus respectivas asociaciones, asi que no entiendo tus comentarios, ni me interesa entenderlos.
Tal vez me estoy arriesgando a que me insultes a mi tambien, y valla que lo sabes hacer, pero no puedo dejar de mencionarlo, te digo otra cosa: hablas de las peleas en mexico como si se tratara de un pais que nadie conoce, no se si sepas que estas peleas que se hacen en mexico se transmiten a muchos otros paises y que los retadores que pelean en esas funciones que tu pretendes hacer menos, son boxeadores ranqueados en sus respectivas asociaciones, asi que no entiendo tus comentarios, ni me interesa entenderlos.
hola javier que bueno oirte despues de haber desaparecido ante la adversidad! como siempre! si quieres crear un odio de mi parte ante los mexicanos pues perfecto tienes el derecho de hacer lo que quieras con tus intenciones! pero al pan pan y al vino vino! sabes lo que significa campeon del mundo? significa del mundo! no de centroamerica! el que en tu pais lo mas que se oiga probablemente es quebradita o duranguense o la que sea no significa que la escuchemos aca...asi que con esa banda a otro show! seamos realistas! de la forma en que transformas mis comentarios es la misma forma que un blanco mata un negro gritandole nigga...por odio racial! dejame decirte algo javier aunque estoy seguro que ya lo sabes ...tu elocuencia y articulacion no te hace buena persona ni de buen corazon asi que no mesclez la gimnsaia con la magnesia pero nada carga con ese muerto tu......y cuando hice el comentario principal lo hice pensando en usted en especifico que se va de culo siempre y despues lo ves cambiando sabanas pa que la cama no se vea igual......yo sere lo que tu quieras decir pero tu eres un excusero y te falta para aceptar tus errores y equivocaciones...hay tienes tus pruebas cientificas mi hermano pa que vallas cayendo en tiempo.....