CHAVEZ JR VS LUCIANO CUELLO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: CHAVEZ JR VS LUCIANO CUELLO

Mensaje por Luigi »

Antes de exponer mi ya formulada opinion,les pregunto a los colegas mexicanos,creen que Chavez jr le gano a Cuello? y de ser asi que impresion les dejo?

Espero las respuestas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jackmty

Mensaje por jackmty »

que tal luigi un saludo

para mi la vdd si le gano, pero te soy sincero, otra vez no gano como yo lo esperaba, contundentemente con un ko, con todo respeto para tu compatriota pero no creo que represente un serio peligro para un peleador que verdaderamente aspire a un cetro mundial, cada pelea que pasa me desespera mas chavez tiene una pasividad que parece que le escurre atole por las venas
y siempre tiene una escusa. ahora salio con que no esperaba que lo cortaran y que no pudo hacer su pelea por que eso le cambio los planes.
un verdadero campeon debe estar preparado para eso y mas, es una pelea que esperaba que le dieran caricias.
la vdd que por ahora no le veo oportunidad de aspirar a un campeonato. es una lastima por que por otro lado creo que tiene cualidades.
que se siente despues de ver a montiel y ala zorrita dar muy buenas peleas y despues en la estelar ver a chavez, le bajan la intensidad ala funcion, ojala beltran se de cuenta que no es estelar.
y para colmo beltran diciendo que esta preparado para pelear con el pacman , que pensara el pacman despues de escuchar eso? con ese ritmo de pelea se me hace que hasta roach lo meteria en problemas

saludos
Yo

Mensaje por Yo »

Con lo que he leído, creo que sobran los comentarios.
Saludos.

--------------

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=112371

Julio César Chávez Jr. sufrió pero ganó
Sábado, 28 de Marzo de 2009 (Últimas Noticias)

Julio César Chávez Jr. conquisto el título Superwelter Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por cómoda decisión unánime en diez asaltos al argentino Luciano Cuello. (Foto Cortesía)
La noche de este sábado se realizó el choque de invictos entre el hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. y el argentino Luciano Cuello
TIJUANA.- En juego estaba el campeonato latino superwelter del CMB. El lugar, la Plaza de Toros de Tijuana, Baja California, México. Chávez logró alzarse con la victoria por decisión unánime aunque no fue tarea fácil.

El choque fue fragoroso desde el primer asalto hasta el último campanazo. Cuello inició presionando a Chávez quien no se quedaba atrás y le respondía los golpes.

Chávez con sus ganchos al costado lograba apaciguar a su rival pero el valiente Cuello respondía con rectos de derechas al rostro del mexicano. Ambos boxeadores se conectaban a placer y temprano en la pelea ya se veía sangre en ambas partes.

Cuello estaba herido del tabique mientras que Chávez mostraba una herida en la ceja derecha. Así se fueron hasta el décimo asalto, demostrando valentía y condiciones físicas cerrando el combate de manera electrizante para el deleite de sus fanáticos quienes ovacionaron de pie a los peleadores.

La decisión de los jueces fue la siguiente: Stephen Blea votó 95-94, Lou Filippo 96-94 y Monique Rendon 98-92, todos a favor del hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. Llamó la atención que Chávez lucía mucho más pesado que Cuello.

Con esta victoria Chávez permanece invicto con récord de 39-0-1 con 29 KO´s, mientras que Cuello pierde su invicto y queda con récord de 23-1 con 10 KO´s.

------------

http://superluchas.net/?p=20734

AJ STYLES 6.29 March, 2009 12:10 am

Vi la pelea en TV Azteca y aunque no soy gran conocedor del b0x si trato de verlo lo más que puedo…

A los que vieron la pelea…

Sinceramente alguien vio ganar a Chavez jr. ?

Yo No, porque en muchos momentos el argentino fue superior, quizá lo más justo hubiera sido el empate.

Es verdad lo que comentas Black Shadow, los comentaristas están infando mucho al jr. sobre todo porque su padre constantemente los acompaña en las transmisiones.

