SERÁ CAPAZ JOSESITO LOPEZ DE VENCER AL CANELO?
Re: SERÁ CAPAZ JOSESITO LOPEZ DE VENCER AL CANELO?
Quienes piensen que puede darse otro caso como el del travieso y el papito en el que Arce tambien subio 2 divisiones de golpe y realizó la hazaña, vayan desechando esa idea.
Lastima de lo que pasó con Williams y esa derrota inesperada de Ortiz, por lo visto el show va a continuar varias peleas más.
Lastima de lo que pasó con Williams y esa derrota inesperada de Ortiz, por lo visto el show va a continuar varias peleas más.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Pff esta pelea no merece hablar de ella, es una abominación al boxeo y una coronación a la falta de moral y ética de estas ratas.
-
Y de seguro la vas a ver, me corto un huevo si no la mirasAficionado escribió:Pff esta pelea no merece hablar de ella, es una abominación al boxeo y una coronación a la falta de moral y ética de estas ratas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Pss que la voy a ver pues si, pero al otro día por youtube como dios manda para comentar aquí en el foro como siempre hago. Pero eso a que esperes que la vea por Tv Azteca, no creo, ya dije antes que prefiero chutarme otra vez la Martinez vs Chávez diferida que ver la del Canelo. Además la cartelera de GBP estará de lujo con Johnny vs de Leon, Maidana y posiblemente Abner Mares como dijiste, pero estas peleas si pienso verlas en vivo por showtime jeje ese día habrá tanto para escoger que preocuparme por la basura de pelea del Canelo será lo de menos.Bam Bam Rios escribió: Y de seguro la vas a ver, me corto un huevo si no la miras
-
Y que lo vallan noqueando jajaja te vas a arrepentir de no haberla vistoAficionado escribió:Pss que la voy a ver pues si, pero al otro día por youtube como dios manda para comentar aquí en el foro como siempre hago. Pero eso a que esperes que la vea por Tv Azteca, no creo, ya dije antes que prefiero chutarme otra vez la Martinez vs Chávez diferida que ver la del Canelo. Además la cartelera de GBP estará de lujo con Johnny vs de Leon, Maidana y posiblemente Abner Mares como dijiste, pero estas peleas si pienso verlas en vivo por showtime jeje ese día habrá tanto para escoger que preocuparme por la basura de pelea del Canelo será lo de menos.Bam Bam Rios escribió: Y de seguro la vas a ver, me corto un huevo si no la miras
por Tv abierta La daran Por CBS canal 2 aca ó sera Showtime??? pense era CBS!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Y te aseguro que ni en repeticion la vas a querer ver verdad? o me equivoco...R7mo escribió:por Tv abierta La daran Por CBS canal 2 aca ó sera Showtime??? pense era CBS!.
Quiero ver las preliminares Con Mares y Demarco!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Mmta si viste la de abril que eso si es una tortura.... que no te avientes la de josesito.
No solo de Golpe A Golpe Son atractivas para mi!! sino tbn las de estrategias!.