Victor Ortiz cambia de entrenador!!.
Victor Ortiz cambia de entrenador!!.
asi es como sospechaba, pero ya se anuncio! despidio a su actual entrenador!
ahora se habla de Q esta en platicas para unirse al Entrenador Roach!.
dejar a Garcia por Roach tiene sus riesgos y tbn sus ventajas!!.
ahora se habla de Q esta en platicas para unirse al Entrenador Roach!.
dejar a Garcia por Roach tiene sus riesgos y tbn sus ventajas!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Re: Victor Ortiz cambia de entrenador!!.
Mejor que busque a Beristain.
Saludos
Saludos
-
Que se vaya con Pedro Luis Díaz el entrenador de Cotto, seguro que lo enseña a boxear sin dejar de moverse o arriesgarse a recibir golpes innecesarios. También como dice edson, ahí está Don Nacho que lo ponga al corriente tal y como hizo con Jhonny.
Yo me orillo porque se vaya con Sarmiento Q es Un Buen entrenador no tendra el reconocimiento de Roach,Don Nacho pero sabe entrenar bien!! ahora tiene a Martínez y al "Abejón" (q muy pronto estara buscando titulo!!. además tuvo un excelente prospecto ruso q se cambio a la esquina de Garcia!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
mejor un psicologo, su cabeza es su peor enemigo sin duda.edson escribió:Mejor que busque a Beristain.
SI PERO ESO ES OTRA COSA!.
-
R7mo escribió:SI PERO ESO ES OTRA COSA!.
SI pero van de la mano, sin una mente sana y equilibrada no se llega a ningun lado..
Que lastima, me parece que ir con roach es un error.
El ya no tiene tiempo para nadie mas me parece.
saludos
El ya no tiene tiempo para nadie mas me parece.
saludos
Cierto pero en esta última no fue mental fue De estrategia!!
e ahi el problema!! con Floyd si fue Horror de Mente,pero Con Josesito fue Diferente!! s mas si el boxeador esta Lesionado la esquina quiera ó no el Boxeador debe Tirar la Tualla!!.
e ahi el problema!! con Floyd si fue Horror de Mente,pero Con Josesito fue Diferente!! s mas si el boxeador esta Lesionado la esquina quiera ó no el Boxeador debe Tirar la Tualla!!.
Josesito era un peleador inferior a Ortiz en todo sentido, menos mentalmente.R7mo escribió:Cierto pero en esta última no fue mental fue De estrategia!!
Te invito a que mires de nuevo la pelea y notaras como Ortiz empieza a desvariar al no conectar como quiere, es lo mismo que le paso con Peterson en la segunda mitad de la pelea cuando empato, si fuera mentalmente mas fuerte y estable hubiera arrollado a los dos.
Yo estoy de acuerdo con hector, Ortiz tiene muchos dotes boxisticos, pero su mente lo disminuye bastante.
Saludos!!