Si ha visto más peleas del jr. se darán cuenta que le han puesto rivales muy cómodos, solo dos o tres con un poco más de cartel.

En cada función la gente abuchea al jr. y con justa razón por su pobre desempeño pero el padre JC se molesta con la gente, incluso ha llegado a amenazarlos.

Me parece exagerado que ya lo quieran poner contra rivales de gran calidad como Hatton o Pacquiao, cuando no ha demostrado nada.

No dudo que en un futuro sea una gran figura, pero por ahora está muy verde, y eso es facil verlo en sus combates, no tiene el nivel para enfrentar a un pez gordo del b0xeo.

-------------
javierh

Mensaje por javierh »

Creo que julito gano apretadamente, el argentino se porto muy valiente a pesar de que la diferencia fisica era clara, y otra vez la burra al trigo julito no acaba de entender que en una pelea de lo que se trata es de tirar golpes, para eso es la preparacion para adquirir la condicion fisica necesaria para que el dia de la pelea esa condicion se gaste tirando golpes, pareciera que julito se quiere reservar parte de esa preparacion para otro dia, se tiene que dar todo en una sola noche!!! que alguien se lo diga !!!, pense que al ver la demostracion de la "zorrita" y el "cochulito" hiba a salir con la misma conviccion de esos dos pero fue lo contrario, el hombre salio a tirar los menos golpes posibles y nunca pudo ser el mandon en esa contienda.
Despues de ver ese desempeño tan parco y con ese boxeo tan predecible dudo mucho que el jr. sea capaz de ganarle a cualquiera de los campeones actuales en su division.Queda claro que al chico le hace falta lo basico para destacar en este deporte: corazon y hambre, o lo adquiere o mejor que se olvide del boxeo.
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

Que tal Luigi, pues la verdad si vi ganar al Junior, hasta antes del 5to o 6to round, yo tenía en las tarjetas arriba al argentino, pero los últimos asaltos el Junior parece que dio lo " mejor " de si. En verdad que voy a reconocer que tu compatriota no era un flan, es verdad que Chávez en estos momentos no está para pelear un título, ya un rival de renombre, que quizás no se prepara bien o que le falte mucho por aprender, no solo de absorver los golpes, si no de tirar, y sobretodo buscar combinaciones no sólo clavar puñaladas al hígado; y es también verdad, que Cuello venía muy bien preparado me sorprendió que aguantara a pie firme los golpes que el Junior le lanzaba, fisicamente se veia entero y nunca dejó de tirar golpes, a pesar de que sangraba desde el 4to asalto.
En fin, estaría intersante una Chávez Jr - Cuello II. Se habló que quizá el próximo combate sea ante el Irlandés invicto Duddy, quien hace un par de meses le gano a Matt Vanda de forma clara y contundente, ¿qué piensan de esa posible pelea?
Rafael

Mensaje por Rafael »

No como se esperaba, pero si gano. Tambien hay que darle credito a Cuello pues se porto muy valiente, y no fue un flan como se esperaba.
SONORABOX

Mensaje por SONORABOX »

pues la verdad me dejo muchas dudas yo vi a cuello tirar mas golpes efectivos que chaves, poruqe este ultimo todos sus golpes bajos se perdian en los codos del argentino chaves solo cerro los raunds con cuatro o menos golpes.. si dio buenos golpes pero no demostro mucha fortaleza, me hubiera gustado verlo mas dominante pero creeo que cuello se merece el credito ya que dio muy buena pelea y chavez nos quedo a dever como siempre.... no esta listo para forest ni para del a hoya !y otra cosa! si pesaron lo mismo porque chaves se veia mas alto y mas corpulento que cuello en realidad estava en las 158 libras? y como siempre le falto el aire señores cuando veremos al junior pelearcomo el lo promete siempre?

