Paez Jr Derrota Por DU a Omar Chavez!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Paez Jr Derrota Por DU a Omar Chavez!.

Mensaje por R7mo »

Paez Jr derrota Amplia Y merecidamente a Omar Chavez en Un Combats de 10 rd y se Agencia con ello el tituló plata de WBC! lo cual le abre las puertas a un tituló y quiza a las grandes peleas!!. No hubo Revancha y la estrategia usada en la primera funciono en la Segunda y Paez Demostró q La primera No fue suerte ni nada parecido!!.

una pelea dominada Casi en su totalida por Paez Jr y con Una Respuesta en los Ultimos 3 rds por parte de Omar Chavez que No pudo decifrar el estilo de manos rapidas de Paez Jr, El combate empezo con Un Golpe a la cara de Omar lo cual proludio q no seria Facil para El Hijo de la Leyenda.

al Final la eatrategia de mantenerse pegado a Omar de llevarlo a las cuerdas dio resultados, y cuando omar se decidió a usar sus atributos era ya muy tarde!!, el Haber recibido 4 rds fue quiza mucho premio para Omar a lo sumo Gano 2, y jamas mostro un Golpe de poder q pusiera en mal estado a Paez jr!!. y al contrario fue Paez quien con 2 Golpes casi hace caer a Omar en el Rd 8.

felicidades a Paez Jr ojala esto sea el Inicio de las buenas y Grandes peleas para el!.
Omar Mostro coraje y a pesar de tener inflamado (y quiza cortado los pomulos!) quizo repito al final Enmendar su Pelea fue tarde!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Re: Paez Jr Derrota Por DU a Omar Chavez!.

Mensaje por R7mo »

Malditos de Tv Azteca son Una Basura!! perdon por mis palabras!!
pero estos tipos hablaron de Un rival de Omar diciendo q habia muerto a causa de la pegada de este!! PERO DIGO Q NECESIDAD HABIA DE BURLARSE DE ALGUIEN Q MURIO DE FORMA TRÁGICA!!.
NO TIENEN RESPETO POR NADIE!! creo el nombre lleva de apellido Nazareno!! Una Vergüenza q por vender una pelea usen este tipo de cosas!. (esta información-burla sin respeto la dieron en las presebtaciones antes de las peleas!!.).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues verdaderamente un peleon en toda la extencion de la palabra , aunque el estilo del maromero resulta indesifrable para Omar Chavez , este demostro un corazon envidiable y a pesar de que ya traia el rostro todo maltrecho y se notaba muy cansado , nunca dejo de buscar la pelea en corto , cosa que aunque no le funciono hizo lucir una pelea muy pero muy buena , Jorge Paez demuestra que esta listo para entrar a las grandes ligas y habla de bajar a Super Ligero donde no dudo obtendra buenos dividendos.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
lagus

Mensaje por lagus »

Lo que es hablar sin conocer, desafortunadamente Omar Chavez peleó con un muchacho llamado Marco Nazareth (qepd) y sí lamentablemente fallecio 3 días despues del combate que Omar ganó por knockout tecnico si mal no recuerdo en el 4 asalto, yo vi la pelea y solo mencionarón los knock outs de Omar y destacarón como uno de ellos el que llevo a la muerte a este joven y ellos emitieron dichos comentarios por que hace 2 dias se cumplian 3 años del lamentable suceso
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

usted!! creeee!! yo voy a pedirme A Santa q Limpie el box en navidad!
eso q dijeron no me sono a Conmemorar nada, mas bien me sono para realzar a Omar (q no.tiene q ver con q hayan tocado el tema!).
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

R7mo escribió:usted!! creeee!! yo voy a pedirme A Santa q Limpie el box en navidad!
eso q dijeron no me sono a Conmemorar nada, mas bien me sono para realzar a Omar (q no.tiene q ver con q hayan tocado el tema!).
Mi buen, como decimos en Mexico creo que estás viendo moros con tranchetes donde no los hay y te tomas muy a pecho cierto tipo de declaraciones o comentarios.

¿Para realzar a Omar? ¿T u crees que haya alguien que pueda sorprenderse por lo hecho por este chavo o que haya alguna forma basado en su record de querer hacer verlo como un gran peleador para realzarlo como mencionas?

Esta vez si te equivocas, si ese deceso lo hubieran querido utilizar como propaganda para Omar hubiera habido mucha nota roja sensacionalista cuando ocurrió y no fué así, se trató con respeto, tal vez si quieres porque se trataba del apellido Chavez el que estaba inmiscuido y por respeto al padre no se quiso hacer un escandalazo, pero el caso es que no se lucró ni se armó un show con la muerte de Nazareth. No seas tan malpensado.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

sera melones seran Sandias!! pero no me parecio correcto el comentario de los Presentadores-comentaristas de Tv Azteca! (no digo Omar ó la Familia chavez tengan q Ver!!) es mas cosa de Tv Azteca repito!!.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

pos creo q le fue peor en esta pelea a omar ¡¡¡ creo q el maromerito se sentia muy confiado y empezo a mofarse de el ¡¡¡ le hizo varias veces la de sugar ray leonard esa q hacer cmo dos circulos conla derecha y luego soltarlo jajaj como enlas caricaturas

este chavez no me cae mal por q pobrecillo casi no le hacian caso ni lo consintieron como al jr ¡¡¡ ahhh y no habla tanto com el mayor

si el maromerito fuera mas sanguinario creo q si lo hubiera dejado peor ¡¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

volviendo en si a la pelea q le parecio?
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Me pareció aburrida la pelea, Maromerito jugó con el hasta el cansancio, le volvió a hacer lo mismo, lo llevó a la escuela e incluso hasta cierto punto le perdonó la vida, si hubiese querido Paez lo desbarata ahí mismo pero se tocó el corazón para no hacer quedar mal a su amigo Omar, bien por él, pero en este deporte o sales a matar o te matan, espero no vuelva a tener esa misma actitud frente a otros rivales porque el boxeo necesita mucha seriedad y disciplina. Paez le hubiera demostrado más su amistad a Omarcito haciendolo pedazos arriba del ring que dandole oportunidad que sacara unos golpes... Así son las cosas, Omar tiene mucho tiempo para replantearse si seguirá en esto del boxeo o mejor se deja de juegos y se pone a estudiar jaja
Responder