es mi punto de vista chavez gano es verdad, pero nos dejo muchas dudas, los rounds se ganan tirando golpes efectivos no solo tirando 3 o 4 al final del round
espero volverla a ver para analizarla mejor y pues el cochul se llevo la noche junto con la zorrita

sludos a todos
r cotto

Mensaje por r cotto »

en este punto de su carrera entiendo que chavez jr es mas productivo como taquilla que como persiguidor de campeonatos.......como cantante de ranchera que siga dando sus espectaculos ciudad por ciudad sin nunca tratar de ganarse el grammy!
Manuel Realk

Mensaje por Manuel Realk »

Una presentación mala cualquiera la puede tener , Dos puede ser !!!!!!Pero ya perdí la cuenta de cuantas peleas "malas" ha tenido este chico Julio Cesar Chávez Jr.
En otro comentario dije que seguramente le pusieron aun rival cómodo y sigo en lo mismo este rival era mas que accesible !!!!!!!Pelea de bajísima calidad , de las mas malas que he visto en los últimos años.
Creo que ya paso el tiempo de prueba de Chávez , lo que debería hacer es en su siguiente pelea le pongan a un rival serio para que lo desenmascare de una vez por todas y no siga robando con el nombre del padre .Es una burla las cantidades que cobra para tan paupérrimas presentaciones.
La pelea poco que comentar yo no se de donde sacan emocionante o vibrante !!!!
Julio es de los peleadores mas malos defensivamente de la actualidad , no se puede sacar un JAB por el amor de dios......Cuello con muchas ganas , empuje y desquito su sueldo , pero nada del otro mundo.
La pelea lo único difícil que tuvo es la apreciación , pudo ser empate sin ningún problema o 95-94 para cualquier lado......Es un hecho que llevar ese apellido es una arma de dos filos , los que no les gusta El Jr. generalmente apreciaran el golpeo o los rounds cerrados en su contra ....Pero los jueces que son los que deciden votaran seguramente a favor.
Como he dicho en el momento que Julio Cesar Jr. pierda su primera pelea y mas si es en estos momentos se retira !!!!!!!
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ante todo gracias por los cumplidos hechos a mi compatriota.

Hablando de la pelea.....yo me quede con otra sensacion y no solo yo,dos de los jueces marcaron diferencias de 1 y 2 puntos,cuando digo que mi sensacion es otra quiero decir que Cuello me lleno mas a la vista,no digo que lo robaron,nose si hablar de triunfo o empate,para redondear mi opinion....Cuello me dejo una mejor impresion y Chavez jr nunca se termino de decidir lo que queria plantear en el ring.

Hablando de Julio Cesar Chavez jr......sinceramente no lo veo evolucionar,por el contrario su rendimiento empeora,la mayoria de los grandes del boxeo o campeones del mundo, en su etapa previa a ser monarcas,tenian avanzes a pasos agigantados,es decir.....en aquellas peleas a 10 rounds Oscar De La Hoya,Floyd Mayweather y volviendo en el tiempo su mismo padre Julio Cesar Chavez,arrasaban a aquellos rivales convenciendo al publico y a ellos mismos,o como en la actualidad lo hace uno de los mas prometedores pugiles como Yuriorkis Gamboa.Julito no convence y ademas pone excusas de "niño" porque decir que fue por el corte.......tendria que ver algunas peleas de Arturo Gatti,el canadiense con ematomas y ambas cejas partidas sangrantes sacaba victorias y hasta por knock out con rivales de mas jerarquia que los del mexicano,al fin comprendo porque Chavez padre lo cuida en exceso a su hijo,el ve muy clara la situacion se da cuenta que su hijo no esta en el primer nivel mundial y trato y trata de moldearlo en el ring,pero sinceramente no lo puede lograr.

Con todo el respeto que se merecen los colegas mexicanos del foro.....Chavez jr no esta a la altura de los campeones de la division, como Sergio Martinez,Daniel Santos,Vernon Forrest y hasta el robotico campeon de la OMB Sergey Dzynzyruk,y espero que eso de enfrentarlo a Manny Pacquiao o Hatton sea una idea al aire, porque no quisiera que esas peleas se realizen,lo digo sin importar en la division que se encuandren los pleito.....no quiero que se hagan esas peleas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder